9 tipos de hombres que auguran relaciones conflictivas

Aunque te ofrezcan la más maravillosa de las sonrisas, hay hombres de los que tienes que huir a toda costa.Nada te asegura que una relación vaya a salirte bien, pero al menos hay que evitar que se convierta en una tortura.A continuación los prototipos:

El Peter Pan

9 tipos de hombres que auguran relaciones conflictivas


Es súper divertido, con él te sientes niña otra vez, pero cuando llega el momento de dar pasos hacia delante, te das cuenta que realmente es un niño. ¿Qué quieres, un hijo o un hombre con el que te sientas protegida? A este tipo de hombre no le gusta escuchar problemas, vive en un mundo fantástico donde todo es divertido y no hay que pensar en el futuro. Indaga un poco, seguro que papá o mamá mantienen por detrás su despreocupado ritmo de vida.

El dejado


hombres


¿Te suena ese tipo de hombres que siempre dejan todo para mañana? Las gestiones del banco, el taller del auto, la reparación de la lavadora, las entradas del teatro... todo puede esperar. Y siempre acabas haciéndolo tú todo. Tenlo claro, un hombre que evita las responsabilidades y al que todo le da pereza no tendrá contigo todos los detalles que esperabas.

El internauta


muejeres


Ésta es una variedad reciente de hombre pero cada vez se extiende más. Desconfía de tu nuevo amor si nada más llevarte a su casa te sienta frente al PC para enseñarte una web. Para él la prioridad es su PC y preferirá quedarse en casa jugando con él antes que salir a cenar o irse de fin de semana. Aunque al principio haga un esfuerzo por estar contigo, poco a poco se las arreglará para pasar todas sus horas libres delante de su PC.



El relaciones públicas


pareja


Conoce a todo el mundo y nunca paga en los locales de moda. Al principio te fascina que tenga tantos amigos, pero enseguida te empieza a incomodar que también tenga montones de amigas y sea siempre encantador con ellas. Demasiado para tu gusto. Con este tipo de hombre te sentirás en segundo plano y, a no ser que tú también tengas tantas amistades como él, tu autoestima puede peligrar. Si no estás muy segura de ti misma, el fantasma de los celos puede torturarte con este tipo de hombre. Además, no suelen ser de los que quieren comprometerse.

El pseudointelectual


elección.


Este tipo de hombre es el que siempre lo sabe todo, el que considera que ver la televisión es un atraso y el que te mira con desprecio cuando te vas de compras. Contigo se comporta de forma condescendiente, perdonándote la vida constantemente por no conocer los nombres de los escritores y directores de cine más alternativos. Habla sin parar de los fallos del sistema y de cómo mejorar el mundo, pero trabajar, no trabaja mucho. Este tipo de hombre, simplemente, te aburrirá a no ser que seas igual que él.

El hombre casado


9 tipos de hombres que auguran relaciones conflictivas


Es tu mayor enemigo y el que más te hará sufrir si te enamoras de él. Desengáñate, nunca controlas esta situación, ni es verdad que no te afecte ser la otra. La historia no suele funcionar nunca como tú quieres. No te fíes de él, si engaña a su mujer también te puede engañar a ti. Si la cosa se alarga y él siempre pone excusas para dejar a su mujer, rompe con él sin pensártelo, estás perdiendo tu valioso tiempo.

El problemático


hombres


No tiene lógica, pero a las mujeres siempre nos atraen los hombres con problemas. Intentamos salvarlos a toda costa sin darnos cuenta que nosotras nos perdemos en el camino. Piénsalo mucho antes de iniciar una relación con un hombre así, puedes acabar con tantos problemas como él. Depresión, drogas, alcohol, alteraciones de la personalidad... su sufrimiento les hace vulnerables y atractivos, pero la decisión de cambiar debe partir de ellos y por ti, no al revés.

El conquistador


muejeres


Es encantador y seductor, siempre sabe lo que tiene que decir para hacerte sentir la más especial. Stop. Son todo frases hechas que sabe que funcionan. Estos hombres son los más listos, saben qué tienen que hacer para conquistar a una mujer: decirle lo bonita que está, invitarla a cenar, regalarle flores, besarla apasionadamente... Desconfía de un hombre que te halaga demasiado nada más conocerte, eso delata su experiencia con las mujeres. Y salvo excepciones, este tipo de hombre es el más infiel.

El dominante


pareja


Es ese tipo de hombre que siempre lleva la razón, que lo sabe todo y siempre te dice lo que tienes que hacer. Él es perfecto y las cosas tienen que hacerse siempre como él dice. Discutir con él es un infierno porque siempre te deja sin argumentos y encima te hace sentir estúpida por no poder defender tu postura. Éste es el prototipo de hombre que se permite el lujo de decirte que estás gorda o no le gusta como viste. Aléjate de él, en el fondo los inseguros son ellos.

