Parte 5:Conquistar la mujer de tus sueños, ¿una pesadilla?

CreativeCommons dijo:
Este contenido es de creación original por el usuario bastionbux de Taringa.
Esta obra se encuentra bajo licencia
Creative Commons (CC BY-NC-ND 3.0)
Parte 5:Conquistar la mujer de tus sueños, ¿una pesadilla?
AVISO para los pendejitos inmaduros: Lo siguiente que voy a explicar puede tornarse medio denso ya que voy a empezar a explicar la teoría que hay por detrás tocando temas como economía, biología, psicologia evolutiva y cognitiva para luego empezar a clasificar el tipo de mujeres que hay y los diferentes contextos de acercamiento, para concluir en consejos prácticos de seducción y generar atracción en dos minutos.
Nota 1: Al extenderse demasiado he decidido subdividirlo en diferentes tomos.
Nota 2: Recuerden no existen las preguntas estúpidas ni respuestas obvias para la ciencia, no tengan miedo de preguntarse las preguntas más básicas como por qué las cosas caen, el cielo es azul, por qué la orina es amarilla, o por qué una mujer no se interesa por un perdedor.
Nota 3: Decidí licenciar esta obra bajo Creative Commons (CC BY-NC-ND 3.0). Permito la distribución pública siempre y cuando se mencione la fuente y los créditos correspondientes, el resto de los derechos están reservados.
Nota 4: Preferiría que en la sección de comentarios me hicieran preguntas directas sobre el tema en lugar de postear idioteces, sería más productivo.


Bastionbux, exclusivo para Taringa. Esta es la continuación de la serie.
INSISTO: Les Recomiendo que empiecen a leer desde el comienzo para que no se sientan perdidos con ciertas terminologias propias que uso:
1) Primera parte: Evolución y supervivencia. El macho dominante.
2) Segunda parte: Elementos y naturaleza de la atractividad.
3) Segunda parte y media: disciplinar el pelotudo interior.
4) Tercera parte: Preselección y evaluación del objetivo.
5) Cuarta parte: La posta sobre las minas | Influenciá

Y para esta entrega agrego un NOTA 5: Recuerden que esto está redactado para los HOMBRES.
Las mujeres tienen una mentalidad muy diferente y pueden disentir en todo lo escrito acá... pero la mayoría de los hombres van a admitir que esto es lo que sucede. Ahora, podrán estar de acuerdo conmigo o no, yo solo les brindo una solución práctica que funciona con la GRAN MAYORIA de las mujeres (excepcion: mujeres tipo b). Si conocen otra solución mejor, pues compártanlo. Las palabras en cursiva son términos que hemos hablado en entregas anteriores.

Ok, supongamos que ya leyeron todo lo que he escrito. Supongamos que ustedes tienen ya bastante experiencia sacándoles el teléfono a las minas ya sea en las discotecas o en la calle en pleno día.
Hablarle a chicas, salir a joder, flirtear, coquetear, jugar y coger ya no es un gran misterio en tu vida.

Pero un día te encontrás con "La" mina y pensás que es "La" mina de tus sueños.
Es "La" mina que pensabas que no existía y es "La" mina especial con quién sentar cabeza y tener una relación a largo plazo e incluso tener familia. Tu alma gemela.
Veamos que sucede cuando te encontrás con tu media naranja.

Si pensás que es "La" mina -> Quiere decir que pensás que no existen otras chicas como ella -> Es única.
Si es única -> tenés miedo de cagarla -> te arriesgás menos -> te sentís inseguro.
Además, si estás enamorado (sentis mariposas, etc...) -> No podés pensar claramente -> Terminás re boludo.
En definitiva: Inseguro + boludo = desastre inevitable. Tu valor de macho dominante termina por el piso.

Tenés esas ganas de agarrarla y confesarle todo lo que sentís, escribirle poesías, ser romantico, comprarle rosas, anillos, etc...
¿Qué suele suceder? Si cuando confesás lo que sentís y las minas todavía no sienten atracción hacia vos te van a cortar la cara... dirán que no están interesadas, que te quieren como amigo, que no es el momento adecuado... que no hace mucho que cortaron con el novio, etc... todas las excusas habidas y por haber.
Creo que no hace falta mencionar que mientras más experiencias tengas en coquetear chicas más fácil vas a aprender a manejar esta jodida situación.

Voy a mencionarles mi experiencia personal. Por lo general puedo identificarme dos estados emocionales: "divertido" y "enamorado".
"Divertido" es cuando salgo con chicas a coquetear y pasarla bien aplicando todo lo que les vengo mencionando y mas.
"Enamorado" es cuando mi cerebro está re pelotudizado, mi estómago se llena de "mariposas" y etc...

