Que les gusta a las mujeres de los Hombres


Q les gusta a las mujeres de los Hombres


Una pregunta muy complicada y que seguramente muchos esperan encontrar la solución aquí en Internet, las mujeres son de seguro una especie muy complicada de entender y que científicamente es así, son complicadas.

El saber que busca una mujer en un hombre para muchos es una pregunta clave y que tiene respuesta y además fundamentos científicos.

Primero que todo hay que aclarar que a las mujeres les gusta todo y son bastante contradictorias, una persona masculina y dura, pero que sea tierna y simpática, alguien confiable y cálido, con carácter maduro y dominante, pero que a la ves sea cordial y amable.

Lo anterior es la conclusión de varios estudios algunos de ellos señalaban que mientras las mujeres tiene una percepción más atractiva de ellas misma desean a un hombre con apariencia más masculina, además algo que puede parecer interesante a muchos es que las mujeres toman en cuenta el factor social de los hombres, mientras este demuestre más clase sera más atractivo para la mujer.

Una cita de lo anterior encontrada en Genciencia lo explica todo:

El antropólogo americano John Townsend llevó a cabo un experimento con varias mujeres. El experimento consistía en presentarles una serie de hombres vestidos de diferente forma: primero con traje y después, por ejemplo, con un uniforme del Burger King. Con esta pequeña transformación, la percepción de las mujeres sufrió un cambio radical. Por el contrario, a los hombres les resulta indiferente el rango social de la mujer que ven en la fotografía. Su juicio estético no se altera por eso: una mujer atractiva es una mujer atractiva. ¿Por qué iba a ser menos apetecible una mujer atractiva con el uniforme de Burger King? Es muy significativa la campaña de la revista Playboy que no hace mucho buscaba a la chica más atractiva de McDonald´s (aunque sin uniforme)

Interesante no, así que ya sabemos como conquistar a una mujer, ahora habría que comprobar, es así en todas las mujeres?


Fuente: http://misterekis.com/2009/08/que-les-gusta-a-las-mujeres-de-los-hombres/