El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historias de Amor

hola hermanos taringeros

les traigo muchas historias de amor

para leer

Algunas de Finales felices y otras q no

La Mayoria Contadas x Chicas



Historias de Amor



Nos amamos como el primer día



Mi historia de amor comenzó un 8 de diciembre del año 2006, cuando fui con un amigo a la disco y el me presento a sus amigo. En realidad yo no iba en plan de conquista, yo lo iba a pasar bien. Todos estábamos felices bailando cuando Rodrigo me saco a bailar. No cruzamos palabra y así estuvimos toda la noche solamente bailando. Ya casi al termino de la disco pusieron música lenta, nos miramos y vi como sus ojos se iluminaron junto con los míos y nos besamos. Luego, el me fue a dejar a la casa, me dio su número de teléfono y yo el mío.

Yo estaba muy feliz con lo sucedido, pero yo tenía miedo de que todo quedara ahí. Pero ese mismo día en la tarde nos juntamos. Yo no sabia como saludarlo si darle un beso o dejarlo así no mas, pero igual me anime y lo bese.

Pasaron 2 días y me pidió pololeo. Yo, en realidad, no quería comenzar ninguna relación porque había tenido malas experiencias anteriores, así que le dije que no, que por qué no lo intentamos, nos conocíamos un poco mas y después pololeamos. Pero el me dijo que no, porque quería algo serio, así que le dije que sí, que lo intentáramos. Hemos pasado muchas cosas juntos, incluso la muerte, pero el siempre ha estado conmigo en las buenas y malas.

Hasta ahora, que llevamos dos años juntos, nos amamos como el primer día. Incluso tenemos planes de formar una familia. Ojalá nuestros sueños se hagan realidad.





Este amor es puro y es lo mas lindo que puede haber



Espero que les guste mi historia. Todo empezó cuando yo tenía 18 años, yo casi no salía de mi ciudad. Es mas, no salía. Un día mi familia fue al pueblo de mis padres. Para esto mi mamá y mi hermano el mayor fueron y después mi hermano dos años mayor que yo, ya que en esas fechas trabajábamos y después el se iba, pero se le ocurrió invitarme y me insistió, a lo cual yo acepte sin saber que ese viaje iba a cambiar mi vida.

Lo siguiente que paso fue que al llegar siempre me gusto el olor a pueblito, ya que en muchos años no avía ido. Mi mama siempre me llevaba, pero cuando yo estaba pequeño y lo recordé. Entonces nos fuimos con uno tíos que teníamos, ya que llegamos de madrugada y asía mucho frío. Al amanecer mi hermano el mayor fue por nosotros y nos llevo donde estaban hospedados con mi tía. Llegué, me presentaron y conocí a mis primas. No avía tenido ningún barón, puro mujeres. Conocí a tres pero me decían de otra que yo tenía. Al llegar de la escuela no me la presentaron, pero me dijeron que era ella. Al verla no le hice caso, pues ya que no saludo ni nada. Mas tarde, esta haciendo su tarea, yo me acerque y le hable. Estuvimos conversando y yo no tenía ninguna mala intención, pero poco a poco me fue gustando su forma de ser y me gustaba su compañía. Me fui dando cuenta que me estaba enamorando de mi prima, lo cual me asusto. Fue poco el tiempo que estuve ahí, 15 días, pero suficiente para enamorarme de ella.

Cuando yo me fui a mi casa, me fui triste porque sentía que avía dejado parte de mí en ese pequeño pueblo. Para mi sorpresa ella también se avía enamorado de mí y ella se quedo triste y yo me fui igual. Yo le prometí volver por ella o, por lo menos, para estar con ella. Al llegar a mi casa yo me resigne a no verla, ya que era mi prima y no estaba bien que yo sintiera eso por ella. Pasaron una semana y media, entonces sonó el teléfono a lo cual siempre contestaba mi hermano mayor y me dijo que a mi me buscaban. Para mi sorpresa era ella y enfrente de toda mi familia hable con ella, pues yo quede en hablarle primero y no lo hice. Pasaron una semana y yo le hable. Al oír su voz no pude contener lo que sentía y le dije que me gustaba, a lo cual ella me contó que igual ella se avía enamorado de mí y sabiendo eso le pedí que fuera mi novia y acepto. Ahí empezó una vida de felicidad, problemas y tristeza.

Pasaron dos meses y volvía a ir, pero ahora solo, a lo cual mi familia se enojo porque yo nunca avía salido. Además, que era el más chico de la familia, pero aun con todo eso me atrevía a ir. Al llegar a su casa fue de madrugada me recibió con un fuerte abraso y yo igual la abrase. Fueron unos veinte días rapiditos que pasaron ya que al estar con ella siempre se pasaba rápido el día. Otra vez me volvió ir a mi casa, a lo cual fue más feo porque se quedo llorando mucho con una intensidad y desesperación y me pedía que no me fuera y no pudiera, aunque para serles sinceros yo tampoco me quería ir, pero tenía y me comprendió. Mantuvimos comunicación por teléfono o por chat. Así yo iba cada dos me meses, asta que un día mi papa se dio cuenta, les dijo a mis hermanos y me llamaron al atención. Un día fui con mi mama y mi hermana y me quitaron una foto que me comprometía, en la cual estábamos besándonos. Mi hermana hablo con ella, lo cual causo nuestra primera ruptura, además que a mi me amenazaron con decirle a todos lo que avía pasado. Pero con todo eso yo seguía enamorado de ella y ella de mí. No tardo mucho, yo sabia cual era su camino a la escuela a lo cual la espere para darle sus fotos, ya que no las quería quemar ni nada, porque seguro me las iban a quitar. Se las di. Ella al verme se puso a llorar y trataba de evitarme. Yo le dije que “que yo le avía echo porque me trataba así” y me dijo llorando “¿que no ves que te amo con todo mi corazón pero no podemos estar juntos?” a lo cual me sentí muy feliz y desgraciado a la vez, pero no podía irme. Así que ese día volvimos y ese mismo día me fui a mi casa de nuevo. ya se imaginan lo que me esperaba en casa.

