50 restaurantes para cenar con amigas y pagar 50% menos

50 restaurantes para ir a cenar con amigas y pagar hasta 50% menos

Todos ganan: las chicas pagan menos y los chicos saben donde buscar chicas.




50 restaurantes para cenar con amigas y pagar  50% menos



Si sos mujer, andá preparando la impresora: esta es la info que vas a querer tener siempre en tu cartera para consultarla cuando quieras salir a cenar o a almorzar con tus amigas. Si sos hombre, tomá nota: estos son los restaurantes que se llenan de chicas, atraídas por los descuentos y menús que ofrecen.

Son cada vez más los restaurantes que buscan cautivar al público femenino con menús especiales y descuentos que en algunos casos llegan hasta el 50% del valor de la factura. De Palermo a San Isidro. De sushi a comida mexicana. De lunes a domingo. Esta es, día por día, la agenda completa del circuito de Ladies Night porteño.

Lunes

1. Aire Creacocina. Los lunes ofrece un 40% de descuento sobre el total de la factura en pago en efectivo para mesas entre 2 y 8 mujeres. Ligero, moderno, íntimo, abstracto, así podría definirse el ambiente que se respira en Aire. Cocina es de autor con muchos productos del litoral argentino.
Bonpland 1577, Palermo Hollywood / T. 4775-8260 / www.airecreacocina.com

2. Sabbia Liquor Bar. Todos los lunes, las mesas de chicas pagan un 30% menos. Lugar grande, moderno, perfecto para un after office que se extiende hasta más tarde. Tres salones, con diferentes barras de tragos. Si la onda es levantar o mirar chicos, este es el lugar indicado.
Ayacucho 1240, Barrio Norte / T. 4827-4415 / http://www.sabbia.com.ar

3. Deriva. 30% de descuento en mesas de chicas (también martes y miércoles). Concebido como un multiespacio de gastronomía, arte y diseño, Deriva se destaca por un estilo moderno y minimalista. Ubicado frente al Hipódromo de San Isidro, en un antiguo stud, la cocina ofrece platos gourmet, sándwiches y pastelería.
Dardo Rocha 2290, San Isidro / 4836-0082 / www.derivasanisidro.com.ar

4. María Félix. Los lunes y también los martes son “Días de la Cihuatl” en uno de los pioneros de la cocina mexicana en Buenos Aires. Cihuatl significa “el poder de lo femenino” en nahuatl (una antigua lengua precolombina). Cuestión que las chicas tienen el poder porque si pagan en efectivo, se les descuenta un 20%. Fajitas, quesadillas, guacamole y margaritas en un ambiente de mariachis y colores festivos. Tiene sucursales en Palermo, Olivos y San Isidro. Consulta las direcciones en www.mariafelix.com.ar

5. Angie´s. De lunes a jueves las mesas de mujeres solas tienen un 10% de descuento. Buena parrilla para disfrutar de unos buenos bifes entre amigas.
Av. Sucre 2065, San Isidro / T. 4723-8508

Martes

6. Sirop Folie. Todos los martes, las mesas de cuatro o más chicas tienen un 15% de descuento en la cena. Además, de martes a viernes, la hora del té ofrece un 10% menos. Ubicada en el antiguo y Pasaje del Correo, con un estilo parisino, se destaca por los platos de autor de la chef Liliana Numer. Imperdibles los postres y la pastelería, sobre todo la torta Chocolatísima.
Vicente López 1661, Recoleta / T. 4813-5900 / www.siroprestaurant.com

7. Felix Clásico. Las mujeres pueden disfrutar de un 15% de descuento en las cenas de los martes. Un restaurante tradicional que, desde los años 50, se mantiene vigente gracias a la variedad de su carta: desde ranas, langostas y caracoles, hasta cordero y cochinillo. Su punto fuerte son los pescados. Un clásico para redescubrir en zona sur.
Freire 794, Avellaneda / T. 4228-5874 / www.felixclasico.com

8. Quimbombó. Las mujeres son protagonistas las noches de los martes con un 15% de descuento con pago en efectivo. Música para chicas y precios especiales en vinos espumantes completan la propuesta. Lugar femenino en su ambientación y en sus platos naturales con toques étnicos. Y atenti a las mesas de la terraza: tienen una de las mejores vistas de todo Palermo. El gasto promedio por persona oscila los 70 pesos, menos el descuento, claro.
Costa Rica 4562, Palermo Soho / T. 4831-5556 / www.quimbombo.com.ar

