Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Este es mi primer post y espero que les guste

No podemos negar que los hombres mienten. No todos de ellos, pero los que sí lo hacen, mienten mucho.(nosotras tambien mentimos)



Algunos expertos manifiestan que los hombres mienten más que las mujeres; otros dicen exactamente lo opuesto. La verdad es que todos mentimos, pero ¿Porqué mienten tanto los hombres?

Aquí tenemos las 10 razones principales de porqué lo hacen:

1. Para obtener sexo.

Definitivamente los hombres mienten para tener sexo. Una vez vi lo que parecía un hombre hogareño en la calle, con un cartel que decía “Trabajaré por la comida, rogaré por el sexo”.

Algunos hombres están tan desesperados que dirán mentiras que un niño de 2 años retardado, sordo y mudo no creería. Algunos ejemplos:

“Eres tan Hermosa que apenas puedo creérmelo” (dicho a una joven que se ve bien normal, quien ha sabido muy bien como se ve por años. Incluso si pensamos que la belleza es subjetiva, esta mentira no funciona. Y aunque el alardeará y mentirá a sus amigos que ligo con una tía, el también lo hará cuando diga que la joven en cuestión era HERMOSA. )

“Me encantaría casarme con una chica buena y agradable” (seguro, por eso el tiene 48 y NUNCA ha estado casado. Deberías preguntarte a tí msima, ¿Porqué ahora? ¿Porqué yo?

“¿¿Casado ?? ¿¿Quién, yo?? Por supuesto que no, acaso… ¿Te mentiría?”

Si!!!

La mentira más grave que los hombres dicen es “me he hecho todos los test necesarios y estoy limpio” y la número dos es: “no puedes salir embarazada, me he hecho una vasectomía”.



2. Porque aman mentir, y en muchos casos ni siquiera consideran a la mentira como algo “malo”, no creen que están mintiendo si “ocultan alguna información”

Los hombres están tan acostumbrados a mentir a otros hombres, (probablemente esto comienza desde la niñez) que les parece muy natural mentir a las mujeres también. Los hombres les mienten a sus compañeros de trabajo; se juntan en los bares para beber y mentir acerca de su rol en “la guerra”, mienten acerca de sus ingresos, de sus deudas, acerca de qué automóvil se comprarán, etc., etc. Parece ser una regla no establecida pero que sí funciona “No te diré que mientes si tú no me lo dices a mí”

Algunos hombres sienten que mentir les agrega algo a su apariencia o imagen. Con las mujeres, es parte de la “caza”, del “desafío” Es inútil hacerlos cesar la mentira o llamarle la atención en cuanto a esto. Muchos hombres simplemente no pueden evitarlo. Parece que no creen que es una mentira si se miente por una buena causa: para no herir los sentimientos de alguien (especialmente los de ellos mismos), o para tener sexo o, inclusive, para no tenerlo.



3. A pesar de su amor por las peleas en la Guerra, muchas veces mienten para evitar conflictos.

Muchos hombres aman jugar a videos juegos de Guerra, mirar o participar en deportes donde la violencia y a competición son las que gobiernan: aman la idea de ir a la guerra, especialmente cuando jóvenes, pero si su esposa o novia lo descubren mintiendo lo negarán solo para salvar sus espaldas y así evitar conflictos.

Los hombres odian el conflicto. Una de las razones ha de ser que ellos enfrentan mucho stress y competición en el lugar de empleo, por lo que cuando llegan al hogar, todo lo que anhelan es relajarse, cenar, mirar algo de TV o jugar con los niños, ir a la cama, tener sexo y dormirse en 5 segundos. La mujer sabía mencionará el horno roto, o la factura del teléfono u otra noticia no placentera por la mañana, cuando ya esté más descansado y relajado.



4. También mentirá para escapar de alguna tarea que no le agrada, o cuando se lo presiona a hacer algo que no quiere.


Los hombres deben percibir la presión como un lazo que aprieta sus cuellos cada vez un poco más, su reacción ante esto es muy negativa (de allí que inventaron el término “esposas pesadas”) las mujeres reaccionan de igual manera, pero no reaccionan violentamente. A nadie le gusta la presión, pero sería muy favorable si los hombres aprendieran a expresar sus sentimientos de una manera constructiva.



5. Un hombre inseguro tiende a mentir más, y a hacer cosas aún peores (¡!!!)

La inseguridad es algo malo para todos, pero los hombres parecen ser muy vulnerables ante esta.Conozco un hombre que es terriblemente inseguro; necesita saber donde está su esposa en todo momento del día. El no se enfada de las actividades de ella, solo necesita saber. Si comete algun error debe mentir para ocultarlo. Las mujeres también mienten por esta razón. Nadie disfruta de ser descubierto mintiendo. Conozco otro hombre soltero que miente todo el tiempo, pero solo sobre una cosa, su edad, el realmente tiene 54 años, pero les dice a las mujeres que se liga que tiene 45. Algunas mujeres le creen. Los hombres que mienten acerca de su edad colocan fotografías de otros hombres en sus perfiles (y piensan que con eso es suficiente!!), inclusive algunos llegan tan lejos que modifican su licencia de conducir o cortan 5 o 10 años de su historia tan fácilmente como se poda un arbusto.