Así pasaron los meses y de nuevo iba, pero ya no mucho. Unos dos días y me venia y así asta que se enteraron todos que andábamos y fue duro, porque solo provoco que nos lastimáramos mas y no podíamos estar felices. Su mama me amenazo y me dijo que no me quería ver cerca de su hija, pero mientras mas tratan de alejarnos mas nos unía ese amor tan bonito que tenemos los dos.

Ahora ya tenemos tres años de andar y todavía nos amamos y yo la amo tanto, tanto y también hemos tenido muchos problemas como parejas, que entran y salen personas de nuestras vidas, pero ella y yo no podemos estar separados. En eso de la distancia eso quedo resuelto ya que yo me fui a vivir cerca de ella y, aunque estoy solo, me siento feliz cuando estoy con ella y espero que Dios nos ayude a seguir juntos ya que tenemos planes para futuro, además que este amor es puro y es lo mas lindo que puede haber.

No digo su nombre ni el mío por seguridad, espero que me comprendan.




Una verdadera historia de amor


Hola, mi nombre es Erica y tengo 22 años. Quiero contarles mi historia de amor donde encontré al hombre perfecto.

Todo empezó cuando tenía 18 años. Un día que llegué al colegio, yo me sentaba con mis compañeros en una esquina hasta la hora de entrar. Pero ese día vi a alguien del otro lado de la calle que nunca había notado. Recuerdo que estaba vestido de jeans y fumaba un cigarrillo mientras buscaba algo en su mochila azul.

Para no entrar en muchos detalles solo voy a contar que una amiga bromeando, le contó que yo lo miraba y esa misma noche se acerco a mí para conocerme. Hablamos mucho y todo quedo bien ahí.

Al otro día me acompañó a llevar unas cosas y al volver me dijo, “¿después de todo no me merezco un beso?” y yo se lo di sin pensar.

Comenzamos a salir a vernos mas seguido y después de un mes me propuso ser su novia, le dije que si.

Era tan dulce, perfecto para mí, nos peleábamos mucho por mis celos pero nunca dejo de aguantarme y demostrarme cariño por eso.

Cuando terminamos el colegio yo me iba a vivir a otro país con mi hermano mayor para estudiar y la noche que nos despedíamos me pidió que no me fuera, me abrazó muy fuerte y llorando me dijo que me amaba, que le mostré cosas que no sabia que existían, que no lo dejara y yo le confesé lo mismo, lo amaba hacia tiempo pero hasta ese día no lo sabia. Esa noche lloramos juntos por el infortunio de no poder quedarnos juntos; le termine diciendo que no lo dejaría y no me fui.

Su familia no gustaba de mi y a pesar de todo nos fuimos a estudiar juntos a otra provincia, se nos hizo muy difícil con todo, nos veíamos muy poco y la familia de él aún estando en medio de los dos intentando separarnos.

Un día decidimos irnos juntos a vivir con mi hermano a otro país y hoy hace 2 años que estamos casados y me hace la mujer mas feliz del mundo, él dejó todo por quedarse conmigo y lo amo más que a nada en el mundo. Cada día que pasa y después de 4 años juntos todavía sigue dulce y demostrando tanto amor como la noche que me dijo que me amaba.

No voy a mentir pasamos muchas cosas juntos buenas y peleas por mis celos pero él entiende que es lo mas importante en mi vida y que si lo perdiera no se que seria de mi.

Les cuento esta historia, mi historia para que sepan que el amor sincero, incondicional y verdadero si existe, yo lo encontré y nunca lo voy a dejar ir.

Pablo te amo con todo mi corazón, sos el amor de mi vida.




Callaré mi amor para conservar tu amistad


Bueno mi historia comienza así: Estaba yo en 3er año de bachiller cuando una profesora nos propuso quedarnos a sembrar matas para ganar puntos extras en algunas materias. Yo siempre he sido una muy buena estudiante y siempre me gusta colaborar en todo. Ese día nos quedamos como 10 chicos, entre ellos mi actual mejor amigo y una de mis mejores amigas. Ahí conocí a este chico, digamos que se llama Miguel. Ese día nos divertimos mucho y nos presentamos y todo eso pues inmediatamente me llamo la atención ya que el es muy lindo. Al día siguiente en el receso estábamos mi amiga y yo y el llego con un amigo, y comenzamos a hablar de todo el receso. en eso Miguel y mi mejor amiga se dan cuenta que cumplen año exactamente el mismo día, estos nos sorprendió a todos y seguimos siempre en contacto todos los recesos.

