Como saber si estoy enamorada?

Dicen que enamorarse es una sensación en la que se siente un cosquilleo en el estómago. Dicen además, que cuando alguien está enamorado, siente mariposas revolotear por su cuerpo y está en una constante nube. Dicen que cuando se está enamorado, todo se ve desde un punto de vista más optimista. ¿Has estado enamorada alguna vez?




Como saber si estoy enamorada?




Pero todo esto son sólo tópicos que rodean al enamoramiento y que no siempre se cumplen. Dependiendo de la situación que esa persona esté viviendo o de sus circunstancias personales, el proceso de enamoramiento puede se llevado de una manera u otra.

Por eso, hoy en el blog de mujer, te ayudamos a aclarar esa duda que no te deja de dormir; ¿ Estás realmente eramorada? O ¿Cómo saber si estás enamorada?

Aunque cada persona se conoce a si misma y sabe interiormente si siente de verdad atracción por una persona u otra, lo cierto es que a veces, se puede confundir en una simple atracción puede que no sea un amor. Es muy complicado afirmar con palabras lo que es amor o lo que es atracción, pero intentaremos darte unas claves de cómo saber si estás enamorada.

* El enamoramiento comienza a formarse cuando tú inevitablemente estás pendiente o estás pensando en lo que hará esa persona. Darte cuenta, a veces, que estás pensando en él durante todo el día y que no te lo puedes quitar de la cabeza, puede ser un síntoma claro de enamoramiento
* Otro de las claves que te ayudarán a conocer si de verdad estás enamorada, es la actitud que tienes frente a él. Si cuando él está presente exageras tu simpatía, a veces sin querer, puede ser que te estés empezando a enamorar.
* Además, es muy importante que diferencies entre el gusto y el enamoramiento y si ya te estás planteando cosas más serias con él, puede ser que ese chico te esté comenzando a enamorar.
* Por último, otro truco para conocer hasta qué punto estás enamorada, o no, debes pensar en si tienes ganas de estar con él, de escuchar su voz, de hablar, de compartir….si la respuesta es afirmativa, ¡Estás enamorada!

Con estos consejos, podrás diagnosticar hasta que punto tu interés por esa persona se traduce en algo más. De momento, sigue investigando sobre tus sentimientos y si está enamorada, disfrútalo.

Pero, además, cuéntanos tu experiencia; ¿Has estado enamorada de verdad alguna vez?







Fuente:http://www.cosasdemujer.es/saber-si-estoy-enamorada/

18 comentarios - Como saber si estoy enamorada?

@milcocha +3
como saber si estas verdaderamente enamorada: ya no te importas vos, te importa mucho mas la otra persona sea como sea y pase lo que pase
@alexmaxdamage
Como saber si estoy enamorada?

porq miras con cariño a todo nena
amor
@Windowsman
Soy inmune al amor. Imposible de romper mi corazón.
@immortalemperor
yo he sido dañado tanto por el amor, que pienso renunciar a ello y hacerme ermitaño en ese aspecto
@manolo12_constipado
immortalemperor dijo:yo he sido dañado tanto por el amor, que pienso renunciar a ello y hacerme ermitaño en ese aspecto


concuerdo con lo del ermitaño
@yabez
Como

Yo estoy enamorado
@nahux09 -1
persona
yo me enamore de la tortuga...su caparazon es tan sexy!!
@Windowsman -3
Enamorarse, distrae de lo más importante, uno mismo. Yo me concentro en ser el mejor cada día, en mejorar mi trabajo, perfeccionarme. Si estuviera enamorado, no tendría tiempo para mi mismo. Estoy a full conmigo mismo.
@Dosis19
Estoy enamorado !!
@Aristides777 -2
Windowsman dijo:Enamorarse, distrae de lo más importante, uno mismo. Yo me concentro en ser el mejor cada día, en mejorar mi trabajo, perfeccionarme. Si estuviera enamorado, no tendría tiempo para mi mismo. Estoy a full conmigo mismo.

este tipo si sale adelante... jajja.... yo soy asi y de mi se enamoran... yo no me enamoro de ninguna...
@ZXNDRXCORE +4
Aristides777 dijo:
Windowsman dijo:Enamorarse, distrae de lo más importante, uno mismo. Yo me concentro en ser el mejor cada día, en mejorar mi trabajo, perfeccionarme. Si estuviera enamorado, no tendría tiempo para mi mismo. Estoy a full conmigo mismo.

este tipo si sale adelante... jajja.... yo soy asi y de mi se enamoran... yo no me enamoro de ninguna...

TROLAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! forever alone
@TheDanycars +1
Jeje, estoy enamorado. Nunca me paso esto en toda mi vida, siempre me gustaba de alguna chica y eso nada mas pero hace un mes que estoy enamorado de ella. Y todo lo que has puesto es cierto, no puedo dejar de pensar en ella, quiero estar con ella, escucharla, hablarle (aunque soy un poco tímido) y todo eso pero lo malo es que ella ya tenía novio. Aunque eso me moleste, no me importa, yo quiero que ella sea feliz no importa con quien esté.