El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

relatos....historias...poesias. todo escrito por mi

todo esto son cosas ke e escrito yo a lo largo de mi vida... sucesos ke me an pasado y momentos malos en los ke escribia para desahogarme
nose si estaran bien o mal pero era lo ke sentia en ese momento y keria compartirlo kon kien kisiera leerlo
gracias a todos
XOXO desde españa


[LAS CINCO LETRAS DE UN ADIOS]
Oy un dia como otro cualkiera, empieza a salir el sol y tengo ke levantarme, mis piernas no reaccionan xo mi cerebro me manda otra señal: tengo ke ser fuerte y afrontar un nuevo dia… un nuevo dia sin ti…
No creo poder acerlo xo tengo ke ser fuerte. Como acerlo?? No lo se, no me preguntes como porque como muxas otras esa respuesta no la tengo
Se ke estaras bien, xo ami me costara muxo mas…las ganas de yorar me pueden y acabo derramando una lagrima tras otra sin poder evitarlo solo por averte imaginado, solo x aver imaginado ke ya no vendras.
Como puedo hacer para salir adelante? Salir adelante sin ti?. Me as destrozado xo te kiero igual tengo ke reconocerlo…
Me dicen ke te olvide, ke ya vendras xo pasan los dias, las semanas, los meses y tu nunca vuelves…
…ya va hacer mas de un año desde el momento ke decidiste desaparecer de mi vida y parece como si fuera ayer… no puedo vivir contigo xq me ace daño xo tampoco puedo vivir sin ti xq me lo ace muxo mas.
Como resolver todas estas dudas??
Me acuesto yorando y me levanto yorando desde akel mes de mayo en el ke me dijiste ADIOS CON SUS CINCO LETRAS…
esas CINCO LETRAS ke acen ke el CINCO DE CADA MES me pregunte el porke de las cosas, el porque de no aver sabido acerte feliz y el porque de averte encontrado en mi camino si acabarias alejandote poko a poko asta definitivamente dejarme sola en el poko tiempo ke dura un suspiro hacia a ti…
…es tan corto el amor y tan largo el olvido…
[


relatos....historias...poesias. todo escrito por mi

UN SENTIMIENTO PERDIDO
Todos vosotros aparecisteis en un momento repentino de mi vida, en un momento en el que las cosas no marchaban muy bien.
Poco a poco me tendisteis vuestra mano sin judgarme, como siempre me ha pasado.
Os habeis hecho de querer a cada hora, minuto y segundo y habeis hecho crecer en mi ese sentimiento de amistad que creia haber perdido.
Solo con veros, escucharos o abrazaros me basta.
Cada día sois más imprescindibles para mi y creo que ha llegado un momento en el que espero que nunca os vayais de mi lado ya que en mi quedaría un vacío que no podría llenar nunca.
Habeis confiado y creido en mi y eso es lo que nunca olvido.
Soy afortunada por haberos conocido, pos teneros a mi lado y sobre todo por haberme tendido vuestra mano.
Todos y cada uno de vosotros sabe lo que pienso y creo sobre vosotros, creo que día a día he mostrado lo agusto que me siento con vosotros y eso no lo cambiaría nunca.
Sois una de las mejores cosas que tengo... por separado os quiero un montón pero ya cuando os juntais este sentimiento se multiplica demasiado.
No sé que haría ahora mismo sin vuestras risas, sin esos momentos en los que confiais en mi para contarme cosas de vuestra vida y sobre todo sin vuestra presencia.
No hay ni un instante en el que no os nombre o me acuerde de vosotros.
Cada tarde que pasamos juntos es como si fuera la primera que os conocí y ya a pasado un tiempo...
Os quiero a todos sin excepción por como sois, sobre todo por lo que sois y lo que soy cuando estoy con vosotros.
Lo que más me gusta es veros sonreir, esos momentos en los que a todos os empieza a aparecer una gran sonrisa en la boca que casi nunca quitais.
Hemos pasado días malos y días buenos... sobre todo buenos... eso nunca se olvida...
Quiero que sepais que estoy aquí para todo lo que haga falta... para lo bueno y para lo malo... para las risas y para los llantos...
Os quiero un montón y espero que no os olvideis nunca de mi porque os aseguro que yo de vosotros ni aunque quisiera porque sois una gran parte de mi... formais mi día a día y completais la parte que me faltaba... una parte muy importante.
Poco a poco entre todos me habeis enseñado lo que en realidad significa la amistad... un concepto que tenía un poco perdido pero ahora lo entiendo todo:
...NO ERAIS NADA Y AORA LO SOIS TODO...