Pronto Miguel y yo hablábamos mucho y nos tomamos mucha confianza. El próximo año el estaba en 5to año y yo en 4to, el me contaba todo sobre sus novias y de muchas otras cosas. No fue hasta que estábamos a mitad de año que me di cuenta que el me empezó a gustar mas que un amigo. Yo trate de olvidarme de el pero no podía hasta que termino el año escolar y el se graduó de bachiller. Nunca perdimos contacto, siempre estábamos pendiente uno del otro, una amistad demasiado linda nos unía.

El entro a la universidad y ahí conoció a una chica. ella es dos años mayor que el, pero eso no le importo, pues la quería muchísimo, y cuando el me contaba esto yo me sentía demasiado mal, pero le era leal como amiga y solo le decía que si la quería que luchara por ella. Yo estaba en ultimo año de bachillerato y conocía a un chico de lo mas lindo, pero tímido y callado. Yo como soy una chica muy extrovertida me hice su amiga y el se fue enamorando poco a poco de mi y me lo demostraba con detalles hermosos. Yo sentía una ilusión muy grande pues jamás me había llegado un chico tan bello que me tratara como una princesa. Mis amigas me presionaron y después de varios meses me hice su novia. A los días me entere que mi mejor amigo también había conquistado a la chica y no sabia porque en ese momento me sentía con demasiados celos pero no le di importancia. Paso un mes y yo estaba muy feliz con mi novio, y paso el tiempo.

Luego antes de cumplir los tres meses de relación con mi novio, tuvo un accidente automovilístico y yo sentí que era por mi culpa y estaba desconsolada en el lugar del incidente. gracias a Dios no paso mayores y pues yo llame a mi mejor amigo porque me sentía demasiado mal. Mientras mi novio estaba resolviendo las cosas policiales, fiscales y ambulancias, mi mejor amigo me estaba consolando dentro de la ambulancia y me abrazaba y me hablaba y me dijo unas palabras demasiado bellas, y yo me sentí protegida. Él me dijo que me calmara pues el me estaba cuidando, que el estaba ahí conmigo, que esas lagrimas de cristal que derramaba yo lo hacían sentir mal a el, y cuando me decía todo esto me miraba con unos ojos que me mostraron su corazón y me hicieron sentir que el era mi príncipe, mi ángel cuidándome y me abrazo con un sentimiento que me estremeció toda.

Días después estaba yo súper confundida por lo que sentía por ambos, pero con mi mejor amigo siempre ha sido especial, y decidí terminar con mi novio pues sentía que lo estaba engañando. Y le invente un cuento de que mi mama no me dejaba ser su novia y todo eso y pues terminamos. Ese día fue un alivio para mí pues me quite un peso de encima pero aun queda la novia de mi mejor amigo.
Actualmente estoy muy mal pues mi mejor amigo sigue con su novia pero tienen varios problemas y me ha comentado que quiere terminar con ella, pero ella se pone a llorar cada vez que el le comenta algo y pues sus lagrimas lo conmueven y nunca terminan.

Pero no le diré lo que siento pues soy su amiga el confía en mi y si le digo la amistad no seria la misma y yo sin el no soy. Nosotros estamos demasiado unidos, nos contamos todo, salimos y nos divertimos demasiado juntos, el me cuida y siempre me escucha y yo hago lo mismo por el, todas las noches nos damos las buenas noches, y ahora invento que el es mi esposo y pues que quiere tener morochos cuando tengamos mas edad. El es muy celoso conmigo pues me dice que yo soy su niña chiquita, su hermanita.

Es hermoso lo que el siente por mi pero no es como yo quisiera, pero me da miedo confesarle lo que siento pues estoy casi segura que sufriríamos los dos y yo no quiero eso, no quiero que se acabe la amistad. Se que me dolerá en el alma guardarme todos estos sentimientos que siento por el pero seré leal a mi amistad y no le confesare nada. Mi silencio será mi mayor dolor pero su compañía será mi mayor recompensa y su amistad mi mejor opción. Espero que les haya gustado mi historia y pues aunque no tenga un final feliz creo que callarme es lo mejor que puedo hacer.





Mi novela, con un final no necesariamente feliz



Con 17 años nunca me había enamorado, jamás había tenido novio y mucho menos aun, nunca había besado a un chico. Siempre creí en el amor verdadero, motivo por el cual, desde los 15 años, soñaba con conocer algún día a la persona adecuada para compartir una bonita historia de amor. Digamos que más o menos esperaba lo que cualquier chica tonta e inocente quería… “A su príncipe azul”. Pero ese chico nunca llegaba. Ya estaba cansada de esperar. Era la única del grupo que jamás se había enamorado. Un compañero del colegio me iba detrás, pero yo no estaba dispuesta a liarme con cualquiera, como me aconsejaban mis amigas. Yo no iba a besar a nadie si no lo sentía, si no estaba enamorada. Siempre soñé que mi primer beso tenía que ser con alguien muy especial… pero pasaba el tiempo y ese alguien nunca llegaba. Empecé a pensar que había algo malo en mí, y me comencé a rendir en la búsqueda de mi gran amor. Creía que jamás encontraría a ese chico con el que tanto soñaba… hasta que apareció él, Bruno, el amor de mi vida.

