epelpad

los mejores 10 consejos para enamorar a tu chico

El TOP 10 DE LO IMPORTANTE PARA QUE UN HOMBRE SE ENAMORE DE VOS Y CAIGA A TUS PIES.




Interés. Los roles no cambian, aunque cambien las modas, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo. Dejate invitar, seducir y regalar. Si te trae un peluche o unas flores no te rías de él, dejá que despliegue sus armas de conquista. De vez en cuando un "no puedo" viene de maravillas.

Vida propia. Conserva tus amigos y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una chica desarreglada que espera en un sofá a que aparezca su novio. Aunque él te diga que te quiere solo para él, miente. Cuando te vea hecha un piltrafa que depende de él perderá interés y se olvidará de vos.

Respeto. ¿Le gusta pescar? ¿Le encantan los coches? ¿Mira fútbol los domingos? Aguantate y buscá otra cosa para hacer. Si entrás a invadir su terreno y ponés cara de c.. terminará huyendo. O acaso a vos te gustaría que él te interrumpa una conversación telefónica con tu mejor amiga cuando te está contando que tiene un amante? EH?!

Escuchalo. El compañerismo, dice Mick Quinn, es el pan de cada día en una relación. No desconfíes de él, ayudalo en lo que se proponga, acompañalo aunque te pida ir a ver el fútbol a lo de unos amigos.

Dale pasión. Quinn asegura que la pasión es la chispa que enciende al hombre. Nada de pasearte delante de él con calzones rotos o de andar en batón. Inventate situaciones sensuales que lo exciten, como vestirte de algo –de gatúbela por ejemplo- o prepará de vez en cuando una cena romántica con buen vino.

No lo rechaces en la cama. ¿Te duele la panza? ¿Te está por venir y te duele todo? Tomate una pastillita y seguí este consejo: Nunca los rechaces. A menos que tengas fiebre o haya una causa mayor.

No mientas. No hay nada peor que descubrir una mentira. Manejate siempre con la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque te descubre en un engaño.

No asfixies. Dejalo ser. Hacé como que no te interesa si no lo ves, o si una noche se va con amigos. Pon tu mejor sonrisa y si te da bronca, hablá con una amiga después de que se haya ido.

No lo tomes como confesor. Tu pareja no es tu amiga. Si querés hablar de que estás indispuesta, de tu dieta o de la ropa que te no te entra, llamá a tu amiga (ésa, la que te contó de su amante). No pierdas a tus amigas por que te ayudarán a descargarte en esas cosas que a él no le interesan ni le interesarán jamás.

No lo descalifiques, sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, comentáselo con sutileza cuando estés a solas con él. Si no, te terminará odiando.
.

18 comentarios - los mejores 10 consejos para enamorar a tu chico

cableplano
bueno estem que t e puedo decir ...lo sacaste de la revista para ti ?
Windowsman -1
no necesito mujeres para ser feliz. estoy bien solo.
laverdadoculta +2
no necesito mujeres para ser feliz. estoy bien solo.

Solo pero con una mano
aby02502
bueno pes no se q pensar creo q tienes razon excepto en eso de no lo rechases oye tambien nosotras tenemos necesisades de todas maneras
agusco +1
bueno, es como medio machista el post...
unmonodenewyork +1
entré y leí el post.. quiero decirte que no hace falta una guía instructiva para conquistarnos , tenés q ser vos misma, amiga, sino no... las mujeres son el mejor regalo q dios nos hizo, y yo se q ustedes piensan lo mismo de nosotros (o no) el punto es q hay q hacerse felices siendo lo q somos, muy buen post
l0s0tr0s
la histeria ahogo a las mujeres
y lo peor, es q hay hombres q estan aprendiendo...


