¿Cómo dejar ir a la persona que amas?



Sin duda, el mejor remedio para un corazón roto es el tiempo, la familia y las amigas, pero también debes tener en cuenta estos simples consejos:

Acepta la falta de control que tienes sobre la otra persona: No importa lo buena, inteligente o atractiva que seas; no puedes obligarlo que se quede a tu lado.

Comunícate: Para sobrevivir a un desengaño, es primordial que compartas tus sentimientos -sin obsesionarte- con tus amigos o familia. De esta forma ordenarás tus ideas y aprenderás a hacerlo mejor la próxima vez.

Confía: Pese a que sientas dolor en ese momento, es importante que confíes en ti misma y no dejes de sonreír jamás.

Busca ayuda profesional: Hablar con un consejero objetivo te ayudará a ser menos imparcial frente a lo sucedido; sobre todo si estás asustada o deprimida.

Acepta la pérdida: Hay cosas que nunca vuelven, por lo que es importante dejar atrás el pasado y seguir adelante; lo que incluye olvidar las frustaciones, retrocesos y desilusiones.

Comienza algo nuevo en tu vida: Abre un nuevo capítulo de actividades sociales, profesionales, personales o espirituales.

No estás sola: Todos hemos perdido algo en la vida, por lo que es importante que te mantengas conectada con amigas y la familia.

Recuerda lo bueno y lo malo: No olvides las fallas de tu relación. Recuerda cuánto lo amabas, pero también los momentos malos.

Acepta los altibajos de la pena: Algunos días serán más dolorosos que otros, por lo que no debes temer de lo que sientes.

Toma en cuenta que el final de uan relación, aunque sea doloroso, te puede abrir otras puertas y oportunidades que no esperabas. Aprovecha este momento para conocerte mejor, elevar tu autoestima, disfrutar tu soledad y conquistar el mundo.


Fuente: http://www.feminis.com/notas/88584-como-dejar-ir-la-persona-que-amas