Bruno era el alumno nuevo en el cole, venia de fuera. Es muy guapo, simpático y amable. Desde el primer instante que lo vi me enamore de el perdidamente, aunque me costó mucho darme cuenta de aquello. Verás, era como el “guaperas” de la clase, muchas de las chicas estaban locas por el y él a su vez parecía ser muy creído. Yo no quería ser una más, no quería ser como todas las chicas que babeaban por el, y por eso lo rechazaba constantemente y me alejaba de el. Le decía a todo el mundo que me caía mal y me negaba a mantener una conversación con el, a pesar de que en el fondo sabia que cada vez que lo veía me temblaban las manos, me ponía nerviosa y me latía muy fuerte el corazón. Por mucho que lo intentara, no podía evitar mirarlo cuando el no me veía, y poner ojitos de boba cada vez que sabía que estaba cerca mío. No quería ser como las demás babosas, pero al igual que todas había caído en sus redes. Por ese motivo lo odiaba tanto, por sentir aquello tan fuerte sin querer sentirlo, aquello que no me atrevía a pronunciar, ni decir ni reconocer, pero que en el fondo, muy en el fondo sabía lo que era, aquello que tanto había anhelado tener, pero que en esos momentos me daba pánico …el amor que sentía por Bruno.

Pasaba el tiempo, y todo seguía igual, yo me negaba a hablar con Bruno, y el ni me registraba hasta que un día, el profe de Filosofía mando a realizar un trabajo de suma importancia y el iba a elegir las parejas. Curiosamente me toco con Bruno. Jamás imagine que el seria mi compañero. Llámenlo como quieran ¿destino, suerte, coincidencia? No lo sé, yo solo creía que esto pasaba en las películas y solo sé que gracias a aquel trabajo yo pude conocer realmente a Bruno.

Ese mismo día quedamos en la cafetería para trabajar. Me sentía rara, no sabía si era enfado o felicidad. Hablamos muchas horas y ahí me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, y que el no era lo que yo creía, sino todo lo contrario, un chico sensible, y muy gracioso. Después de conocerlo como persona, me di cuenta que lo amaba aun mas y aquella noche fue la primera que soñé con el.

Pasó el tiempo, y nos hicimos grandes amigos. Pasábamos muchas horas juntos, compartíamos muchas cosas. Hasta que un día, en una excursión se me declaró. Yo estaba sola en un banco, esperando a mis amigas que volvieran de comprar chucherías. Estaba escuchando una canción de amor, mi canción favorita, el se sentó a mi lado, me quito un auricular y se lo puso al oído. Pronto empezó a tararear la canción, y al cabo de unos instantes, me pregunto en qué pensaba mientras la escuchaba, yo le conté que estaba imaginándome a mí bailando con un chico muy especial esa misma canción. (Como siempre yo estaba soñando e imaginando mi vida con Bruno, aunque aquello no se lo dije) De repente, miro a ambos lados para ver si estábamos solos, si levanto, me cogió una mano y me pregunto si quería bailar con el. Me pare, y el me acerco hacia el, y comenzamos a balancearnos, apenas nos movíamos. Cuando se acabo la canción (duro muy poco para mi gusto, puesto que ya estaba empezada) me dijo que me quería, y me besó. Así fue como recibí mi primer beso.

Pero mi historia de amor no tiene un final feliz. Le pedí a Bruno que no dijera nada de lo nuestro hasta que yo se lo comunicara a mis amigas. Yo soy muy tímida y me cuesta expresar las cosas, y quería que ellas se enteraran por mí y no por otros lo que yo sentía. Además odiaba los cotilleos y no quería que nadie chusmeara sobre mí. Bruno, como buen caballero acepto. Al día siguiente, las iba a reunir a todas, cuando apareció Laura, mi mejor amiga. Ella también me tenía que contar algo. Le dije que empezara a hablar ella, puesto que yo lo quería contar cuando estuvieran todas. (Por que habré tomado esa decisión, si hubiera hablado yo primera, no tendría que sufrir lo que ahora sufro La cuestión es que Laura, me confesó que estaba enamorada de Bruno, y que nunca había sentido nada igual. le dije que lo entendía (ella no sabía cuánto lo entendía, puesto que yo sentía lo mismo) En aquel momento me entro el miedo, el nerviosismo, y decidí no decirles nada. no quería dañar a mi mejor amiga. Al final del día le dije a Bruno que cortaba con él y que no lo quería. El se quedo mal, pero yo estaba destrozada y aquella noche no pude dormir de tanto llorar.

Pasaron dos meses y medio, y Bruno se entero de lo que Laura sentía, y se dio cuenta de que aquel era el motivo por el que lo había dejado. El me dijo que nunca podría fijarse en Laura y que me amaba y que quería seguir conmigo, que hablara con mis amigas, que la situación se arreglaría y que el iba a estar siempre a mi lado apoyándome (no es un tierno, ay pocos chicos así, con el me toco la lotería, me sentía afortunada) Igualmente yo me negué y el me dijo que el tampoco iba a ceder y que no iba a permitir perderme (me sonó a cursi, pero sincero, es un chico muy sensible…)

A partir de ese momento empezamos una relación en secreto, escondiéndonos de mis amigas. Ya hace un mes más o menos de todo esto. Y yo me siento muy culpable por lo que estoy haciendo, siento que soy una mala persona, una traidora y una mala amiga.