fev
EstebanTin
Hola, me parecen muy buenas las ideas de regalo propuestas aquí, las pongo en mi lista de pendientes. Yo propongo una idea diferente: es regalar un audio cuento personalizado. La verdad que cuando mi prima me comentó que se lo había regalado a su novio me sorprendió porque era una idea muy original, en el cuento explica cómo se conocieron, las diferentes cosas graciosas que han vivido en estos años juntos, incluso cuando fueron presentados a los padres. La verdad que no te cansas de escucharlo! Os paso la dirección web del sitio, está muy bien!: http://www.miscuentospersonalizados.com
Bolchevique22
los mejores 10 consejos para enamorar a tu chico
shavic23
Hola, te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo familiar, te lo perfeccionan en la web que dice EstebnTin, ahí hice uno de calidad.
Loinee
Es el post mas estupido q he leido...no lo rechaces en la cama? No lo tomes como confesor? Xdd como en los años 20 vaya...la mujer callada y sumisa... Vaya porqueria de post ... Te has lucido. Si una mujer es asi no vale nada
YasiraOrontes
Hola, puedes demostrarle tu afecto a tu amigo, con un regalo inolvidable, original e inigualable, podes verlo aquí en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm , hay 3 formas diferentes de confeccionar un regalo personalizado hecho a tu medida, yo le hice uno ahí mismo una canción personalizada a mi mejor amigo, que nos marcó la vida, después de 10 años de no verlo, nos reencontramos y el aun guarda la canción como su más valioso tesoro, ya que cuenta que nadie le hizo algo igual , te lo aconsejo.
MarioSalcedo
Hola, antes de intentar buscar una pareja, aconsejo un pilar que se requiere para lograr atraer a alguien, porque por varias experiencias de amigos, pude conocer dicha necesidad, antes es indispensable conocer el Arte de Seducir y la capacidad para tener el potencial de descubrir La Compatibilidad sexual, emocional y psicológica de la persona que interesa, mis amigos me recomendaron un hilo, llamado http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm ahí está el manual, con el que aprendí a cautivar sutilmente a mi esposa, habíamos perdido el hilo emocional, pero lo mejoramos y sin rebrotes, llevamos un año del contínuum de la madurez, sexual, emocional y psicológica, lo aconsejo.
IdeasAneyda
Hola, lindas ideas, las comparto, yo para el día de San Valentín me encontré un sitio muy referenciado, es http://www.cancionespararegalar.com
ahí le hice una canción personalizada a mi novio, salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo para tu chico, ya que es un detalle que enamora mas y sorprenden singularmente, saludos.
SamancaJ
Gracias @IdeasAneyda, por la recomendación, ha sido mi mejor elección, Excelente trabajo el que me han hecho en la web que dejasteis, y apoyaré tu aporte,

Gracias al post, las ideas son interesantes, haré una de las que he leído para organizar la fiesta de cumpleaños para mi madre, saludos!
amaya03
Esta ha sido una de esas situaciones incomodas/necesarias que he tenido que vivir en mi vida, y es que cuando una se enamora pierde la cabeza y a veces no sabemos lo que hacemos. Admito que he recurrido incluso a brujos y chamanes, que por cierto no son nada baratos; y aunque mi ex me hizo caso de nuevo por una semana, al final volvió todo como era antes. No entiendo porque se suponía que la magia hace maravillas, pero me di cuenta que no, la única magia que encontré en mi vida fueron los consejos de una guía que encontré en internet, porque gracias a esta guía encontré la solución a mi problema mi novio regreso arrastrándose a mis brazos, y ahora soy feliz de nuevo con el hombre que amo. Te dejare la página donde encontre la guia:
http://como-recuperaratuexnoviorapido.blogspot.com/
Jucaorsa1701
MarioSalcedo, Realmente tu recomendación me llegó en el momento en el que necesitaba de esa ayuda extra para dar ese equilibrio emocional a mi vida que tanto buscamos y necesitamos y sí, lo que encontré en esta guía que recomendaste de http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm me ayudó a aprender a manejar la información correcta por medio de la astrología sin necesidad de tener experiencia en esta área y aplicar fabulosas técnicas de seducción, he logrado encontrar esa relación que tanto anhelaba y estoy viviendo experiencias maravillosas, gracias.
silviamalham
Hola, gracias por el post, interesante!!! ver tantas cosas desconocidas para nosotros los comunes eh.... dejo un aporte por considerarlo apropiado, pienso que el mundo entero debería desaferrase de las cosas materiales para darle más importancia a los recuerdos únicos, mi chico me regalo en mi cumple hace poco un cuento personalizado romántico, donde yo fui la protagonista, y me encantó, fue simple pero muy hermoso, si alguno de ustedes necesita sorprender a un ser querido o al esposo para San Valentin, seguro que un cuento personalizado con una cena exquisita funciona a la perfección, mi chico lo envió a hacer en http://www.miscuentospersonalizados.com besos!