Espero sus coment chicas..... ---------->Las saluda------>Flor

Fuente: www.terra.com.mx/mujer

50 comentarios - 9 tipos de hombres que auguran relaciones conflictivas

@nekrid00
increible, reuno lo peor de todos....
@maucho88
Jaja ninguno que sea normal?
@dario2494
y que tipo de vagos te gustan a vos
los robustos...
@Erik_
JAJAJAJAJA BASTANTE .. BUENO .. PERO NOSE COMO DEJAR PUNTOS JAJAJA
@ChulyBichito
Ja podes creer que hay uno que tiene todo eso.. quitando lo de intelectual
@Israel_007
Wow Ke excelente post gracias amiga yo soy hombre pero gracias por delatarnos jaja aunke este enamorado jaja Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate muxo
@elmaxi05
yo soi todo eso un poco !

aaaaaaaaaaaa!

para ! quien sos ?
@Zap222
muejeres
jajajajajajajaja que hdp
@ignna93
Israel_007 dijo:Wow Ke excelente post gracias amiga yo soy hombre pero gracias por delatarnos jaja aunke este enamorado jaja Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate muxo

ESCRIBI BIEN MAMERTO
@Acelerazion2
yo soy de los buenos pero estoy solito igual
@leansms
UHHHHHHHH LOCO ENCIMA QUE NOS CAGAN TODA LA GUITA LAS MINAS, TENEMOS QUE PAGAR TODO, AHORA ENCIMA SE TIENEN QUE FIJAR A VER QUIEN PUEDE FALLARLE O NO EN LA RELACION EN BASE A BOLUDECES


DEJENSE DE JODER
@XDabc123
Hahahaha la cancion de windows está buenisimaaa
@Acelerazion2
y porque a las mujeres les gusta romper tantos corazones?? son como hielo :S
@ChulyBichito
Acelerazion2 dijo:y porque a las mujeres les gusta romper tantos corazones?? son como hielo :S

Yo nooooooooooooooooo
@ChulyBichito
kitt_flower dijo:
Acelerazion2 dijo:y porque a las mujeres les gusta romper tantos corazones?? son como hielo :S

No soy psicologa...nda q ver cn mis estudios..pero no todas somos así...

A mi me faltan 2 añitos para recibirme
@ChulyBichito
kitt_flower dijo:
ChulyBichito dijo:
kitt_flower dijo:
Acelerazion2 dijo:y porque a las mujeres les gusta romper tantos corazones?? son como hielo :S

No soy psicologa...nda q ver cn mis estudios..pero no todas somos así...

A mi me faltan 2 añitos para recibirme

Q bien!!!A mi tbm!!!!d Licenciada en Nutricion..vos¿?

Psicologa!!
@negro_taringuero
Hay que decir que las mujeres son todas histéricas.

pareja
@Acelerazion2
ChulyBichito dijo:
kitt_flower dijo:
ChulyBichito dijo:
kitt_flower dijo:
Acelerazion2 dijo:y porque a las mujeres les gusta romper tantos corazones?? son como hielo :S

No soy psicologa...nda q ver cn mis estudios..pero no todas somos así...

A mi me faltan 2 añitos para recibirme

Q bien!!!A mi tbm!!!!d Licenciada en Nutricion..vos¿?

Psicologa!!

Medicina!
@Acelerazion2
Acelerazion2 dijo:
ChulyBichito dijo:
kitt_flower dijo:
ChulyBichito dijo:
kitt_flower dijo:
Acelerazion2 dijo:y porque a las mujeres les gusta romper tantos corazones?? son como hielo :S

No soy psicologa...nda q ver cn mis estudios..pero no todas somos así...

A mi me faltan 2 añitos para recibirme

Q bien!!!A mi tbm!!!!d Licenciada en Nutricion..vos¿?

Psicologa!!

Medicina!

aunque 1º año
@Rataheavy
Yo, por suerte no soy ninguno de eso. Te agrego, que el peter pan, tambien es el que quiere tener una Wendy (no se si se escribe asi) en casa, para que haga los que haceres, mientras sale a divertirse con campanita.
@Rataheavy
Rataheavy dijo:Yo, por suerte no soy ninguno de eso. Te agrego, que el peter pan, tambien es el que quiere tener una Wendy (no se si se escribe asi) en casa, para que haga los que haceres, mientras sale a divertirse con campanita.

Y otra cosa... Muy buen post!
@lucroar
yo soy el d los problemas :S
@dioxsirramza
es medio cualquiera, nadie es del todo asi, generalizar es medio choto, pero cada uno tiene un poco de esto, un poco de aquello
@dashman
kitt_flower dijo:jaja..tan rapido los coment.....Me gusta simplemente un Hombre cn todas las letras..Buena persona y compañero..nda+..No m interesa la plata ni que sea hermoso...

ah bueno. sigo nomás
@GODDAMNIT
JAJAJA TENGO UN POCO DE TODOS JEJE
@PCPanamaCrew
Ésta es una variedad reciente de hombre pero cada vez se extiende más. Desconfía de tu nuevo amor si nada más llevarte a su casa te sienta frente al PC para enseñarte una web. Para él la prioridad es su PC y preferirá quedarse en casa jugando con él antes que salir a cenar o irse de fin de semana. Aunque al principio haga un esfuerzo por estar contigo, poco a poco se las arreglará para pasar todas sus horas libres delante de su PC.


es que necesito un i7 extreme
@Ezekhiel2517
Rataheavy dijo:Yo, por suerte no soy ninguno de eso. Te agrego, que el peter pan, tambien es el que quiere tener una Wendy (no se si se escribe asi) en casa, para que haga los que haceres, mientras sale a divertirse con campanita.

DIos mio que manera de decir pelotudeces!
@erreyeme
Ezekhiel2517 dijo:
Rataheavy dijo:Yo, por suerte no soy ninguno de eso. Te agrego, que el peter pan, tambien es el que quiere tener una Wendy (no se si se escribe asi) en casa, para que haga los que haceres, mientras sale a divertirse con campanita.

DIos mio que manera de decir pelotudeces!


si jejejejejee
@PipBoy
che pero...esto es como muy subjetivo
tal vez haya mujeres que les gustan esos tipos de hombres