9. Tres80. Los martes por la noche el 20% de descuento para chicas (no incluye bebidas). Cocina tradicional en una antigua casona reciclada que mantiene el estilo antiguo en sus vitraux, en sus arañas y sus portones de hierro. La terraza es ideal para las noches de primavera.
Av. La Plata 380, Caballito / T. 4983-5595 / www.tres80restobar.com.ar

10. Sushi Club. Martes de chicas con el 20% de descuento. Ya sabés: platos japoneses, sushi, muy buenos rolls de autor y espacios con mucha onda en sus nueve locales.
Consultá las direcciones de en su web www.sushiclubweb.com

11. DF Restaurante Mexicano. Los martes, las chicas se llevan el postre sin cargo. Platos mexicanos en versiones tradicionales y gourmet. La decoración alegre repleta de colores y detalles es acompañada por música y postres tentadores, la casa recomienda el “Viva México”: dúo de crema de chocolate y tequila con base de bizcochuelo borracho y ananá confitado con chile y menta.
Olga Cossettini 1611, Puerto Madero / T. 5787-4004 / www.dfrestaurante.com.ar

12. Carmela Ristorante. Todos los martes, las chicas tienen un 50% de descuento (no incluye bebidas). Un espacio tradicional construido en un antiguo stud. Los pescados y las pastas tienen un lugar destacado en la carta.
Dardo Rocha 1810, San Isidro / T. 4717-2207 / T. 4717-0989 / www.carmela.com.ar

13. Óximo Pura Cocina. Los martes hay 20% de descuento para chicas. Con ambiente de diseño moderno y minimalista, la propuesta de Óximo ofrece una variedad de platos de autor. Se destaca el Mojito Bar.
Billinghurst 2367, Barrio Norte / T. 4801-7529 / http://www.oximo.com.ar

14. La Flor Azteca. Los martes de octubre, 10% de descuento sobre el total de la cuenta. Botanas, tingas, tablas y chilaquiles, cerdo con salsa de chile ancho y naranja, cochinitas pibil, tacos y alambres tientan el paladar para degustar de una auténtica comida mexicana con una decoración que acompaña.
Thames 1472, Palermo Soho / T. 4831-6627

Miércoles

15. La Meridiana. Los miércoles por las noches, las chicas pueden elegir un menú de $ 40 (incluye entrada, principal, postre y copa de vino o gaseosa), especialmente confeccionado con platos de un país que va variando. Ya han pasado España, Francia y México, por ejemplo. El patio central de la casa reciclada cuenta con un deck de madera al aire libre. Los ambientes, luminosos y cálidos, se destacan por su estilo mediterráneo.
Gorriti 5737, Palermo Hollywood / T. 4772-0161 / www.lameridiana.com.ar

16. Violeta. Todos los miércoles, 30% de descuento en mesas de mujeres. Un clásico de San Isidro. Los platos caseros y el ambiente cálido recrean el sabor del hogar familiar.
Juan Segundo Fernández 147, San Isidro / T. 4723-3338 / www.violetarestaurante.com.ar

17. Itamae Sushi. Los miércoles 20% de descuento en la Girl`s Night Out. Sushi libre en las sucursales de los distintos barrios de la ciudad: Belgrano, Las Cañitas, San Telmo, Palermo, Caballito, Puerto Madero, Recoleta.
Consultar direcciones de sus locales en su web www.itamaesushi.com.ar

18. Limbo Club. Miércoles de chicas con menú especial a $30. Un club de tragos en el que todo está dispuesto para la charla y el relax. DJ, terraza y lindas mesas en la vereda para ver gente pasar. No esperes lo mejores platos de tu vida, pero sí un lugar con mucha onda. 100% palermitano.
Costa Rica 4588, Palermo Soho / T. 4831- 0459 / http://www.limboclub.com.ar

19. Il Fiume. Las mujeres tienen un 20% de descuento todos los miércoles en el menú a la carta. Un ambiente cálido y agradable frente al río para acompañar con comida casera italiana. Sabores mediterráneos que provienen de una impecable cocina a la vista.
Olga Cossetini 1651, Puerto Madero / T. 5787-3097/3098 / www.ristorantinoilfiume.com

