¿Dónde conseguir hombres?

Una guía alternativa para salir a encontrarlos; mirá las opciones y agregá tu campo de conquista.

¿Dónde conseguir hombres?

Cuando salir de conquista pasa a ser una carga, es señal de que hay que dar un golpe de timón. Porque así no sirve para nada; entonces, descomprimí y animate a cambiar de sintonía. Sin pudor por pecar de cursi, hay que admitir que el amor puede estar esperándote a la vuelta de la esquina. Y que encontrarlo no depende de salir a buscarlo. Todo lo contrario: sólo abrir la mente, bajar un cambio y abocarte a sentirte bien. Definitivamente,es una cuestión de actitud.

FOR SPORT

Los ámbitos deportivos pueden ser un terreno de lo más fértil. El gimnasio, las palestras de escalada, las bicicleteadas, los maratones..
Tené en cuenta: De las carreras, las de aventura (generalmente las organizan las marcas de indumentaria deportiva) son las más friendly. En el gimnasio, la cinta da más para el encuentro que los fierros o las clases. Claro que, de estas últimas, cotizan en alza las de disciplinas más masculinas, como las de boxeo o artes marciales, por ejemplo. Pakua, judo y taekwondo lideran el top ten.
¡Cuidado!: Los días hábiles, entre las 14 y las 17, no es recomendable conocer a un hombre haciendo deporte. El que sale a correr o va a al gimnasio a esa hora tiene muchas chances de estar desocupado o de ser un obsesivo severo por su estado físico.

amor

EL SÚPER

Cedamos de cuando en cuando la comodidad de la compra virtual. ¡A empujar el changuito como Dios manda! Suele haber tanto hombre dando vuelta por ahí. Y de paso, podés ir interpretando de entrada sus gustos y sus hábitos.
Tené en cuenta: Si está en el supermercado, es generalmente (no siempre) porque vive solo. Para chequearlo pispeá un poco qué está llevando. Si ves una crema hidratante, por ejemplo, o si anda con una lista hecha con delicada caligrafía, por las dudas, mudate de góndola.
¡Cuidado!: Si sos de esas personas que necesitan mucho espacio propio y que valoran las distancias, pensá que en el súper de tu barrio lo más probable es que llegues a conocer a alguien que vive extremadamente cerca de tu casa. A veces, la cercanía puede ser perjudicial para la salud... emocional.

Busqueda

VÍA PÚBLICA

A levantar la mirada, muchachas, que la calle está llena de situaciones que pueden convertirse en oportunidades: desde viajar en un transporte público hasta hacer una cola o comprar algo en un negocio. Sólo se trata de captarlas y no dejarlas pasar.
Tené en cuenta: Los fines de semana, por ejemplo, las plazas suelen ser invadidas por papás divorciados. Cuando pasás por locales de ropa, accesorios u objetos que suelen gustarte en los hombres, espiá un poquito… ¿quién te dice? Tal vez veas algo interesante, ¡y no sólo dentro de la vidriera!
¡Cuidado!: Dime dónde andas y te diré quién eres. De más está advertir que si tu sueño es enamorar a un millonario, no deberías buscarlo en un colectivo. Y si te dan fobia los niños ajenos, mejor será que vayas bordeando el parque nomás

hombres

INSIDE

Todo lo que tiene que ver con el bienestar interior lleva la implicancia de cierta filosofía de vida, y en ese sentido, las clases de yoga, las sesiones de terapias alternativas, los cursos de técnicas de respiración o hasta los talleres de cocina macrobiótica podrían ser instancias privilegiadas para encontrar un gran amor.
Tené en cuenta: Si lo que te hace bien a vos le hace bien a él también, partimos de una coincidencia para nada deleznable al momento de dar con un compañero de aventura.
¡Cuidado!: Algunos de los hombres que se vuelcan a estos ámbitos no lo hacen por convicción, sino por desorientación. Son los que vienen boyando y prueban todo lo que encuentran a su alcance para "encauzar". Pueden ser muy enternecedores. ¡O un fiasco total! Mujer prevenida vale por dos.

pareja

MOVIDA CULTURAL

La agenda artística está que explota: recitales al aire libre, encuentros de cine, presentaciones de libros copados, muestras de pintura, escultura o fotografía… eventos varios que son de lo más cool, nutritivos y pintorescos. Un buen lugar para conocer hombres con onda y con inquietudes.
Tené en cuenta: El mejor día para ir a ver una exhibición de obras es, sin duda, la inauguración. En general, se sirve algún vino y el clima suele ser muy distendido.
¡Cuidado!: La que no guste del arte, ¡abstenerse! Nada más patético que consumir cultura a la fuerza. Se nota, quedás tecleando y no tiene ningún sentido. Sólo para adeptas genuinas.

eleccion

TERCER SECTOR

Atenti a las actividades solidarias o aquellas que tienen algo de "militancia". Cuando alguien trabaja voluntariamente por un objetivo que considera loable, pone en práctica sus valores. Además de ser una actitud humana interesante, es súper romántico. Así que: a hacer el bien ¡y mirar con quién!
Tené en cuenta: Poner todo en la misma bolsa sería un error: no es lo mismo organizar una colecta para los damnificados por una inundación que bogar por los derechos de los animales, juntar firmas en la calle para la promulgación de una ley o hacer campaña por un presidente de un club de fútbol. Repará en la causa.
¡Cuidado!: En esto también hay modas. Ahora, por ejemplo, queda muy bien decir que uno lucha por la ecología. No todos creen realmente en su prédica. No te compres posturas huecas.