Cuando estoy "divertido" no me importa si la ofendo o si le caigo bien o mal y solo me preocupo en pasarla bien.
Cuando estoy "enamorado" me importa si la ofendo o si le caigo bien y me preocupo en agradarle.

Incluso sabiendo todo lo que sé, soy plenamente consciente de que me hundo, pero las mariposas me hacen cada vez más pelotudo. Es más, existe una investigación en la que comprobaron científicamente que las funciones cognitivas del hombre se reducen (es decir, terminamos temporalmente más idiotas) en frente de una mujer atractiva.
Además cuando estás enamorado uno tiende a obsesionarse.
¿Estamos condenados a ser pelotudos cuando nos enamoramos? Muchos enamorados terminan cagándola todo el tiempo por terminar destruir su valor y por apresurarse.

¿Cuál es la solución? Lamentablemente no es para nada sencillo:
Opcion A: Aguantártela y sufrir un tiempo
Opcion B: Sacártela de la cabeza por un tiempo... saliendo con otras minas.

La Opción A es un infierno en vida.
La Opción B no es tan inmoral como pareciera sonar. No significa "meter los cuernos", no significa coger con otras minas, no significa "transar" con otras minas. Lo que digo es salir "como amigos" con chicas nuevas y seguir aplicando las tecnicas de seduccion, solo para "practicar". Es casi hacer un ejercicio diario, como salir a correr a la mañanas para mantenernos en forma. Para los chicos que son muy emocionales les parecerá una traición a sus sentimientos, pero nadie te dice que te cruces de la raya.
Por otra parte te ayuda a "recordar" como se "deben hacer las cosas". Considerá que las minas con las que coqueteás son la "tarea", la mina que realmente te gusta es el "examen".

No es sencillo. De hecho por mucho tiempo estuve en contra de la "Opcion B", pero en realidad lo que sucede es que si uno se queda enganchado sólo con una mina, terminás perdiendo la perspectiva, terminás perdiendo el juego.
Verán que en ambas opciones digo "por un tiempo", es el tiempo en la que ustedes deben asegurarse de que ella siente cierta atracción hacia ustedes...
¡Si ustedes confiesan lo que sienten cuando ellas sienten lo mismo o más es cuando el milagro surge!
Yo prefiero que la declaración de amor sea implícita y no verbal, o sea si hay atracción ella no va a negar ser besada. Usen la proxémica para testear su atracción y le dan un beso tierno.

Digamos que supieron pilotearla, supieron seducirla y ahora la relacion está algo formalizada con "La" mina.

Igualmente podés seguir obsesionado, terminar entregando todo, delegando poder y bajando tu valor y al final desilusionándole a la mina
La obsesión puede ser visto como ser "demasiado celoso". Si sos demasiado celoso significa en que pensás que en cualquier momento te van a sacar a tu novia. Sos inseguro de que ella se quede con vos, sos inseguro de que puedas mantener a tu novia junto a vos si aparece alguien "mejor que vos". Considerás que tu novia es demasiada valiosa (atractiva, con guita y/o cuerpo espectacular, etc...) y hay muchos flacos detrás laburando para quitártela.
En definitiva sos inseguro de tu hombría y tu obsesión en general va a terminar desilusionando a tu novia o va a terminar cansándose de vos (tipicamente expresado como: "dame mi espacio", "dejame respirar", "creo que debemos tomarnos un tiempo", "se acabó el amor", etc...)

Tener la mentalidad de que "hay más peces en el mar" va a descomprimir mucha tu obsesión, la cuestión no es "creerlo", no es una cuestion de Fe. La cuestión es "saberlo" por experiencia propia.
Cada vez que sentís que te estás obsesionando, salí otras flacas (incluso con ex novias) "como amigos", sé popular con otras chicas... coqueteá con otras (pero obviamente no les des cabida sino estarías metiendo los cuernos).
Aunque suene que esto es una locura, puede resultar beneficioso para tu relación con la chica que realmente querés ya que:

1) Si ella muestra algo de celos es bueno ya que significa que ella tiene interés en vos, es decir, te quiere.
2) Por otra parte terminás haciendo que ella se esfuerce en mantenerte a su lado y no al revés.
3) Es halagador que otras las mujeres te tengan con alta estima, termina siendo un orgullo para tu "novia"... ya que ella "posee" a alguien que es deseado por otras. Que haya tanta demanda de vos por otras, hace que ella termine reforzando los punto 1 y 2.
4) Vos también mantenes a raya tu obsesion por ella y por ende manteniendo intacto el juego.

Esta solución funciona de maravillas y cualquiera que lo haya vivido casualmente sabe que esto funciona. Pero como todo remedio, hay que saber dosificarlo o la medicina puede ser peor que la enfermedad.
Tienen que tener suficiente tacto como para saber cuándo es demasiado y cuándo es cruzarse de la raya.