20. Brunoise. Miércoles de 30% de descuento para las mesas de chicas. El pequeño restaurante escondido en las calles de Belgrano R sorprende con las delicias de su cocina dulce y salada. Jazz y bossa nova acompañan el encanto del lugar frente a las vías del tren. El gasto aproximado en una cena para dos es de 120 pesos. Con el descuento, el número se acerca a los $100.
Pampa 3040, Belgrano / T. 4783-5482

21. Clap Resto Bar. Los Miércoles Clap Woman son generosos para todos: basta que haya una mujer en la mesa para que la cuenta se reduzca en un 20%. La promoción no incluye bebidas y cubiertos. Clima festivo, ambiente moderno y una carta que se destaca por los platos abundantes.
Guayaquil 556, Caballito / T. 4903-2857 / www.clapnight.com.ar

22. Tucson. De lunes a miércoles, hay 25% de descuento para salir con amigas. Grill estilo norteamericano para probar ribs, carnes con salsa barbacoa y ensaladas Caesar. El cuero y la madera de sus salones generan un ambiente cálido y agradable.
Consultar direcciones de sus locales en su web www.tucsonrestaurante.com.ar

23. Tian Bistro. Los miércoles, las mujeres tienen un 20% de descuento. La amplia carta de Tian cambia según las estaciones del año y tiene un clima ideal para ir con amigas. El restaurante funciona en una antigua casona que mantiene su estructura original y su aire señorial. Recomendado.
Juncal 1642, Barrio Norte / 15-6888-6053 / www.tianbistro.com.ar

24. Pinkalola. Un bar de sándwiches con una fuerte impronta femenina. Los almuerzos de los miércoles tienen un 20% de descuento para chicas. A la tarde, hay dos por uno en las promociones para tomar el té. Además, el bar organiza actividades como masajes, tarot, astrología, exposiciones.
Esmeralda 1050, Centro / T. 4314-1779 / http://www.pinkalola.com.ar

25. Olbia. Las mesas de mujeres tienen los miércoles el 15 % de descuento sobre el total de la cuenta. Con una buena ecuación entre calidad y precio, el ristorantino italiano ofrece sándwiches y pastas caseras.
Juncal 2981, Barrio Norte / T. 4826-8232

26. Elvira Hancock. El menú a la carta de los miércoles viene con un 30% de descuento exclusivo para chicas. Gastronomía clásica en un ambiente moderno. Después de la cena, se puede subir al bar para tomar un par de tragos.
Aráoz 2148, Palermo / T. 4 834-6955 / www.elvirahancock.com.ar

Jueves

27. Historieta Nacional. Con la premisa de que no haya sopa, las mujeres tienen un 20% de descuento en la cena durante los Jueves de Mafalda. Historieta Nacional dedica su ambientación a cómic argentino de todos los tiempos. Ensaladas gourmet, pastas caseras, pastelería y jazz completan la propuesta de fantasía.
Honduras 5207, Palermo Soho / T. 4833-2596 / http://www.historietanacional.com

28. Janio. Las mesas de mujeres tienen un 15% todos los jueves por la noche. En pleno proceso de renovación estética, la propuesta gastronómica de Janio se destaca su estilo argentino contemporáneo. Si conseguís mesas en a terraza, tenés una de las mejores vistas de la Plaza Armenia.
Malabia 1805, Palermo Soho / 4833-6540/1 / www.janiorestaurant.com

29. La Payana. Día de guapas los jueves por la noche. 15% de descuento sobre el total de la cuenta. Empapelados al estilo de los años 50, arañas, cuadros antiguos y pequeños salones íntimos acompañan los platos caseros, bien de la abuela, de la cocina sencilla del restaurante.
Honduras 5608, Palermo Soho / T. 4771-9207

30. Pájaro que comió. Jueves de Glamour. Las mesas de chicas tienen el 30% de descuento. Una vieja casona reformada que ofrece rincones con vitraux, patio y terraza climatizada. La carta muestra cocina de olla y de horno de barro. Porciones abundantes para compartir.
Humboldt 1962, Palermo Hollywood / 4779-0448 / www.pajaroquecomio.com.ar

31. Negu Sushi Fusion. Los jueves 25% de descuento para las chicas. Uno de los mejores restaurantes de sushi en materia de relación precio-calidad. Favorito de los vecinos de San Isidro.
Av. Santa Fe 526, San Isidro / 4743-0394 / www.negu-sushi.com.ar