Cada vez que Laura me cuenta lo que siente se me parte el corazón. Es duro vivir así, y todavía no entiendo como mi chico me aguanta. Pero lo que pasa es que yo amo a Bruno y me cuesta mucho estar lejos de el, pero a su vez no quiero dañar a Laura, aunque sé que tarde o temprano, cuando se entere la voy a lastimar. He pensado muchas veces hablar con ella, pero nunca me salen las palabras. No puedo, simplemente la situación me supera, es más fuerte que yo. Nunca creí que podría llegar a vivir esto. Siempre soñé en ser la protagonista de una novela, pero la mía no tiene final feliz y no me gusta. Pase lo que pase perderé a alguien, are daño a alguien que quiero, pero a quien, ¿a mi mejor amiga o a mi príncipe azul? ¿Qué hago?

Bueno, esta es mi historia. Bruno si es el nombre de mi chico, pero el de Laura lo invente, por si alguien conocido lee esto, que no lo reconozca.





Vivo esperando el día que venga a mis brazos



Hola soy Fran, tengo 19 años y aquí va mi historia:

Todo empezó cuando yo tenía 14 años. Mi grupo de amigos conoció al grupo de amigos de esta chica y nos hicimos muy amigos, nos veíamos todos los días. Fueron pasando los días y yo cada día la quería más. Una tarde le confesé mis sentimientos y ella me dijo que no quería novios, que acababa de salir de una relación de meses.

Los días pasaban y yo cada vez más loco de amor. Muy de vez en cuando yo le seguía mostrando mis sentimientos. Nunca me decía que no, solo se callaba e incluso a veces lloraba. Una noche de locura nos pasamos un poco con el alcohol, nos dimos muchos besos. Al otro día ella no me dijo nada, solo me decía que no lo recordaba. Yo muerto de dolor me quedé mirándola embobado como siempre.

Siguieron pasando los años y ella empezó a salir con un chico. Teníamos menos roce por esa época. Estuvimos casi un año peleados por mi culpa. Hace 9 meses que volvimos a hablar y a arreglarnos, seguía todo como antes, ella no había cambiado y seguía con ese chico. Se fue a estudiar fuera y perdimos mucho contacto, aunque ahora hará unos 2 o 3 meses que hablamos mucho por MSN. Me contaba lo mal que le trata su novio y lo dejaban y volvían y al final me dijo que lo dejaron definitivamente y yo le decía lo que sentía y ella no me decía nada, siempre guardando sus sentimientos.

Ahora tengo 19 años y ha vuelto a nuestro pueblo por Navidad. Ayer mismo estuve con ella y hoy mismo he ido con mi coche al pueblo de su madre donde pasan allí los domingos y festivos y al pasar por la puerta de su casa he visto a su supuesto “ex novio” en la puerta de su casa, esperando con el coche. se me ha vuelto a destrozar el alma otra vez, ya he perdido la cuenta, no sé qué hacer y es que no puedo olvidarla… y por más “mal” que me trata no consigo olvidarla ni aunque sea por un día. No hay día que me levante sin pensar en ella o habiendo soñado con ella. Mi vida es una mierda total, no le encuentro sentido a nada y vivo esperando el día que venga a mis brazos, pero me duele pensar que puede que ese día nunca llegue. Yo he intentado olvidarla teniendo novias, etcétera, pero no puedo. Siempre dejo a mis novias.

No sé hasta cuándo podrá durar esto. Ella siempre me decía que me tenía mucho cariño y que me ve como un amigo y por eso no puede tener algo más conmigo. Quiero que me den consejo de qué debo hacer, aunque yo creo que voy a perseguirla hasta el día que muera. Han sido muchas noches llorando por ella y muchos momentos los que hemos vivido y seguimos viviendo.




El amor aparece cuando menos te lo esperas


Te amo y no me importa nada más, contigo soy feliz.

Me llamo Paula y tengo 20 años. Yo tenía una relación con un chico de otra ciudad y todo iba más o menos. La verdad, el me hacia sufrir mucho y yo pensaba que estaba enamorada de el. Pero bueno, empecé a meterme en el mundo del internet y del chat y a mi página de hi5. Un chico me escribió y me pidió mi MSN y yo le di sin imaginarme que ese chico seria mi gran amor.

Nos hicimos buenos amigos, chateábamos todos los días, el se conectaba y la felicidad me inundaba, yo le contaba mis problemas con mi novio y el sus problemas y así nos empezamos a llevar de maravilla. Hasta que un día su mejor amigo me dijo que el me quería más que amiga y yo le dije que es mentira porque Omar (el chico del MSN) quería a otra chica. El amigo me dijo que no, que esa chica era yo. Me dijo “Pregúntale y verás”. Yo no quería preguntarle y el me decía que yo tenía miedo de saber lo que Omar sentía por mi y en parte era así porque había un problema. El tenia 5 años menos que yo y además yo tenía mi novio. Pero un día me arriesgué y le pregunté y el me dijo que me quiere como amiga y yo le dije que también lo quiero como amigo y nada más. Preferí callarme lo que sentía y ser solo su amiga.

Un día conversando con él le conté que mi novio me hizo llorar y me sentía mal y le dije que si encontrara a alguien que me quiera de verdad sería muy feliz y el me dijo que él me quiere y yo le dije “claro, como tu gran amiga y consejera” y me dijo “No, yo te quiero como más” y no le creí, porque ya me había dicho que el quería a otra chica. O sea, como iba a creer que ella era yo y también estaban algunas otras cosas más.

