Bueno Chicas, despues de leer el famoso libro de John Alexander, he preparado un breve "resumen" con lo que considero son los puntos realmente importantes y que según el, devolveran a nuestros brazos nuestro amor


Primer paso:
Crear la "nota de corte"
Es un I-mail que le envías a tu ex, con la intensión de saludarlo, de hacerle saber que estás Muy bien y que realmente estás de acuerdo con haber terminado la relación, que fue lo mejor para los dos...
Esto con la intensión de generar en el curiosidad, intriga, "¿ya me olvido?" "¿ya no le importo?"… así por dentro sepas que no es más que una farsa!
Envías la nota y te desconectas de él, durante 7 días, te olvidas de él, no lo llamas, no lo ves, no frecuentas sitios comunes, no le escribes, ni preguntas a nadie por él. Te tienes que hacer extrañar, que piense en ti, donde estás, porque no apareces, porque no lo buscas?


Segundo paso:
Cosas que NO se pueden hacer:
- Dormir con él, si ya terminaron, no dejes que te busque para satisfacerse sexualmente No!
- Andar de rumba en rumba, que vea que te recoge alguien en automóvil, al día siguiente alguien diferente… Eso generara en él la imagen de que te convertiste en “una cualquiera” porque él no está a tu lado, aunque esto no quiere decir que no te puedas distraer, si, pero con moderación y siempre llegando a tu casa a dormir, olvídate de esperar hasta las 5am que cierran la ultima discoteca.
- Iniciar una relación rebote. No es justo hacerle daño a alguien más, o pretender aplicar el viejo proverbio de que un clavo saca otro clavo, así no son las cosas.
- Olvídate de estas palabras: “no puedo” “trataré”… todo lo que quieras lo puedes lograr y las cosas no se tratan, no se intentan, se hacen o no se hacen, olvídate de esas dos palabras.
Cosas que debo hacer al volver a hablar con él:
- Apoyarlo en los problemas que tenga, los hombres tienen una máscara para no mostrarse débiles, pero con nosotras se la quitan a momentos, apoyémoslo en cada inconveniente que tengan en el trabajo, estudio o familia.
- Cero inmadurez, olvídate de revisar sus correos, esculcar entre sus cosas, confianza, la madurez es parte para una relación estable y que genere ambiente de estabilidad.
- Olvídate de el mal genio, queremos alivianar sus cargas y hacerlo feliz.
- Tu no peleas, respiras, lo escuchas discutir o simplemente te vas un momento, no le eches leña al fuego.
- Queremos que él se sienta bien, confort con nosotras, que sea feliz a nuestro lado, no ser una carga innecesaria para él, por eso no nos quejemos de tonterías en las que él no nos puede ayudar, ni demostremos necesitarlo demasiado, queremos que el verse con nosotras sea para él un momento de regocijo, de tranquilidad, de felicidad, de confort total, no un momento para llenarlo de más inconvenientes.
- Satisfacerlo sexualmente, así estaremos 99% seguras de una relación duradera y fiel. Cada que tenemos relaciones sexuales liberamos una gran cantidad de endorfinas que intervienen importante y positivamente en nuestra felicidad. Olvídense de la pena, es sexo es placer para ambos, un momento para conocerse mejor, no para esconder partes del cuerpo u omitir cosas, disfruta de el sexo oral, aprende a practicarlo y a disfrutar de que te lo practiquen, imagina, experimenta…. Ya sabes… Sexo = Endorfinas = Felicidad
- Te vas a convertir en la mujer de sus sueños, cada que hagas algo, piensa, ¿eso es lo que él quisiera ver en la mujer de sus sueños? Cuando tengas la respuesta, actúa.


