Tips Básicos para tu fiesta de 15 años

tus 15 años - tips para esa fecha especial

Para contratar y organizar tu fiesta de 15 años tené en cuenta estos tips básicos

Organización: Sentada tranquila y relajada armá un listado con todos los invitados. No te olvides de nadie: amigos y familiares, vecinos, amigos de tus papás, gente muy cercana a vos, con la que querrás pasar ese día inolvidable.

Lo primero que vamos a elegir es el salón. Armá un listado de salones de fiestas en los que te gustaría realizar tu cumpleaños.

Tené presente la cantidad de personas invitadas, las opciones y las ofertas que te ofrecen. En cuanto lo decidas, reservalo!!!

Catering: Escuchá ofertas.

Prestá atención al tipo de servicio que

ofrecen los menús para chicos y grandes, la decoración de las mesas, la mantelería, los arreglos florales, la ambientación, el personal y los presupuestos.

Con el salón y el catering elegidos, es un buen momento para buscar fotógrafo y quién realizará el video, además del DJ si el salón no dispone de uno propio.


Look: el vestido de 15 años es un tema muy personal. Recordá que lo mejor es sentirte cómoda.

Elegí el estilo, el color, el bordado, si te gusta un vestido clásico o alguno más original, si lo preferís corto o largo... No dejes de pensar en que ese día deberás

Tené en cuenta que las quinceañeras tienen que tratar de estar tranquilas, dormir la siesta, tomar un buen baño y comenzar a prepararse.

estar espléndida pero al mismo tiempo sentirte segura y confortable. Dependiendo de tu vestido de 15 podés ir pensando en el peinado, en el maquillaje y en los accesorios (flores o tiaras, guantes, capa, estola, etc.)


Tarjetas de invitaciones: tienen que coincidir con el estilo que elegiste. Por ejemplo si la decoración del salón y la torta son de color lila, sería bueno que tus invitaciones sean de ese color o tengan algún detalle en esa tonalidad.

Teniendo en cuenta esto organizá la distribución de las mesas y la ceremonia de entrega de las velas.

Los souvenirs para 15 años también son un tema personal, hay mucha variedad, en gusto y en precio, están los tradicionales y los artesanales. Si hacés las cosas con tiempo, seguro que encontrarás lo que buscás.


Shows y animaciones: tenés una amplia gama de opciones: magos, músicos, animadores, bailarines, humoristas, grupos de salsa o merengue, etc.

Y así llegamos al final de la organización de tu cumpleaños de 15.

Tené en cuenta que las quinceañeras tienen que tratar de estar tranquilas, dormir la siesta, tomar un buen baño relajante y comenzar a preparase.

Date tiempo suficiente, no es momento para que estés apurada!!!

Mucha suerte, y disfrutá que esa noche VOS SOS LA REINA!!!