32. Tatana. Jueves de Jazz en Vivo y Mesas de Mujeres con el 15% de descuento. Un tano con mucha onda en una esquina de Palermo. Lo principal, claro, viene por el lado de las pastas. También hay buenos pescados y carnes rojas.
Gorriti 5516, Palermo Hollywood / 4779-9267 / 4777-1982 / www.tatanabsas.com.ar

33. Club V. Sweet Chocolate Night. Los jueves, la casa invita a una de las comensales en las mesas de cuatro o más chicas. Además, hay 2x1 de Cosmopolitan hasta la una. Música negra y chocolates de regalo.
Bonpland 1690, Palermo Hollywood / T. 4771-4281 / www.clubvonline.com

34. Lizzies Sushi Bar & Restaurante. Los jueves (y también los martes), 30% de descuento para mujeres sobre el total de la cuenta. Sushi, sí, pero con una ambientación onda Manhattan chic en sus tres sucursales, de Palermo Chico, La Lucila y Pilar. Consultá direcciones y teléfonos en www.lizzies.com.ar

35. Crystal. Jueves de amigas: comen cuatro, pagan tres. Con el blanco y azul como tonos predominantes en su ambientación, la carta del restaurante se caracteriza por la gastronomía porteña combinada con una vuelta gourmet. Bien palermitano.
El Salvador 5100 esq. Uriarte, Palermo Soho / T. 4834- 6096

36. Elisabetta. Jueves de Amigas: 2x1, vienen dos paga una, vienen cuatro, pagan dos y así sucesivamente. No incluye servicio de mesa ni bebidas. Si está lindo, la terraza es el lugar ideal para disfrutar de la cocina italiana casera.
Sinclair 3027, Palermo / T. 4773-8629 / www.elisabettaresto.com.ar

37. María Magdalena Restó. Todos los jueves, las chicas tienen un 20% de descuento. Un pequeño y cálido espacio de cocina de autor. Ejemplos: ravioles de pato con salsa de pimienta rosada, naranja fresca y rebanadas de magret; filet de salmón a la siete especies sobre risotto tinto y manteca de castañas de cajú. Para charlar tranquilas y probar platos que no conseguís en todos lados.
Humboldt 1551, Palermo Hollywood / T. 4772-2008 / www.mariamagdalenaresto.com.ar

38. Stoppy. Los jueves las mujeres tienen un 25% de descuento. No esperes un ojo de bife milagroso, ni unas mollejas como las de Puerto Madero. Esta es una parrillita de barrio, de esas ideales para ir un día de semana.
Moldes 2288, Belgrano / T. 4786-4628 / www.stoppyresto.com.ar

39. Portezuelo. Durante los jueves de octubre, las chicas tienen un 25% de descuento en tragos. Al margen de una cocina que cumple sin descollar, la diferencia de Portezuelo se encuentra en la completa barra con una gran variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo varias marcas de absenta.
Vicente López 2160, Recoleta / T. 4806-9462 / http://www.portezueloweb.com.ar

40. Jackie O. Probablemente el descuento más importante de la ciudad: todos los jueves, 50% menos para chicas en cenas a la carta. No incluye bebidas. Ya un clásico de Las Cañitas, pionero de la calle Baez, para comer y beber cervezas y tragos en un ambiente nocturno y de aires fashion.
Baez 334, Las Cañitas / T. 4774-4844

41. Ginger. Los jueves, el postre es invitación de este nuevo restaurante con platos de autor en una zona tranquila, alejada del tumulto de Palermo. Un galpón reciclado que genera un lindo clima íntimo para cenas con amigas. El precio por persona ronda los $90.
Juncal 4660, Palermo / T.6261-6200 / http://www.restauranteginger.com.ar

42. Cilantro. Ladies Night de Sushi: todos los jueves, con reserva, 20% de descuento. Un estilo entre pop y oriental caracteriza el ambiente de Cilantro, con una excelente relación precio calidad. Además del sushi bar, se destaca la carta de pescados y postres.
Anchorena 1122, Recoleta / T. 4966-2941

43. La Calle de los Naranjos. Las chicas tienen un 30% de descuento en la cena de los jueves, sólo con reserva previa. Un simpático bistró ambientado en una casa antigua de San Isidro con una carta de cocina mediterránea de autor.
25 de Mayo 272, San Isidro / T. 4747-6619

