EL HOMBRE IDEAL
Un poco de Frivolidad Femenina

Según las últimas estadísticas, las mujeres los preferimos morenos, con ojos oscuros, altos y muy masculinos. Ya no queremos a los niñitos tímidos e indefensos que necesitan de nuestra protección. Las mujeres morimos por un hombre seguro de sí mismo, clásico y un poquito celoso. En lo primero que nos fijamos es en la mirada y no le perdonamos la mentira.

El Hombre Ideal

Nuestro hombre ideal

En general, a las mujeres nos gusta un hombre alto, fuerte, con pelo oscuro y nariz grande. Además debe ser caballeroso, romántico y sobre todo no mentirnos nunca. Éstas son las características que las mujeres en general más adoramos:


Delgados y atléticos: Nos fascina que el cuerpo del hombre sea esbelto, pero no por dejar de comer, sino por practicar deporte, pero nunca musculosos en exceso.

Pelo oscuro: La gran mayoría preferimos el pelo oscuro antes que el rubio y nos atrae un corte como el de Orlando Bloom o Clive Owen, es decir, ni muy corto, ni muy largo. Además nos parecen sexys los hombres con canas, ¿o qué opinas de los maduritos George Clooney y Richard Gere?

Labios gruesos: Nos revelan su pasión en el amor y en todos los ámbitos de su vida. Las bocas de Brad Pitt y Benicio del Toro son las más deseadas de la farándula.

Nariz grande: También nos enamora una nariz con volumen, porque nos habla de una gran personalidad, como la de Adrien Brody o la del futbolista portugués Luis Figo.

Manos grandes: Nos gustan porque nos hacen sentir protegidas. Además, ¿no te encantaría un masaje directo de las manos de Dennis Rodman?

Bronceados: Un tono dorado de piel favorece a cualquier hombre, además de que lucen súper atractivos con lentes oscuros. ¿O qué opinas del tono de piel de Antonio Banderas y Javier Bardem?

Sin depilar: La moda del hombre metrosexual que se cuidaba más que nosotras ya pasó, y muy pronto. Los hombres siempre nos han gustado muy naturales, una que otra vez sin rasurar, pero tampoco unos osos peludos, como los guapos Jude Law o Matthew McConaughey.

............James♥

hombres

Otras preferencias

• En el terreno sexual, nuestro compañero debe ser extraordinariamente apasionado, creativo, romántico y cariñoso.

• El 85% de las mujeres no perdonaríamos una mentira y el 63% no toleraríamos una infidelidad, porque por naturaleza necesitamos sentirnos seguras con el hombre con quien estamos.

• Las 'supermujeres' de hoy somos amigas, amantes, madres, trabajadoras, y le exigimos a nuestro compañero lo mismo, que ayude en las tareas del hogar y que a la vez nos siga enamorando cada día.

• Nuestra pareja ideal debe tener inquietudes intelectuales, como el ser aficionado a la lectura y la música.


Fuente http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/amor/554255.html
[/i]