Sentirte más joven y saludable, son solo algunos de los beneficios que tiene el amor. ¡No esperes más deja que el amor toque a tu puerta!


Sin duda, las personas enamoradas tienen otra actitud frente a la vida. Y es que el amor es un verdadero antídoto para muchos males y un remedio perfecto para problemas de la vida cotidiana.

Si aún tienes dudas y no te atreves a probar suerte, nosotros te damos a conocer todo lo que te estás perdiendo por cerrarle las puertas al amor.

1. Mantiene tu corazón sanoEstudios revelan que las personas enamoradas tienen menos porsibilidades de sufrir obstrucciones en las vías del corazón.

2. Es un elixir de la eterna juventud
El amor reduce los efectos del envejecimiento, pues los expertos indican que dar amor incrementa el sentido de ser de cada uno.

3. Facilita las complicaciones
Sin duda, la soledad hace todo más difícil. Es por esto que enfrentar una situación dura o de sufrimiento es más fácil cuando tenemos a alguien al lado.

4. Te hace olvidar la depresión
El amor emite hormonas estimulantes en nuestro cuerpo, lo que te hace sentir vital y sociable. El amor reduce las posibilidades de caer bajo una depresión.

5. Te ves más bella
Es más facil hacer dieta y ejercitar cuando hay alguien especial en tu vida. Además, cuando estás enamorada, la "revolución" de hormonas hace que te veas más saludable y radiante.

10 razones por las que es bueno enamorarse

6. Tu sistema inmunológico se ve beneficiado
Estudios provenientes de diferentes centros médicos afirman que estar en pareja y enamorado aumenta la resistencia a gripes e infecciones virales.

7. Aleja la desesperación
Quien está en pareja suele tomar las cosas más centradamente y con más calma. El amor sirve como un filtro para los momentos más estresantes.

8. Aumenta tus años de vida
Si te mantienes enamorada por siempre y te das un beso todas las mañanas, tienes la posibilidad de vivir más años. Estudios demuestran que los besos pueden alargar la esperanza de vida hasta en cinco años.

9. Incrementa la autoconfianza y autoestima
Cuando uno se siente querido y más seguro, el amor y la confianza hacia uno mismo crecen.

10. Quemas calorías
Por si no lo sabías, durante una relación sexual puedes eliminar entre 200 y 400 calorías. ¡No es esperes más y saca cuentas de cuántas calorías puedes quemar en un mes!


Fuente: http://www.feminis.com/notas/91485-10-razones-las-que-es-bueno-enamorarse

Más información aquí.