No les voy a mentir, la razón por la que hice este post es porque me teñi de un "supuesto" caoba oscuro, y me quedó un magenta Viviana Canosa. Como mi pelo es delicado y fino, y no puedo someterlo a acidos de nuevo, por lo menos por dos semanas, decidí optar por un look hippie chic. Los pañuelos en la cabeza quedan bárbaros! y estos 2 son looks que encontré, y las formas de hacerlos:



ESTE ES MI COLOR, PARA LOS QUE LO PIDIERON.
Peinados con pañuelos

Dutch Crown


cabeza

Coloque el pañuelo rectangular uniformemente a lo largo de la mitad de su cabeza. Ate una vez en la espalda. Ambos extremos restantes deben ser de la misma longitud


peinados

Tome los dos extremos y gire suavemente de ellos. Ahora paselos hacia adelante en la parte superior de la cabeza y atelos una vez.


pañuelos

Con las dos colas que se han pegado encima de la cabeza, enrolle una debajo de la banda que creó en el paso 2.


hippie chic

ponga los pelos que quedaron fuera en el "cintillo" que se ha formado en la parte posterior de su cabeza.


Peinados con pañuelos

TERMINADO.



The Bun


1- Doble su pañuelo en la mitad de lo que forma un triángulo

2-Coloque el pañuelo doblado sobre la cabeza de manera que la esquina (la que forma un 90 grados) se encuentre en la parte posterior de la cabeza, creando una cola y que las dos esquinas ya se ciernan sobre el lado de la cabeza.

3-Ate la esquina izquierda y la derecha una vez detrás de la cabeza en la base de la parte posterior de su cuello. Asegúrese de que la cola no quede atrapada en el nudo. Tire de la derecha y la izquierda de modo que la bufanda no se deslice o se mueva en la cabeza.

4-cabeza

5-peinados

6-pañuelos
TERMINADO.





Espero que les sirva, acá les dejo una foto de como quedé

hippie chic

Yo le agregué una flor