Famosas peladas reales

(o casi peladas: que tienen el pelo super

cortito)

Famosas peladas (reales)


Estas son TODAS las que encontré de las famosas que alguna vez se pelaron y/o las que actualmente lucen así


Muchas estrellas han tenido que renunciar a su hermosa melena por razones de trabajo, por salud u otras simplemente ¡por gusto!


hollywood



Niurka

imagenes

Niurka Melanie Marcos Calle (25 de noviembre de 1967) conocida simplemente como Niurka en cuba nunca se vio en la television cubana,niurka se llego a conocer despues del matrimonio con juan osorio tras sus multiples escandalos con bobby larios y sus muchas relaciones amorosas,a niurka su vocabulario vulgar le da la fama de lo que es hoy en dia, bailarina emprestur (cabaret del turismo)en cuba, nacida en Ciudad de la Habana, Cuba e hija de Carmelo Marcos y Celestina Calle.

mujer

Cameron Díaz

cara

La actriz estadounidense sorprendió con su nueva imagen, totalmente calva, tal como lo hizo Spears meses atrás. Es porque interpretará a una madre que acompaña a su hija en el tratamiento de una enfermedad terminal
La Rubia, ahora calva, volverá al cine con “My Sister’s Beeper”. (Daily Mail)

belleza

Demi Moore

Ojos

Famosas

pelo

cabello

Solange Knowles

peladas

Famosas peladas (reales)

Piaget Solange Knowles (nacida el 24 de junio de 1986 en Houston, Texas) más conocida como Solange es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Es conocida por ser la hermana menor de la cantante de R&B y actriz Beyoncé y por el gran parecido que tiene con ella. Mostró interés por la música desde muy temprana edad, e irrumpió por primera vez en una escena musical a los 16 años. En su carrera ha sacado dos discos: Solo Star en 2003 y Sol-Angel and the Hadley St. Dreams en 2008. También hizo el tema principal de la serie de Disney Channel, Los Proud. Aparte de la música, Solange se ha dedicado al cine, a modelar y a sacar su lado empresarial. Diseñó parte de la ropa juvenil de la marca dirigida por su madre y por su hermana, House of Deréon. Knowles ha sido comparada con su hermana por la prensa, pero ella rechaza la idea afirmando que son artísticamente diferentes.

hollywood

Britney Spears

imagenes

mujer

cara

belleza

Bárbara Mori

Ojos

Bárbara Mori Ochoa es una actriz y modelo uruguaya nacida el 2 de febrero de 1978, en Montevideo, Uruguay, pero creció y se educó en México.

Famosas

Kylie Minogue

pelo

cabello

Natalie Portman

peladas

Famosas peladas (reales)

hollywood

imagenes

Cate Blanchett

mujer

cara

Cynthia Klitbo

belleza

Cynthia Klitbo es una actriz mexicana de televisión y cine. Nació el 11 de marzo de 1966 en Zacatecas, México. Ha trabajado en diversas telenovelas de la empresa Televisa. Actualmente trabaja en telenovela Atrévete a soñar.

Ojos

Mena Suvari

Famosas

pelo

cabello

Mena Adrienne Suvari (nacida el 13 de febrero de 1979 en Newport, Rhode Island) es una actriz estadounidense de ascendencia estonia y griega, conocida sobre todo por su papel en American Beauty (1999) y las primeras dos películas de la saga American Pie.

peladas

Ornella Mutti

Famosas peladas (reales)

Ornella Muti (n. Roma, 9 de marzo de 1955) es una actriz italiana. Nació con el nombre de Francesca Romana Rivelli, de padre napolitano y madre estonia. Tiene una hermana gemela, Claudia.
Aún adolescente, su película de estreno fue en 1970: La Esposa más hermosa (La Moglie più Bella). Ha trabajado principalmente en películas italianas de corte picaresco, pero debutó en Estados Unidos en 1980 en una adaptación del cómic Flash Gordon. Otras películas estadounidenses en las que apareció incluyen la comedia Oscar (1991), con Sylvester Stallone y Once Upon a Crime... (1992). Participó en el cine español, con películas como El amante bilingüe.
Es conocida en Francia por aparecer en anuncios de televisión para las pastas Giovanni Panzani.
Ha estado casada con Alessio Orano (1975-1981) y Federico Facchinetti. Mantiene una relación con Stefano Piccolo desde 1998. Tiene tres hijos: Naike Rivelli (actriz como ella), un hijo, Andrea, y Carolina, de su matrimonio con Facchinetti.
Ornella fue votada como La mujer más guapa del mundo en 1994 con una extensa encuesta mundial de la revista Class.

hollywood

Sinéad O'Connor

imagenes

mujer

cara

belleza

Ojos

Sinéad Marie Bernadette O'Connor es una cantante nacida en Dublín, Irlanda, el 8 de diciembre de 1966, famosa por su belleza física e interpretativa y sus controversiales extravagancias en el escenario. Ganadora de un premio Grammy.

Famosas

Jimena Cyrulnik

pelo

cabello

Natalia Oreiro

peladas

Famosas peladas (reales)

hollywood

imagenes

mujer

Lori Petty

cara

belleza

Ojos

Actriz norteamericana nacida en 1964 en Chattanooga, TN. Actriz de gran energía que ganó notoriedad trabajando con Keanu Reeves y Patrick Swayze en la película cargada de acción de Kathryn Bigelow PUNTO LIMITE (1991) (Prision Break)

Famosas

Jena Malone

pelo

cabello

peladas

Jena Malone (21 de noviembre de 1984) es una actriz estadounidense. Sus películas destacadas y más conocidas en las que actuó son "Quedate a mi lado" (Julia Roberts y Siusan Sarandon) y "El libro de las estrellas" (Mary Stuart Masterson)

Famosas peladas (reales)

Halle Berry

hollywood

imagenes

mujer

cara

belleza

Ojos

Hilary Swank

Famosas

pelo

cabello

peladas

Sigourney Weaver

Famosas peladas (reales)

hollywood

imagenes

mujer

cara

Pink

belleza

Ojos

Famosas

pelo

cabello

peladas

Famosas peladas (reales)

Twiggy

hollywood

imagenes

mujer

cara

Lesley Lawson (n. Neasden, Londres, 19 de septiembre de 1949) es una supermodelo, actriz y cantante inglesa. Conocida popularmente como Twiggy, se convirtió en un ícono de la segunda mitad de los años 1960, incluso fue nombrada como "el rostro de 1966" por el periódico inglés Daily Express.
Desde la quinta y hasta la novena temporada, participó como jurado del reality show America's Next Top Model.

VOY A IR AGREGANDO A MEDIDA

QUE ME ACUERDE O ENCUENTRE MÁS

O ME VAYAN DICIENDO


belleza