Miss Bolivia 2009 - Claudia Arce Lemaitre

La hermosa Miss Chuquisaca, Claudia Arce Lemaitre, tiene 18 años. Nació en Sucre el 4 de abril de 1991. Salió bachiller del Colegio Pestalozzi y actualmente cursa el primer año de Ingeniería Industrial en la Universidad San Francisco Xavier.

Miss Bolivia 2009 - Claudia Arce Lemaitre

Claudia Arce Lemaitre (04 de abril de 1991 en Sucre - Bolivia), modelo y reina de belleza boliviana, ganó la corona de Miss Bolivia 2009representando al departamento de Chuquisaca. También obtuvo los títulos de Rostro Yanbal, Mejor Sonrisa Orest y Mejor Traje Típicodurante las actividades previas a la noche final del concurso. Claudia representará a Bolivia en el certamen Miss Universo 2010, siendo la primera chuquisaqueña que participará en este certamen.

bolivia

Datos Importantes
Estudia primer año de Ingeniería Industrial en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, habla inglés, alemán y castellano. Tiene un diplomado en Física. Ha obtenido los primeros lugares en competiciones nacionales de Física, Química, Astronomía y Astrofísica celebradas entre el 2005 y el 2007. El 2008 fue nominada para: International Olympiad on Astronomy and Astrophisics in Indonesia. Participó en el proyecto de intercambio juvenil en Alemania Von der Utopie zur Realität’ en Göttingen.

Actividades durante su reinado
Desde su coronación como Miss Bolivia ha realizado innumerables actividades con los patrocinadores y organizaciones benéficas. Estuvo como invitada especial en los festejos del Bicentenario del Primer Grito Libertario de Sudamérica en su natal Sucre, así como también en el Bicentenario de La Paz. Visitó oficialmente varios municipios del departamento de Beni y viajó a Lima, Perú para una sesión fotográfica para el catálogo de fin de año de Yanbal. Es la imagen de una boutique en Santa Cruz y ha realizado varias campañas publicitarias. También trabajó como imagen de la empresa Fancesa en la Fexpocruz 2009 y fue modelo de Samsung en la feria de Teleinformática. En la Fexposucre 2009 trabajó como azafata de la empresa de telecomunicaciones Tigo y es la imagen de joyería Andrea. Recientemente estuvo como invitada en la entrega de los Estrella Music Awards en Miami, USA y representó a Bolivia en el certamen Queen of the World 2009 en Berlin, Alemania.

Actividades extracurriculares
Su hobby es cantar, escribir poesía y leer. Fue integrante de la Sociedad Coral Boliviana y de la Academia Nacional de Canto. Actualmente toma clases de canto lírico. Le gusta practicar deportes como el tenis. Ha realizado voluntariado en el Psicopedagógico San Juan de Dios.

Fuente:http://claudiaarce.quieresapostar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5:claudiaarce&catid=2:publicos&Itemid=10

Fuentes de Información - Miss Bolivia 2009 - Claudia Arce Lemaitre

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 1 Seguidores
  • 11.566 Visitas
  • 2 Favoritos

0 comentarios - Miss Bolivia 2009 - Claudia Arce Lemaitre

Los comentarios se encuentran cerrados