¿Dónde conseguir hombres?

Fuente: http://www.revistaohlala.com/nota.asp?nota_id=1200951

40 comentarios - ¿Dónde conseguir hombres?

@milanesadechancho
Dejense de joder, bajen las espectativas que estamos aca
@xpanzax
No te compres posturas huecas.

jajajajajajajaj no puede terminar con esto...
@eltordo89
hay que anotar donde tenemos que esperar...xD
@pixxx1
Vestirte de mucamita, de marinerita y jugar al pool son muuuuy buenas alternativas.... jaja no pude evitar ver tu perfil...
:buen post:
@SantiaS
Acá no hay mujeres...todas nenas
@666GeneSimmons666
Shhh, dejate de joder, despues no voy a poder ir a un super a hacer las compras de la semana, hacer deportes o entrar a un museo sin que un bagre me rompa las guindas?
@stormblast
pixxx1 dijo:Vestirte de mucamita, de marinerita y jugar al pool son muuuuy buenas alternativas.... jaja no pude evitar ver tu perfil...
:buen post:



amor
@GanjaFree
Esto es útil incluso para los hombres... ahora sabemos donde nos van a ir a buscar muejejee
@x_GoN_x
stormblast dijo:
pixxx1 dijo:Vestirte de mucamita, de marinerita y jugar al pool son muuuuy buenas alternativas.... jaja no pude evitar ver tu perfil...
:buen post:



Busqueda
@ulises_soad
Pepitabla dijo:
milanesadechancho dijo:Dejense de joder, bajen las espectativas que estamos aca


Seeee, aca lo q faltan son HOMBRES... nenes hay muchiiiiiiisimos


Si una mujer y no una nena esta en taringa, no faltan hombres, falta que se saquen ideas boludas de la cabeza como que van a conocer al hombre de sus sueños y esas huevadas, la verdad de la milanga si sos un bagre vallas a donde vallas tenes que ser muy copada y estar pasable para que te den bola o el ser un bagallero ( los que casi siempre no tienen metas ni un laburo como la gente ni una pizca de cerebro, solo son copados), y si sabes que safas y queres un hombre como la gente deja de mandar indirectas al pedo solo las van a agarrar los que quieran usarte una noche, esto es solo mi opinion y hay foros un toque mas serios como para poner estas cosas si pensas que aca son todos nenes
@Vichaliz
Jajaja yo encontré al mio en T! hice mal?
@Sastreido
Si sos mujer, manda privado, capaz conseguis algo.
pareja
@triodegradable
Pepitabla dijo:
ulises_soad dijo:
Pepitabla dijo:
milanesadechancho dijo:Dejense de joder, bajen las espectativas que estamos aca


Seeee, aca lo q faltan son HOMBRES... nenes hay muchiiiiiiisimos


Si una mujer y no una nena esta en taringa, no faltan hombres, falta que se saquen ideas boludas de la cabeza como que van a conocer al hombre de sus sueños y esas huevadas, la verdad de la milanga si sos un bagre vallas a donde vallas tenes que ser muy copada y estar pasable para que te den bola o el ser un bagallero ( los que casi siempre no tienen metas ni un laburo como la gente ni una pizca de cerebro, solo son copados), y si sabes que safas y queres un hombre como la gente deja de mandar indirectas al pedo solo las van a agarrar los que quieran usarte una noche, esto es solo mi opinion y hay foros un toque mas serios como para poner estas cosas si pensas que aca son todos nenes


Yo tengo novio, no es por mi. Solo m parecio interesante la nota y x eso la puse aca....
Y si dije lo q dije fue x q el 99% de los comentarios dejan mucho q desear xD

no soy celoso te puedo dar murra igual
@SantiaS
666GeneSimmons666 dijo:Shhh, dejate de joder, despues no voy a poder ir a un super a hacer las compras de la semana, hacer deportes o entrar a un museo sin que un bagre me rompa las guindas?


+10
@blitzero09
Pepitabla dijo:
ulises_soad dijo:
Pepitabla dijo:
milanesadechancho dijo:Dejense de joder, bajen las espectativas que estamos aca


Seeee, aca lo q faltan son HOMBRES... nenes hay muchiiiiiiisimos


Si una mujer y no una nena esta en taringa, no faltan hombres, falta que se saquen ideas boludas de la cabeza como que van a conocer al hombre de sus sueños y esas huevadas, la verdad de la milanga si sos un bagre vallas a donde vallas tenes que ser muy copada y estar pasable para que te den bola o el ser un bagallero ( los que casi siempre no tienen metas ni un laburo como la gente ni una pizca de cerebro, solo son copados), y si sabes que safas y queres un hombre como la gente deja de mandar indirectas al pedo solo las van a agarrar los que quieran usarte una noche, esto es solo mi opinion y hay foros un toque mas serios como para poner estas cosas si pensas que aca son todos nenes


