Tener Mucho Sexo Es Bueno Para La Salud Asi que a cojer se dijo!!
Es bueno tener mucho sexo?

Tener una buena sexualidad genera varios efectos positivos en la salud. Sí buscas bienestar, el tener una práctica sexual sana a cualquier edad puede ocasionarte felicidad y no sólo durante el acto mismo.
¿Qué beneficios puede generarte?
-Elimina la migraña.
-Mejora la autoestima.
-Reduce el estrés.
-Eleva la calidad de vida.
- En los hombres, previene de problemas en la próstata.
-Permite que se mejore la condición física.
-Mejora la calidad en el sueño.
-Fomenta el tener mejor comunicación.
- Es una efectiva terapia antiedad.
- Mejora la actividad intelectual.
- Se eleva el sentido del humor.
- Fortalece las defensas del organismo.
De acuerdo a diversas investigaciones realizadas en el mundo, se ha comprobado que la mortalidad disminuye entre personas que tienen mayor actividad sexual sana y placentera, es decir en aquellos que logran tener tres o más orgasmos regularmente a la semana.
¿Cómo puedes aumentar tu condición sexual?
- Empieza por disfrutar la vida: socializa con tus amigos, practica el hobby que te gusta, trabaja en lo que sí te gusta. Sí tienes pareja, implementa juegos que permitan tener mayor confianza con ella.
Date momentos de relax a lo largo del día y fomenta tu espiritualidad a través de la práctica de cualquier tipo de meditación.
-Mejora la condición física de tu cuerpo: empieza a practicar ejercicios aeróbicos que te permitirán bajar de peso además que te dará mayor rendimiento durante el acto ya que a la par, estarás aumentando la circulación de la sangre y fortalecerás tu corazón.
-Come bien: en cada comida ingiere alimentos de los tres macro nutrientes: proteína (carne magra, salmón, pollo o claras de huevo), carbohidratos (frutas y verduras en su forma natural) y grasas (almendras, nuez de macadamina, aguacate o aceitunas). Tener una dieta balanceada estimula al cuerpo para tener sexo. Elimina lo que no esté fresco y que tenga conservadores.
-Disminuye tu ritmo de fatiga: descansa después del trabajo y antes de tener actividad sexual. Desconéctate de tu estrés y ten una actividad que te relaje previo al sexo.


fuente:http://paraguita.com/blogs/blog/2009/04/29/tener-mucho-sexo-es-bueno-para-la-salud/