Y estamos recién comenzando, esto es apenas la punta del iceberg.
Si quieren que amplie este u otros temas mándenme un MP.

Saludos,
Linyera

Comentarios Destacados

@sailormars +17
jajajaja coincido en casi todo!! coincido en q si t obsesionas esta mal, y q si le demostras a la mina todo d un saq t va a sacar cagando jaja
No coincido en q salgan con minitas "para mantener el juego" una vez dentro del noviazgo....porq m ha pasado q a mi eso no m lo dejan hacer asiq...q sea igual para ambos la "regla", pero eso debe dañar la hombria supongo no?
Bueno m siguen encantando los textos y tenes todo clarisimo!!
Mandam MP con el siguiente!!!

23 comentarios - Parte 5:Conquistar la mujer de tus sueños, ¿una pesadilla?

@ulises_soad -30
Parte 5:El Post de tus sueños ¿terrible vagancia leer esto?
@sailormars +17
jajajaja coincido en casi todo!! coincido en q si t obsesionas esta mal, y q si le demostras a la mina todo d un saq t va a sacar cagando jaja
No coincido en q salgan con minitas "para mantener el juego" una vez dentro del noviazgo....porq m ha pasado q a mi eso no m lo dejan hacer asiq...q sea igual para ambos la "regla", pero eso debe dañar la hombria supongo no?
Bueno m siguen encantando los textos y tenes todo clarisimo!!
Mandam MP con el siguiente!!!
@josemanelmore
muy bueno pero en algunos casos no es asi
@sailormars +3
bien entiendo tu punto de "celo saludable" a lo q yo iba... es.. q ese celo del otro lado d la moneda no es tamb bueno y/o aceptable? porq esta fuera d limites q una chica haga eso y un chico no? es el doble estandar d la sociedad? o q?
O sera q los hombres no saben controlar sus celos o "el marcado d territorio"??
Besitos
@sailormars +4
Jajaja dsps d lo q comente no puedo hacer leer esto...m matan!!! jajaja pero vere si lo menciono por ahi
Y cuando puedas avisame del prox... me re envicie con tus txtos
Besitos
@sabio_1144 -2
Es solo un punto de vista, lo acepto, acertado en algunas cosas ( en cuanto a mi manera de ver) y en otras un poco (perdón por la expresión) te fuiste medio al carajo . pero en fin, no quita merito a tu post
@programas +4
+10 genial como todos tus textos
@quepedazodeboludooo +1
Che, una cosa, y si la chica de la que estoy enamorado, ¿tiene novio?
¿Que me recomendarias para esa situacion?

Buen post, ya te deje 10 en otro post tuyo
@GambitoAKD +3
Pero si no activas...y te soplan la mina? que me la aguanto? XD
@fasar2 +3
Me gustaría ir a la Florida (Rosario) con vos a levantar minitas tomando sol...eh? Saludos
@5mith +7
Loco estoy leyendo todos tus posts ultimamente, son simplemente ¡Espectaculares! una lastima que no los descubri unos años antes. O al menos hace un mes (hace un mes la cague con "la chica" todo porque me precipite por nervios XD). Muy, pero muy buenos la verdad.
@maugio_taringa +5
Hace un par de meses la cague con una piba de la facu q de verdad me movía el piso. Me la gane siendo el mas chamuyero con todas las de la clase, pero solo a ella le tiraba los perros, le demostré q a pesar de q me gustaba me chupaba un huevo si resultaba con ella o no. Pero cuando de verdad me la gane me deje llevar totalmente, era un arrastrado ya no me importaban otras minas solo ella, y así de a poco cague todo al carajo. Me apure demasiado.

Ahora la empiezo a tener mas clara en muchas cosas sobre las minas, ahora todo se pone en su lugar. GRACIAS enserio @Bastionbux
@dilk +1
@bastionbux Hola papa ! como estamos?

Desde que vi este post hasta confirmarlo por experiencia propia paso un largo tiempo, porque la teoría es importante pero lo es más la practica/experiencia.

2 pecados son los que los hombres cometemos cuando nos gusta una mina en serio, que serian el " No abras la boca jamás" y " Apurarse".

Me di cuenta que cuando hacen explicito demasiado sus sentimientos, cuando estan medio pegotes o siendo "demostrativos" espantan a las minas, porque pareciese que estos hombres darían todo, su vida inclusive por ellas a tal punto de parecer como de "loquito" y si esto se extiende, se aburren las minas.

El otro punto, seria el de apurarse, como que no das tiempo a que la mina aveces te extrañe un poco, no le das un poquito de celos, apuras demasiado los tramites, le llenas el buzon de msj, y al hacer eso tu valor baja porque estas tan pendiente que alejas a tu target, mostras necesidad al apurarte demasiado.