6. Mienten online porque piensan que nadie puede notarlo ( se olvidan de que su esposa puede saber todo lo que hace online instalando un software )

Lo bueno de Internet es que puedes disfrazarte fácilmente y decir cuántas mentiras quieras. Los hombres son conocidos por engañar a las adolescentes en los chat rooms para persuadirla, y le mienten acerca de su edad, le dicen que el es el único hombre para ella, que ella estará segura con el, y que se perderá de mucho si no sale con el. Aún cuando existen grandes penas bajo la ley para quienes lo hacen, continúan haciéndolo.



7. Mienten si se sienten atrapados o si alguien está intentando atraparlos.

A nadie le gusta sentirse atrapado, pero una vez más, parece que los hombres reaccionan mas ante esto… podríamos decir más Intensamente, especialmente si notan que alguien trata de manipularlos para casarse. El viejo método de pretender que se estás embarazada ya no funciona con la mayoría de los hombres, ya que los hombres conocen sobre métodos para el control de la natalidad. Conozco una mujer que conoció un hombre un Miércoles y se mudó con el un Jueves, el se lo permitió en la primera noche de sexo que tuvieron, ahora ella le dice a todos que se casarán pronto, por lo que el está tratando de buscar una manera de deshacerse de ella, y seguramente lo haga mintiéndole para lograr su cometido.



8. Mentirán aún cuando los has descubierto haciéndolo.

Esta es similar a la número 3, pero son diferentes. Los hombres sienten que deben ser honestos con sus esposas, menos con sus hijos y jefes, y casi nada con el resto de las personas. Si el hombre ha hecho algo malo sabe que su esposa no lo aprobará, por lo que mentirá para que ella no se enfade o se sienta desilusionada por el. Las mentiras que inventan son las que están ubicadas últimas en el libro secreto, en la sección “cuando todas las demás mentiras fallan” (esta sección incluye “se averió el neumático”, “me encontré con un amigo de la universidad” (nunca fue a la universidad), “dormí en el automóvil toda la noche porque estaba ebrio” (el nunca bebe ni posee un automóvil) pero todo ello no importa porque él miente de igual manera y espera que su esposa le crea.



9. Mienten porque su esposa o novia es estúpida o al menos, eso es lo que ellos piensan…

Un amigo de mi marido se quedaba todos los días en la ciudad después del trabajo y nunca llegaba al hogar antes de la medianoche o 2 de la mañana. Cuando mi marido le preguntó cómo era que podía hacer esto cada noche el se rió y dijo “mi esposa es tan estúpida, ella cree que Superman es real, cree todo lo que le digo” El está ahora divorciado.



10. Ellos pueden decir mentiras maliciosas para obtener dinero o algo que deseen.

A algunos hombres no les importa a quién hieren con sus mentiras. Dos hombres en Florida engañaron a un dueño de un local quitándole $50,000. Le dijeron que había un tesoro enterrado en su propiedad.

Ellos mentirán para tener acceso a tus ahorros, haciéndote creer que eres la mujer de su vida, etc. Te dirá que su dinero está invertido en bienes y por eso necesita del tuyo. Algunos de estos hombres están casados con 2 o 3 mujeres a las que han estafado. Si te avergüenzas frente a tus amigas cuando les hablas de él, es tiempo de que comiences a pensar que esa historia debe terminar. Si el realmente te ama, no necesitarás decírselo a tus amistades, porque probablemente ellas se darán cuenta por sí solas. Un hombre que está verdaderamente interesado en una mujer, es muy difícil que la deje ir.

Pero, ¿Cómo puedo saber si un hombre está mintiendo? Algunas mujeres dicen: “Mira sus labios, si ellos se mueven constantemente, está mintiendo”

Hablando seriamente, hay un par de maneras de darse cuenta: Puedes observar su lenguaje corporal. Si el tiene sus brazos cruzados en su pecho, sabe que hay problema por lo que mentirá para evitarlo. Si sus pies se encuentran apuntando en dirección hacia donde quiere escapar, por lo que si ellos apuntan a la puerta, ya lo sabes…

Pero, principalmente, presta atención a lo que hace: “las acciones hablan más que las palabras” Cuando conoces a un hombre, te mostrará su mejor faceta, describirá sus logros (a veces robados de otros) y te dedicará toda su atención e incluso te hará regalos. Esto disminuirá cada vez más a medida que el tiempo pase, y tarde o temprano te mostrará su peor lado. Este es el tiempo en que debes tomar la decisión de continuar o no. Con algunos hombres, tomará un año, con otros unos pocos meses.


FUENTE:http://ntldr1962.wordpress.com



Comenten