tips de belleza...

Mascarillas de aguacate
Consejos Para Verse Linda :)
Si no lo has probado todavía te aconsejamos una forma casera y economica de hidratar tu piel, el aguacate tiene aceites que permiten una mayor hidratación de la piel.
Hoy en el mercado encontramos muchos productos que utilizan el aguacate en cremas, pero que mejor que aplicarla de forma natural en tu piel.
Te damos algunos consejos para que te veas radiante y que luego nos cuentes como queda tu rostro con esta sencilla mascarilla de aguacate.
Saca la pulpa del aguacate y mezclala con una cuacharada de aceite de oliva hasta forma una mezcla que sea lo más parecido a una crema, trata de que no se formen grumos y pisar bien el aguacate.
Aplicala en tu rostro y cuello en forma pareja y conservala durante 15 minutos, luego se aclara con agua tibia o puedes utilizar un tónico facial.
Si quieres puedes hacerlo una ves por semana, tu piel se vera super hidratada y radiante y siempre tendremos en cuenta que estas usando un producto natural para la piel, aprovecha los beneficios que encontramos en la naturaleza y realza tu belleza.

Pestañas postizas
consejos
Algo nuevo que se ha puesto de moda en estos últimos tiempos son las pestañas postizas, hoy contamos como mucha variedad y a la vista son bastante naturales.
Para las personas que tienen pocas pestañas, o simplemente las tienes claras y debiles, hoy tenemos la gran solución que son las pestañas postizas.
Cuando las compras te viene el manual para poderlas pegar, pero no es facil, necesitas acondicionarlas según tus ojos, no pueden ser muy largas ya que eso nos daría un toque artificial y se notaría.
Tenemos que lograr que nuestra mirada se vea natural, para eso puedes recortarlas y aplicarlas de acuerdo a tus ojos, se pueden usar todo el día y hay también para aplicarlas en forma más definitiva.
Si quieres unas lindas pertañas para una fiesta, alli si puedes utilizarlas más largas y hasta vienen con brillo, para el día te aconsejamos usar lo más natural posible para que puedas lucir tus ojos.
Para lucir más bella en una fiesta, tienes las de colores, se usan mucho y quedan super lindas dandole un toque especial, tambíen hay de pelo natural, pueden colocarse en los extremos y de a una, pero por lo general vienen las sinteticas que se aplican todas juntas.
El color si es para usarlas diariamente tiene que ver con tu color real, si eres de rubia, utiliza el color café y si eres morocha si podras usar las más oscuras.
Pruebalas y te sentiras con unos ojos y un toque en tu maquillaje magnifico, hay varias opciones por lo cual te sugerimos que pruebes cual es la más apropiada según tu estilo y la ocación.

Como quitar las ojeras
taringa
Las ojeras son bastante molestas, ya que deslucen el rostro, tenemos que tener en cuenta que cuando tenemos ojeras nos esta indicando una fatiga facial importante.

En primer lugar , las horas de sueño son importantes, asi como la alimentación y el liquido que ingerimos en el correr del día.

Podemos ayudarte a combatirlas y darte algunas recetas que son eficaces como por ejemple las compresas frias de te verde, en las noches puedes colocartelas antes de dormir durante 5 minutos y veras como las ojeras se iran reduciendo.

La manzanilla también esta indicada ya que descongestiona la zona, acuerdate de 3 veces por semana haceste pequeños masajes con el dedo indice y en dirección de afuera hacia el lagrimal en forma circulas y suave.

Por la mañana antes de maquillarte puedes colocarte un gel de Amamelis el cual se compra en cualquier tienda de cosméticos y que es conveniente tenerlo en la heladera, cuando te lo apliques estara bien frio y esto ayudara a verte mucho mejor.

Este gel también puedes usarlo por la noche y no se retira, también hay otros productos para descongestionar la zona de los ojos a parte de que luego puedas usar un maquillaje adecuado como el tapa ojeras.

Hazte este tratamiento por un mes y veras los recultados, cuida siempre de retirar el maquillaje por la noche de forma correcta y cuidar esta zona que es la más sencible del rostro.

comenten...plizzz