La verdad, yo ya no aguantaba el amor que sentía y como su amigo me dijo que el estaba sufriendo por mi decidí enviarle un correo diciéndole que lo amo, pero es algo imposible y que mejor me iba a desaparecer de su vida. Él me respondió diciéndome que no, que eso le dolería mucho más. Ese mismo día el se conecto y le dije que tenía una propuesta. Le dije que lo quiero y que lo intentemos y el me dijo que sí, pero yo le sentía raro y no me imaginaba que su querida prima vio su MSN abierto y estaba respondiendo los MSN. Ya a la tarde, el me escribe diciéndome “hola mi amiguita” y yo me pregunte “¿qué pasó?”. Entonces el me dijo que había tenido que salir y dejo su correo abierto. Me di cuenta de todo, y la verdad me arrepentí de la decisión que tome. Le dije “sabes, había decidido algo pero ya me arrepentí”. Me sentí como burlada y él no entendía nada hasta que se dio cuenta que su prima me había estado respondiendo.

El me explico que no era su culpa y que por favor recapacite y retome mi decisión. Después de pensarlo tanto lo hice y termine con mi novio y lo acepte a él. Bueno aunque ya saben que el tema de la edad es un poco complicado. A mi se me facilitó porque como son una niña linda que parece de 15 no hay mucho problema. Todos creen que yo tengo 15 y el 19, esa es mi suerte. Siguiendo con mi historia, desde ese entonces llevamos 7 meses y medio y soy muy feliz con el, porque pasamos por muchos problemas, pero al final estamos juntos y, bueno, mis padres ya lo aceptan, aunque les costó un poquito acostumbrarse. Pero ellos saben que lo amo y el a mí y que somos la pareja de enamorados más linda de la ciudad.

El amor no tiene edad y cuando se ama a alguien no importa nada. Te amo mi Omarcito.




Confundida


Corté con mi novio (de un año y medio) hace aproximadamente cuatro meses. Al principio me sentía bien, pero como un mes después de haber terminado la relación, sentí como si hubiera reaccionado y empecé a sentirme mal y lloraba todos los días. Hasta intenté regresar con el, pero el no me correspondió.

Poco a poco y después de platicar con varios de mis amigas y amigos, ya me sentía mejor. Hace como un mes de casualidad me hice súper amiga de un chico que me había presentado una amiga un año atrás y que solo nos hablábamos por Messenger (Por cierto hablábamos como una vez al mes por que yo casi nunca uso el Messenger y nuestras pláticas nunca fueron intensas, es decir que solo platicábamos como amigos). Pero al platicar y conocernos nos dimos cuenta que tenemos una gran conexión, salimos con sus amigos y pasamos un buen rato juntos, hasta le he contado cuando estuve mal por lo de mi ex novio. Como dije, yo siento que tenemos una gran conexión, nos llevamos súper bien y lo admiro como persona.

Hace como tres semanas me dijo que intentáramos tener una relación de pareja pero yo le dije que todavía no estaba preparada (y en realidad en mi corazón siento que no estoy preparada para tener otra relación aunque nos llevemos súper bien). Hace tres días me volvió a insistir en lo mismo, a lo cual yo le respondí igual, que no me sentía preparada. El me dijo que era el último día que el me platicaba sobre el tema y que si en un futuro el tenia novia el esperaba que yo fuera una amiga para el y que no lo aconsejara mal. A lo que yo le dije que sí.

Pero ahora que lo pienso, no me gustó su actitud por que sentí como que me estaba presionando para que tuviéramos una relación y eso que el sabia por todo lo que yo había estado pasando.

No hemos hablado desde ese día y no sé qué hacer. Porque le quisiera llamar para expresarle todo lo que siento de la última platica que tuvimos, pero no sé si sea prudente, además no sé si me arrepienta en un futuro de no haber tenido una relación con el (ahhhh, porque el me dijo que en 30 años me iba a acordar de esa plática y que si el decidía ser mi amigo como que no había vuelta atrás).

Mientras estaba escribiendo estas palabras me percaté que este mi amigo me había llamado y pues, le regresé la llamada y me dijo que necesitaba el número de alguien que yo conocía y le dije (no sé si hice mal) que quería que nos viéramos y platicar y decirle cosas que no le había dicho desde nuestra última plática (no me voy a poner a reclamarle pero como a decirle que mal amigo eres, de forma calmada). El me dijo muy claro que lo de ese día se había quedado en ese día, a lo que yo le respondí que sí, yo sabía, que solo quería platicar con él y me dijo: “Bueno, tal vez nos hablamos el fin de semana”.



Lo amo mucho, pero me duele lo sucedido


Hola a todos. Soy una chava de 23 años y les voy a contar un mi historia. Ojala me ayuden. Esta relación empezó hace 6 meses.

Bueno todo empezó un día que entre al internet y conocí a un chavo 1 año mayor que yo. Todo iba bien hasta que un día coincidimos en el mismo lugar el con sus amigos y yo con los míos. Total, estuvimos ahí bailando. Ahí me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que sí. Todo iba de maravilla. Nos veíamos seguido, entre semana un rato, por el internet platicábamos para esto. El había tenido una novia que lo seguía molestando y quería regresar con el, pero así seguimos llevando la relación.

