Como saber si tu novio te engaña

Cómo saber si mi novio me engaña


A todas las chicas nos encanta la idea de tener novio. Caminar con el por el Centro Comercial o ir al cine es lo que más nos gusta. Además, nuestro chico se convierte en el cómplice de nuestras travesuras y sueños; es el protagonista de ellos. Pero ¿qué pasa cuándo empezamos a sentir que algo no está bien? ¿Qué sucede cuándo creemos que ya no es el mismo de antes?
Como saber si tu novio te engaña

Muchas dudas pueden saltar a la vista de una chica, pero son estos tips los que te ayudarán a saber discernir entre si te esta siendo infiel o si son solo dudas pasajeras:

☺☺☺Primero, lo que tienes que saber es que no siempre que tu chico no pueda salir contigo es porque esté con otra en ese momento; los chicos a veces suelen aislarse del mundo para estar con ellos mismos.

☺☺☺Si te está engañando tratará de ocultar su celular lo más lejos de ti. Lo tendrá siempre en el bolsillo y jamás se lo olvidará en tu casa ni dejará que lo toques. Esta es una señal que se puede tornar en una verdad. Te cuidado con los mensajes de texto y las llamadas de tu novio. Tampoco queremos decir que le revises hasta la billetera, sino que tengas un poco de cuidado con esto.

☺☺☺Algunas veces, cuando las parejas tienen problemas, el chico suele buscar el apoyo de una amiga. Ten cuidado si es que esta amiga ya es muy pegajosa con él. Trata tú de arreglar los problemas siempre con tu chico para evitar que busque “consuelos” por otros lados. Conoce a la chica y hazte su amiga, de esta manera será mucho más fácil saber si ella quiere algo con tu novio.

☺☺☺Un indicio muy fuerte de engaño es que tu novio tenga la chaqueta oliendo a otra niña. Averigua por qué es que huele así; pero no te aloques, tal vez es el perfume de su hermanita.

☺☺☺Para terminar, los chupetones en el cuello o en cualquier parte del cuerpo sí son algo muy grave. Conversa bien con tu novio para que te explique por qué los tiene y si es que está andando con otra.

Siempre comprueba todas tus sospechas antes de actuar de manera muy impulsiva. Recuerda que los chicos odian que los espíen o que los interroguen a cada momento. Sé muy sútil, que poco a poco aprenderás a serlo más. ¡Buena suerte!

Fuente: http://www.teens.com.pe/

Fuentes de Información - Como saber si tu novio te engaña

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 8.192 Visitas
  • 4 Favoritos

18 comentarios - Como saber si tu novio te engaña

@StCrUz16 Hace más de 4 años -1
A ti te engaña ?
@yuyo Hace más de 4 años +1
flaco... te la comes?
@emmmmm Hace más de 4 años +1
yuyo dijo:flaco... te la comes?

parese ke si
@dl_acdc Hace más de 4 años
a ver si se compone con esto
amor
novia
novio
pareja
engaño
fidelidad
Como saber si tu novio te engaña
amor
novia
novio
pareja
@colancuerno Hace más de 4 años
te saliste del closet medio-men
engaño
@Chester1994 Hace más de 4 años +1
Esto es una boludéz...
@JakeSully1 Hace más de 4 años
@funcione Hace más de 4 años
esto esta terrible...
@pindengue Hace más de 4 años
hasta que se destapo esta loca,

fidelidad

Como saber si tu novio te engaña
@lorenamorrison Hace más de 4 años -2
los hombres suelen ser tan pelotudos aveces












en especial mi ex
@nitrogelina Hace más de 3 años
tu ex se la come?
@fedebust Hace más de 3 años
Preguntándole: ¿me engañás?.
Si dice que si no le creerás, si dice que no tampoco.
El problema es tuyo.
@avaloz91 Hace más de 3 años +1
lorenamorrison dijo:los hombres suelen ser tan pelotudos aveces












en especial mi ex

calmate que no eres perita en dulce
@cama880227 Hace más de 2 años
si tenemos dudas hay que resolverlas y sin lastima.r yo pude saber si me engañaban mediante el monitoreo de llamadas y mensajes de su celular. de forma discreta en su totalidad
descarga el programa en este blog clavewep.blogspot.com
para que lo instalen
@cama880227 Hace más de 2 años
facil
para solucionar esa duda entre en un blog y por pura buena suerte encontré hasta ahorita un programa para monitorear las llamadas, mensajes inclusive la ubicación exacta del celular de mi pareja e incluso puedo vigilar a mis hijos de forma totalmente discreta para cuidarlos, en este blog lo encontraran en la parte baja del contenido les ayudara a prevenir muchas cosas negativas. Como dicen por ahí mas vale prevenir hoy que lamentarse mañana espiarcelular.blogspot.com suerte
@Kakteen Hace más de 2 años
☺☺☺Si te está engañando tratará de ocultar su celular lo más lejos de ti. Lo tendrá siempre en el bolsillo y jamás se lo olvidará en tu casa ni dejará que lo toques. Esta es una señal que se puede tornar en una verdad. Te cuidado con los mensajes de texto y las llamadas de tu novio. Tampoco queremos decir que le revises hasta la billetera, sino que tengas un poco de cuidado con esto. ☺☺☺Algunas veces, cuando las parejas tienen problemas, el chico suele buscar el apoyo de una amiga. Ten cuidado si es que esta amiga ya es muy pegajosa con él. Trata tú de arreglar los problemas siempre con tu chico para evitar que busque “consuelos” por otros lados. Conoce a la chica y hazte su amiga, de esta manera será mucho más fácil saber si ella quiere algo con tu novio.



link: http://www.youtube.com/watch?v=CCdOVThsWEg