Con esto no quiero decir que todos los hombres son mentirosos o que esta sea una cualidad masculina, a veces simplemente lo hacen para defenderse, y por qué no decirlo nosotras también utilizamos alguna mentirita blanca a veces para salir del paso.

Las mentiras más comunes de los hombres

Pero, entre las frases más usadas por ellos, y que más nos molestan, están las siguientes:

No soy como todos los hombres – Esta es la frase más extraña de todas, por un lado da a entender que “algo” malo tienen todos los hombres y por otro que, en algún aspecto desconocido, se siente superior. El dilema es encontrar en que se considera diferente, si es que realmente existe tal cosa.

Tengo algo urgente que hacer- Esta frase, con todas sus posibles variaciones, puede significar dos cosas: “no tengo ganas de verte y no sé me ocurrió una mejor excusa”; o que realmente tenga alguna obligación impostergable (si esto ocurre a menudo, puede que la obligación impostergable tenga nombre de mujer).

En mi trabajo todas son feas – Esta es simplemente la salida más fácil a alguna acusación de una novia celosa. No deja de ser una mentira, pero al menos es inofensiva.

Te quiero, pero estoy confundido- Esa sin duda es la mentira más irritante, porque por lo general precede a alguna explicación de por qué es mejor terminar la relación o seguir con ella pero sin compromiso alguno. Sea cual sea el motivo porque el que la dicen, la que terminara confundida, serás tu.

Voy a terminar con ella- Esta es la frase más peligrosa si se nos ocurre creerla. Cuando un hombre esta en otra relación y quiere algo serio contigo, terminara inmediatamente con ella, sin tener que repetirte esa dichosa frasecita.

Claro que te estoy escuchando- Si mientras estamos contando algo importante, notamos que la pareja esta haciendo cualquier cosa menos escuchar, y reclamamos. Seguro que dirán algo como esto, paciencia, los hombres no pueden mantener la atención por mucho tiempo, así que tratemos de resumir las cosas.

Fue una broma- Suelen decir esto, justo cuando se dan cuenta que acabaron de meter la pata. Aquí dependerá de que tan grave fue la “broma” que dijeron, para que esta mentira tenga o no importancia.

Fuente: http://mujerurbana.net/ser-mujer/las-mentiras-mas-comunes-de-los-hombres/203/