Tercer paso:
Crear una nueva “Yo”
- “olvidarme” de él, no dependemos de él.
- Haz una lista de 20 cosas que no te gusten de él o te hallan molestado durante la relación, cárgala y léela cada que te sientas débil.
- Compáralo con otros hombres, con modelos, chicos inteligentes, exitosos, atractivos… crea el hombre de tus sueños y compáralo!
- No lo persigas, no lo llames, ni le escribas, hazte desear, vuélvete interesante para él, no te conviertas en el “tipo feo que nos mandas chocolates y nos queremos quitar de encima” No!
- Haz afirmaciones positivas para ti, todos los días, todo lo manejamos a través de la mente, como nos sentimos, como nos vemos y por supuesto lo que proyectamos, piensa todos los días durante varios minutos:
“soy linda”
“soy exitosa e inteligente”
crea tus propias frases y repítelas, hasta que tu mente las convierta en una realidad.
- Aprende a amarte de nuevo.
- Despide la tristeza, dale la bienvenida a las cosas buenas en tu vida, las personas felices atraen felicidad.
- Haz deporte, es otra fuente de endorfinas, te ayudara a ponerte en forma y tener más confianza en ti misma al momento del reencuentro!
- No consumas licor, te engorda, reseca la piel, te convierte en una persona más vulnerable para marcar su numero celular y decir cosas que no debes, aparte ebria no te ves nada sexy.
- En este tiempo concéntrate en las prioridades, sentirte bien, trabajar un poco tu cuerpo, dedicarte a tu estudio o trabajo. Ellos siempre quieren una persona exitosa y responsable.
- Apariencia:
quieren alguien. Elegante y femenina
vístete con prendas que destaquen tu figura
cuida tu cabello, lúcelo suelto
usa poco maquillaje, destácate, no te disfraces
organiza tus uñas, déjalas crecer
utiliza tacones, te dan porte, llamas la atención y levantan la cola
humecta tu piel, para que esté suave y reluciente
duerme bien, que no te veas cansada ni ojerosa


Cuarto paso:
Reconexión
Día 1 – 7: silencio total, enviaste el I-mail y no volviste a llamas, has estado dedicada a ti.
Día 8-14: la intriga lo está matando, el preguntarse porque no llamas ni le escribes, saber si fue que lo olvidaste o sales con alguien más, en esta semana el te debe llamar, a saludarte, si lo hace, le hablas cordial recuerda, tranquilidad total, pero le cortas pronto, dices que alguien llegó, que vas de salida, la llamada no debe durar más de 1 minuto, para cortar dices que después le llamarás.
Día 15: si no te ha llamado tu lo harás, lo llamarás casualmente a saludarlo, saber cómo está, hacerle saber de forma disimulada que te encuentras muy bien, y re-afirmar que ahora son amigos, de igual manera será una llamada corta, de no más de 1 min.
Días 16 – 20: intenta organizar un encuentro con él, no una cita eso lo asustaría, algo casual, un café, algo rápida, haciéndole entender que no tardará más de 30 min, solo para hablar, distraerse, Obviamente ese día te verás de la mejor forma posible, llevas 15 días dedicados 100% a ti, luces espectacular y llevas puesta tu mejor pinta, eres una persona renovada, él lo sabe porque luces mejor que nunca, ahora eres más divertida, no discutes, te volviste “la mujer de sus sueños” recuérdalo. Esta “cita” será en un horario estratégico, uno en que sepas que después ninguno tiene compromisos, ni trabajo, una clase o debe madrugar.
La conversación se prolongará, si tienes una buena excusa para llevarlo a tu apartamento (el cual está impecable) y estar más cómodos, seria genial, un ambiente más intimo “aunque no sucederá nada”.
No toques el tema del pasado, si él lo toca, dile que sí, pero bueno el pasado mes pasado, ahora se están conociendo nuevamente como amigos, eso generará un “borrón emocional” de lo que provoco la ruptura.
Si el encuentro no llega hasta acá, no importa, el te buscará de nuevo, porque ahora eres todo lo que un hombre desea… ERES LO QUE EL DESEA ¡¡LA MUJER DE SUS SUEÑOS!!

Espero que esta información les sirva...

Agradezco puntos y comentarios