Hasta que un día me dijo que quería conversar conmigo y me dice que un día le llamo una supuestamente amiga, que se le había quedado su carro en la carretera y le llamo a el para que la ayudara y que la llevo a la tienda a comprar unas cosas para la comida, llegaron a la casa de la chava y le ayudo a bajar todo y le ofreció algo de tomar. Le dijo la chava que ahora venia y que había salido del cuarto con una toalla y que se le había acercado y se quito la toalla y vio que estaba desnuda y tuvieron relaciones. Cuando me dijo eso me sentí muy mal, quería morirme pero al final lo perdone y regrese con el.

Después me daba cuenta que siempre estaba nervioso cuando lo llamaban y un día dejo su celular en la mesa y empecé a ver sus mensajes y me di cuenta que le escribían los 2 y la chava esa era su ex novia. Le dije que qué significaba eso y me dice: “no, es que es ella la que me llama y no me deja de molestar” y le dije que mejor termináramos, que primero arreglara su situación con su ex novia. Decía “es que yo te quiero blabla” y volvía con el.

Así siguió transcurriendo el tiempo y un día salimos con sus amigos y tome de nuevo su celular y lo revise y me di cuenta otra vez de los mensajes. Tome el numero de la chava y empecé a mandarle mensajes para saber qué era lo que pasaba en realdad y ella me decía que no tenía nada con el, que solo lo hacía para saber de el. Pero que lo único que me pedía es que lo hiciera feliz porque se lo merecía.

Un día después me llama y me dice “creo que el jugo con las dos” y le dije que por qué. El también andaba conmigo y me dijo que iba a su casa algunas veces. Que le decía que quería regresar con ella, su ex, y que yo era la que no lo dejaba en paz. Incluso dijo que mi “novio” ya estaba harto de mí y a la que quería en realidad era a ella. “Yo le dije a Daniel (así se llama) que si quería regresar contigo lo hiciera, pero decía que no te quería a ti que tú eras la que lo molestaba, etc.”. Le dije a ella que había que confrontarlo y no quiso.

Ahora Daniel me ha dicho que no quiso perderme, que el tubo la culpa por seguir hablando con su ex, pero que me quiere. Incluso me propuso matrimonio. No se qué hacer, me llama y me dice que lo perdone, que le dé otra oportunidad y no sé qué hacer. Lo amo mucho pero también me duele lo sucedido.




Aunque las dudas me invadan



Bueno, creo que mi historia comienza cuando en un paseo de curso conocí a dos chicos, uno Eduardo y el otro Miguel. Eduardo me agrado bastante desde que lo vi. Note algo especial en el que nunca había notado en otro hombre. Me pidió mi mail y todo. A la semana se me declaro y fue demasiado tierno. Yo me sentí muy confundida ya que en ese tiempo llevaba una relación de un año con mi primer novio. Pero ese chico me confundió completamente.

Pasaron los meses y el quedo como mi amigo, aun siempre diciéndome q siempre estaría conmigo porque me amaba. La relación que tenia de un año se fue deteriorando y todo termino, me sentí pésimo pero cuando vi a mi lado, la única persona que velaba por mi era Eduardo. Con el salimos mucho y éramos demasiado buenos amigos, aunque siempre a la despedida nos besábamos. Pero en ese tiempo el era muy tímido y eso me confundía mucho, no sabía lo que el quería de verdad conmigo.

El se fue de vacaciones a la playa y yo a mis vacaciones. Conocí a un chico que me gusto, pero nada más de eso. Eduardo no se apareció más. Me dejo sola y el chico que conocí en la playa me pidió que fuéramos novios. Yo me vi sola y respondí que sí. Y nos fue muy bien en la relación, total comprensión y todo. Vivíamos cerca, pero no pude sacarme de la mente a Eduardo. Comencé a necesitarlo mucho, llame a todos los teléfonos de los que el alguna vez me había llamado y logre dar con el teléfono de su tía. Me conto que estaba en otra ciudad a 6 horas y yo rompí en llanto, y me lamentaba no haber aprovechado mas ese tiempo q fuimos “amigos”.

Pero no me iba a resignar. Fui a esa ciudad con mis amigas, teniendo solo 14 años. Fue una locura ya que fui con ellas dos y nada más. Ni estaba segura de la dirección ni de donde estaba yendo. No pensé en límites, solo quería verlo. Logre verlo y todo y no nos besamos porque no podía engañar a la persona con la que estaba, pero creo que las palabras, miradas y abrazos a veces significan mas. Fue tanto amor… bueno, yo regrese a mi ciudad, llorando porque no podía estar con el. Seguí con mi vida y mi novio y, bueno, un mes después salgo de la escuela y estaba Eduardo esperándome afuera. Me tomo la mano y me dijo que había regresado por mí. Yo no aguante la emoción y fue la primera vez que nos besamos con tanta pasión. Creo que jamás lo olvidare. En ese momento no me importaba nada más que no sea él.

No me importo engañar a mi novio ya era lo de menos. Al otro día Eduardo se conecto para hablar conmigo y yo le tuve que contar, que tenía novio, porque no le podía mentir. Le di una gran desilusión porque el pensó que estaríamos juntos por fin, y el no me comprendió, aunque siguió siendo mi amigo. Un mes después ya no daba mas busque cualquier escusa para terminar con mi novio y así sucedió.