44. Ochenta77. Las mesas de mujeres tienen un 30% de descuento con pago efectivo y un 15% en pagos con tarjeta de crédito. Una palmera irrumpe la decoración del salón principal que se abre en distintos ambientes en colores pasteles, rojo y negro. La cocina deambula entre recetas tradicionales y de autor. Muy buena terraza.
Nicaragua 4535, Palermo Soho / T. 4833- 1121 / www.ochenta77.com.ar

Viernes

45. Natural Deli. Los martes, miércoles y viernes, los grupos de tres o más mujeres tienen un 20% de descuento sobre el total de la cuenta. Natural Deli demuestra que la comida orgánica no necesariamente es light. Platos ricos, naturales y abundantes. Los sándwiches son de los mejores de Buenos Aires, pero entre las opciones del nuevo menú primavera verano, se destaca la ensalada Warhol con espinaca, rúcula, queso de cabra, frutos secos especiados, cebollas asadas y flores comestibles con vinagreta de frutilla.
Laprida 1672, Barrio Norte / T. 4822-1228
Gorostiaga 1776, Las Cañitas / T. 4514-1776 / www.natural-deli.com


46. ImpeTu Bistró Porteño. Los viernes (y también los miércoles y los jueves), las mesas de chicas tienen un 20% de descuento pagando en efectivo. Comida casera, ambiente sencillo, estilo francés y una buena relación entre precio y calidad, constituyen las variables de una ecuación que suele arrojar un buen resultado.
Uriarte 1504, Palermo Soho / T. 4833-5218 / 4833-9064 / www.impetu.restaurant.com.ar

Sábado

47. Mesón Urbano. Un restaurante que tiene descuento para las chicas cinco días a la semana. Sábado y viernes hay un 20% menos. De martes a jueves por la noche, 30%. El menú incluye entrada o postre, plato principal, copa de vino, agua y café. A una cuadra de la estación San Isidro del Tren de la Cosa este “club the barrio”, como se autodenomina, ofrece un amplio menú de distintos estilos para todos los gustos, desde pizzas a la parrilla, hasta pastas y risottos. El consumo promedio por persona es alrededor de 60 pesos.
Tiscornia 1040, San Isidro / T. 4743-8269

48. Séptimo. Otro muy generoso restaurante de San Isidro que de martes a domingos, en almuerzos y cenas, ofrece a las mesas de chicas un 20% de descuento sobre el total de la cuenta. Lo mejor del restaurante es su estratégica ubicación frente al río. La terraza con deck de madera resulta ideal para almuerzos primaverales.
Sebastian Elcano 854, San Isidro / T. 4793-4848 /www.septimoalrio.com.ar

49. Museo Evita Restaurante. Uno de los restaurantes más bonitos de la ciudad que, para celebrar la llegada de la primavera, todos los días las chicas tienen un 15% de descuento en su crepería, un carrito en el que se elaboran crepes dulces y saladas en el momento. Ambientada con el estilo de los años 50, la casona recrea la época en la que vivió Evita, con canteros floridos y con temperaturas agradables.
J.M. Gutierrez 3926, Palermo / T. 4800-1599

Domingo

50. Celetto. De domingo a miércoles, las mujeres tienen un 50% de descuento en todas las sucursales de la cadena de comida italiana. No esperes el sabor casero de un trattoria romana, pero si contundentes platos de pasta. Consultá la dirección de sus sucursales en www.celetto.com.ar


Fuente

http://www.planetajoy.com/

10 comentarios - 50 restaurantes para cenar con amigas y pagar 50% menos

@carancho09 +1
siempre hablan de la sociedad machista, pero seguro que se ponen felices cuando les hacen descuento por ser mujer Promo
@D3pr3 +1
Y saben donde ir muchachos a levantar minas


@bEnJa2 +1
carancho09 dijo:siempre hablan de la sociedad machista, pero seguro que se ponen felices cuando les hacen descuento por ser mujer restaurante


tal cual..
@chavisimo
bEnJa2 dijo:
carancho09 dijo:siempre hablan de la sociedad machista, pero seguro que se ponen felices cuando les hacen descuento por ser mujer ladies night


tal cual..



Franchiuz dijo:A los hombres no hay ni un lugar en el que nos den nada gratis. Las mujeres pasan gratis a boliches, tienen descuentos en mil lugares y cuando salen con hombres lo peor es que pagamos todo nosotros..