amor

MI GRAN APOYO SE DESVANECE...
Siempre has estado ahí... siempre conmigo... siempre a mi lado... siempre que te he necesitado y siempre que me has necesitado y ahora todo se hecha a perder por una sola cosa: el orgullo.
Hemos pasado buenos tiempos y cada vez que estaba junto a tí no me importaba nada más... eras mi amiga... mi mejor amiga.
No dejo de pensar que pasaría ahora mismo si hubiera hablado pero no, no pude, no puedo y no podré.
Siempre he estado pendiente de ti en todo momento, siempre llamndo y esperando ser tu primera opción en algun momento pero nunca lo he sido, fuiste tan egoista que me perdiste y lo que más me duele es que yo te perdido.
Llegó un momento en el que ya no eramos lo mismo para ti y no te importaba nada más... dejaste atrás muchas cosas y renunciaste a ciertas personas que nunca te dieron la espalda.
La mayoría de las veces la gente me decia que me pasaba mucho... que me rebajaba demasiado y que la amistad que yo sentía hacia ti no era correspondida pero no quiero creer que sea así pero aunque no lo quiera ver estas personas tenían algo de razón, ellos lo veían desde fuera y yo estaba ciega...
Durante todos los años que te conozco y hemos estado juntas te he querido y he intentado estar a tu lado en todo momento y nunca me ha importado todos los chascos que me he llevado.
Ha llegado un momento en el que he cambiado totalmente... nose si los demás lo ven pero yo lo siento y muy dentro.
A lo mejor soy egoista por todo lo que ahora mismo siento pero veo las cosas de esta manera y no lo puedo cambiar...
Me he cansado... me he cansado demasiado de pensar en los demás... siempre en los demás, sobre todo en tí y no llevarme ninguna ilusión a cambio.
No quiero decir que una persona tenga que dar para recibir pero siempre he sido la tonta y ya es hora de cambiar eso.
También digo que reconozco todas las veces que me has ayudado y me has escuchado... siempre has escuchado todo lo que tenía que decir.. todo lo que me pasaba y has sido un gran apoyo para mi durante mis malos momentos.
También te digo que nunca olvidaré aquel viernes que llegué llorando a tí y supiste tratarme y hacerme sentir como nadie lo había hecho.
Has sido demasiado para mi y creo que lo sabes y sino es porque no has querido darte cuenta. Todavái lo eres en el fondo de mi y no creas que pasa un solo día sin que me sienta culpable por esta situación pero es así... no puedo cambiarlo.
Creo que has sido muy egoista conmigo y muy poco sincera en este caso, a lo mejor me equivoco pero es lo que me has transmitido desde que no nos tratamos ya que no sopesas las cosas, todas esas veces que estado detras de tí ( claro que por mi voluntad), todas esas veces que he sido tu segunda opción sin importarme, todas esas veces.. eso no lo ves.. solo ves lo que quieres, lo que siempre has querido y no te das cuenta de que si piensas que esta vez me he equivocado no la comparas con todas las veces que he estado a tu lado.
Quisiera pedirte perdón, quisiera que todo volviera a ser igual pero no puedo porque no lo siento... no soy la victima pero tu tampoco lo eres..
No siento haberme equivocado no acerlo mal y si eres tan madura como dices te darías cuenta de que todo esto es una tontería pero sé que te da igual todo porque ya... tenes toda tu vida hecha de momento.
Ya no me arrasto por nadie... ya no me arrastro por nada....
Doy a quien me da y quiero a quien me quiere...
Egoista?? Puede que si pero en este momento de mi vida es como veo las cosas... puede que mañana sea distinto pero hasta entonces prefiero equivocarme por mi misma.
Esto lo escribo ahora porque lo he tenido guardado durante algun tiempo y creo que era ora de desahogarme y sacarmelo de dentro aunque sea plasmado en estas líneas.
Es como un adios.... un adios a mi pasado y un gran paso a mi futuro...
Espero que te vaya bien, no guardo rencor... solo dolor, algo que se podría haber evitado pero no tengo porque ser yo siempre la que gire a tu alrededor, ya he dado bastante de mi mano.
Gracias por esos buenos momentos...
Gracias por haberme querido tal y como era....
Gracias por escuchar mis tonterias...
Gracias por reir mis risas...
Gracias por averme dejado ser tu amiga...
Gracias... mil gracias...
No olvido lo bueno pero tampoco lo malo...
Mi unica pregunta es: ¿culpable o culpada?