Por dos meses estuve sin novio y seguimos siendo amigos con Eduardo, hasta que un día 12 de septiembre, día que cumplíamos un año de conocernos y pasar tantos momentos juntos, el siendo solo amigo y de verme con otras personas siempre fue mi apoyo todo en mi vida y me lamento tanto que un día le hice daño. Me pidió ser su novia, yo no lo pensé y dije que sí. Yo creí que todo cambiaria para mejor, pero empezaron a aparecer problemas: el no me podría ver tan seguido porque tenía que trabajar y tenía problemas en casa para salir. Yo aguante, obvio, el había esperado un año por mí, porque no soportar un bajo en al relación. Luego de 3 meses de novios eran muy pocas las veces que nos vimos, pero esas pocas veces fueron las más hermosas de mi vida.

Hasta que un día me dijo “Necesito hablar contigo” y bueno, lo vi y me conto que tenía que ir donde su tía a esa ciudad donde un día fui yo a 6 horas, por trabajo. Pero los dos queríamos seguir con la relación. Yo no podía hacer nada, lo deje ir lo único que pensé fue en que ese día se hiciera el más maravilloso y precioso de mi vida, y así lo fue. Estuvimos un mes hablando todos los días el me llamaba y yo también. Todos los días me decía que no aguantaba estar allá sin mí. Yo estaba igual de mal, creo que la distancia hace que el cariño se haga más grande por esa persona y muchas más ansias por verlo y muchas cosas más. Se hace más fuerte el amor.

Pero de pronto dejo de llamarme y yo lo llame y me dijo q eran problemas de allá, que luego me contaría que me ama. Espere y no me llamaba. Paso el día de mi cumpleaños, y aun así no llamo, ya no se qué hacer o que pensar porque llevo así 2 semanas. No es mucho pero cada día me duele que no llame. A veces pienso en terminar si no le preocupo, pero otras pienso que no podría dejarlo ir porque yo se que volverá y todo lo malo se ira y estaremos juntos y tranquilos. Pero, la verdad, estoy muy confundida. Este dolor me está ganando. Lo amo pero me da miedo dar tanto amor si no se bien lo que pasa por su mente. En fin, creo que pase lo que pase quiero ser la que lo apoye y acompañe en todo y que sigan pasando meses y yo como su compañera, amante, novia y amiga aunque las dudas me invadan.




Espero q las hayas Disfrutado





VISITA



amor

clik para entrar



SERIES - ANIMES



Los Simpsons [Serie Completa] Audo Latino Mediafire

Skins 3 temporadas

El Chavo del 8 - El Chapulin Colorado - Chespirito

El principe del rap [temporadas 1-5] latino

Dragon ball Samurai X Inushaya [series completas] mediafire

Naruto y Bleach [series completas] megaupload

Sakura card Captor [series - peliculas] megaupload

Yu-Gi-Oh [serie completa] latino mediafire

Super Campeones [Serie-peliculas] megaupload

Shin Chan peliculas serie [español latino]

La Vida Moderna de Rocko [Audio Latino] mediafire



MUSICA - PELICULAS - VIDEOS



Muchos Videos alguno te llevas

Muchas peliculas

Videos de slipknot

Discografia de aventura por mediafire

Green Day [Mtv-world Stage] megaupload

Michael Jackson - Discografia y videografia

Ricardo Arjona Discografia mediafire

Discografia de Il Divo [mediafire-rapidshare]

Backstreet boys - N'sync [Discografias completas]

Slipknot Mtv World Stage 4 links

Secretos de las artes marciales megaupload

Discografia - Black Eyed Peas

MUCHISIMAS PELICULAS 1 LINK MEGAUPLOAD



JUEGOS



Nintendo 64 coleccion

Juegos para cuando no tenes nada q hacer

Q tipo de jugador de counter strike eres

Los Sims 3 Full en español

MUCHOS JUEGOS X MEDIAFIRE

Todos los CALL OF DUTY en español[megaupload]



OTROS


IMAGENES Q HICIERON HISTORIA

Enigmas Lunares

Sexo- una primera vez Exitosa

Curiosidades del sexo y de la historia

101 curiosidades de Lost

10 curiosidades de la biblia

Sexo Seguro - Mujeres y Hombres

El internet Segun los Padres

Photoshop cs4 Full y portable



historias
Love

11 comentarios - Historias de Amor

@kitt_flower
Holas..no leí..vengo a escribir algo,jejej
@iwant1nick
Los qe entraron aca son todos GAYS, menos yo qe me eqivoqe
@shadow254
Muy buenas historias. Algunas lindas y otras muy tristes

Te dejo 10 puntos y a favoritos.
@jess86
la verdad que me re gusto esto de contar historias muy bueno post +5
@DraPaulis
Ironico,ironico,ironico..solo eso!
@AdryDon
Hola, les cuento, mi historia de amor, mi novio me fue infiel, pero yo estudie porque existe la infidelidad, supe que también nosotras tenemos razones para que nuestra pareja o novio cometa esa equivocación, yo lo había perdido y por eso decidí autprogramarme, con un programa de cómo recuperar a tu hombre, es efectivo y funcional, me cambio la vida, lo aconsejo sin dudarlo, lo vi en http://www.universiaglobal.com/habilidades02.htm debemos mejorar chicas, no siempre son ellos los culpables.