Yo tengo novio, no es por mi. Solo m parecio interesante la nota y x eso la puse aca....
Y si dije lo q dije fue x q el 99% de los comentarios dejan mucho q desear xD

sera q vos te quiciste hacer la interesante...
@SantiaS
blitzero09 dijo:
Pepitabla dijo:
ulises_soad dijo:
Pepitabla dijo:
milanesadechancho dijo:Dejense de joder, bajen las espectativas que estamos aca


Seeee, aca lo q faltan son HOMBRES... nenes hay muchiiiiiiisimos


Si una mujer y no una nena esta en taringa, no faltan hombres, falta que se saquen ideas boludas de la cabeza como que van a conocer al hombre de sus sueños y esas huevadas, la verdad de la milanga si sos un bagre vallas a donde vallas tenes que ser muy copada y estar pasable para que te den bola o el ser un bagallero ( los que casi siempre no tienen metas ni un laburo como la gente ni una pizca de cerebro, solo son copados), y si sabes que safas y queres un hombre como la gente deja de mandar indirectas al pedo solo las van a agarrar los que quieran usarte una noche, esto es solo mi opinion y hay foros un toque mas serios como para poner estas cosas si pensas que aca son todos nenes


Yo tengo novio, no es por mi. Solo m parecio interesante la nota y x eso la puse aca....
Y si dije lo q dije fue x q el 99% de los comentarios dejan mucho q desear xD

sera q vos te quiciste hacer la interesante...


Tal cual. Si sabés que Taringa es así y sabías que te iban a buitrear. ¿Andamos con el ánimo por el piso?
@F00tman
Pepitabla dijo:
milanesadechancho dijo:Dejense de joder, bajen las espectativas que estamos aca


Seeee, aca lo q faltan son HOMBRES... nenes hay muchiiiiiiisimos



Hay alguien que tiene que ver al Dr. Resentimiento?
@claudio5186
dejen de ser tan exigentes con las espectativas y traten de no querer cambiarnos, asi van a conseguir muchos hombres
@Patricia25
mmmmm,los hombres no se consiguen,están ahí...
@T0p0o
en TARINGA seguro NO
@bajocero
nena estás resentida porque seguro te usaron , pero te digo una cosa no todos los hombres son iguales asi como tampoco las muejers son todas iguales
@JhonnieRojo
Estás más fuerte que una mermelada de ajo.
@claudio8804
pero vos no tenes que salir a conseguir hombres!!! seguro que te caen por montones!!!
@corrosiva
Pepitabla dijo:
bajocero dijo:nena estás resentida porque seguro te usaron , pero te digo una cosa no todos los hombres son iguales asi como tampoco las muejers son todas iguales


Resentidos son el 90 % de los taringueros q se la pasan diciendo q son todas putas........ sera xq no se levantan ni a la mañana bb?

xD ....
@martin_n212
SantiaS dijo:
blitzero09 dijo:
Pepitabla dijo:
ulises_soad dijo:
Pepitabla dijo:
milanesadechancho dijo:Dejense de joder, bajen las espectativas que estamos aca


Seeee, aca lo q faltan son HOMBRES... nenes hay muchiiiiiiisimos


Si una mujer y no una nena esta en taringa, no faltan hombres, falta que se saquen ideas boludas de la cabeza como que van a conocer al hombre de sus sueños y esas huevadas, la verdad de la milanga si sos un bagre vallas a donde vallas tenes que ser muy copada y estar pasable para que te den bola o el ser un bagallero ( los que casi siempre no tienen metas ni un laburo como la gente ni una pizca de cerebro, solo son copados), y si sabes que safas y queres un hombre como la gente deja de mandar indirectas al pedo solo las van a agarrar los que quieran usarte una noche, esto es solo mi opinion y hay foros un toque mas serios como para poner estas cosas si pensas que aca son todos nenes


Yo tengo novio, no es por mi. Solo m parecio interesante la nota y x eso la puse aca....
Y si dije lo q dije fue x q el 99% de los comentarios dejan mucho q desear xD

sera q vos te quiciste hacer la interesante...


Tal cual. Si sabés que Taringa es así y sabías que te iban a buitrear. ¿Andamos con el ánimo por el piso?


Es verdad... Es evidente que hizo el post para que todos empiezen a buitrear con su avatar...

@nicoxen
posteas en poringa tambien?
@perrolobo
NO LO PUEDO CREER,SUPERFICIALES HASTA LA CABEZA.
QUIEREN CONSEGUIR HOMBRES PERO NO TIENEN LA PUTA IDEA DE LO QUE ES EL AMOR.

SUERTE CON SUS "VIDAS"
@gusitogus
Estamos aqui, con la banda, a punto de sacar nuestro nuevo éxito: "Los aliens".
¡Viva el metal!
@Niki16
Pepitabla dijo:
milanesadechancho dijo:Dejense de joder, bajen las espectativas que estamos aca


Seeee, aca lo q faltan son HOMBRES... nenes hay muchiiiiiiisimos


totalmente jajaja