propio

EL PODER DE UNA AMISTAD. (CARTA A..., DESDE AGOSTO 2006)
No se muy bien como empezar pero si como terminar...
Siempre que alguien me ha gustado ha sido desde el momento en el que le he conocido, tu me gustaste pero no de esa manera, y siempre he pensado que iba a ser así pero la verdad es que me he equivocado, ya que lo que siento por ti en este momento ha ido creciendo poco a poco hasta el punto en el que no dejo ni un instante de pensar en ti.
Desde el principio has sido mi amigo, me has tratado como ello y eso es lo que me ha hecho llegar a esto... pero nunca pensé que me pudiera llegar a sentir así y menos contigo ya que en este momento de mi vida ante todo eres mi amigo.
Cada vez que te veo es como si el cielo se iluminase, no hay dolor ni temores...cuando estas a mi lado todo va bien y me haces sentir la persona más especial del mundo que es algo que nunca me habían hecho sentir.
Cada hora, minuto y segundo que paso junto a ti son los más felices de mi vida y muchas veces me gustaría que en uno de esos momentos el tiempo parase y pudiera mirarte eternamente.
El simple hecho de un abrazo tuyo es el mejor gesto de amor que me muestras día a día...no pido mas... no puedo hacerlo porque creo que lo imprescindible me lo has dado, que es haberte conocido.
Muchas veces pienso que hubiera pasado si nunca te hubiera llegado a conocer, si nunca hubieras llegado a mi vida y mis pensamientos se llenan de un gran miedo de pensar que nunca hubiera podido escuchar tu voz.
Lo daría todo por ti, si tuviera que cambiar cualquier cosa por ti lo haría y sobre todo si tuviera que renunciar a las cosas más esenciales de la vida lo haría sin pensarlo ya que cuando estoy contigo lo esencial eres tú...
Poco a poco has hecho crecer dentro de mi algo que realmente nunca había sentido con tanta fuerza y es que cada vez que caigo tu estas ahí para levantarme todas las veces que hagan falta sin pensarlo.
Siento que cada vez que me tocas es como si fuera la primera, siempre es igual, siempre es la misma reacción: una gran seguridad que me ha hecho creer en ti y sobre todo confiar en que nunca me soltarás.
Eres lo mejor que tengo porque ante todo eres mi amigo...mi mejor amigo...ese que escucha todos mis problemas...ere que ríe todas mis risas y llora todas mis lagrimas...ese que siempre esta ahí las 24 horas del día esperando verme bien...ese que me entiende y apoya en todas mis decisiones y sobre todo: ese que me acepta tal y como soy, con mis defectos y virtudes, el que no ha puesto barreras ni condiciones y el que me hace sonreír cada vez que tengo ganas de llorar.
Pendiente, siempre pendiente de una palabra, esa de la que no puedo prescindir, ese te quiero que escucho cada día salir de tu boca aunque sea como gesto de amistad...con eso me basta...no puedo pedir mas...ya tengo demasiado...
¿Afortunada?... por supuesto... lo tengo todo pero a la vez no tengo nada y la cuestión es que no me importa...
Eres mi mundo y siempre lo serás pase lo que pase... todo lo bueno que hemos vivido sopesa todo lo malo que pueda pasar y espero no perderte nunca porque el mejor tesoro que tengo eres tú.
Por muchas cosas que me puedan ir mal en la vida intento no hacerlas caso ya que teniéndote a mi lado, el día mas oscuro poco a poco se vuelve el mas claro...
De pensar que te voy a ver me levanto sonriendo... no pienso en nada, no me importa nasa, solo hago tiempo hasta que llegue la hora de ese reencuentro tan esperado.
Muchas veces no valoramos las pequeñas cosas de la vida: un simple gesto, palabra o abrazo...
Llevo tiempo intentando sacarte de mi cabeza y convencerme a mi misma de lo que pensaba pero no he podido porque me he dado cuenta de que ya es muy tarde porque me has llegado al corazón... y demasiado. Por eso no te lo digo a la cara, tengo miedo de perderte y tengo mucho más miedo de tu reacción. No querría que nada cambiase y nunca volviera a ser igual... por eso prefiero amarte en silencio.
Creo que me conoces bastante y me he mostrado tal y como soy, eres demasiado listo y creo que sabes que no te miro con los mismos ojos que aquel mes de verano que te conocí... pero no quiero decir lo que siento directamente, esperare a estar preparada... o mejor dicho: a que tú lo estés.
Mi único deseo es verte feliz y creo que si te lo dijera lo estropearía todo... por eso guardo con llave mis sentimientos hasta que pase la tormenta y puedan salir a la luz sin miedo a tu respuesta...


tristeza


SUEÑO EN LA SOMBRA
Estoy tumbada en el suelo, sola y sin moverme, teng los ojos cerrados xo a la vez me doy cuenta y veo todo lo que teng a mi alrededor… q es nada… <<porque? Con todo lo q teng?>> me digo a mi misma.
Me pongo en pie y miro a todos los lados y estoy sola, vestida de blanco y teng la impresión de q me gusta mi vida aunke esa primera impresión termina desapareciendo en pocos instantes surgiendo un gran pensamiento de contradiccion.
Empiezan a aparecer rayos de solo y me dan directamente en la cara iluminandola, y a mi entera. Grito y no me cnt nadie x ningun lado, ni sikiera la persona a la ke kiero q se supone ke siempre esta aí kuando la necesito.
Cada vez me iluminan mas los rayos del sol q son mas fuertes, me giro y veo una sombra, es mi sombra… xo no tiene mi forma, tiene la forma de un xiko, pudiese ser alguien kerido y me kedo un poko mas trankila aunke no entiendo nada.
La sombra empieza a andar y se separa de mis pies, anda en la direccion contraria a dnd mis pies se dirigen involuntariamente… y sigo gritando sin contestación:
<<xq me dejas sla?... mas sola?>> mi vestido se vuelve poco a poco negro simulando el vacio y la tristeza ke me empieza a inundar x dentro.
mi sombra se da media welta y se dirige hacia mi, se pone en frente mia y empieza hacer como si escribiera en el suelo, siguiendo la forma que su dedo kiere marcar aparece escrito:
<<asta ke ellos nos separen>>… se marcha y empieza a andar en direccion contraria otra vez mas, no entiendo kien es, ke kiere decir… kienes son ellos? Kienes son… nadie?
Intento seguirle xo no puedo xq el no me deja, slo me deja mirarle… mirar como se va, xa ke duela mas… y me deja lentamente al paso de mis lagrimas callendo al suelo…
Me kedo sola, sin nadie q me escuxe y vea, me kedo con el corazon roto, la gente no se da cuenta de lo ke estoy pasando, de ke estoy, xo lo mas triste aun es q lo entendia todo, kien era, ke keria decir y kienes eran ellos… es ke el… mi amor… mi otra mitad, supuesta y literal tambien se va…
Caigo al suelo tendida en mi xarco de lagrimas, incapaz de moverme, mi mente esta parada totalmente y no soy capaz de ejercitar otro pensamiento q…
…xq siempre nos toka perder amor?...


Poesias

6 comentarios - relatos....historias...poesias. todo escrito por mi

@pilous
Tas fuerte como chicle de ajo
Ah, y la poesía muy bonita.
@gil17
bien que escribes yo igual pasate por mi primer post porfa aun no sé que onda aqui acabo de empezar hace 10 minutos