A todas las chicas nos encanta la idea de tener novio. Caminar con el por el Centro Comercial o ir al cine es lo que más nos gusta. Además, nuestro chico se convierte en elcómplice de nuestras travesuras y sueños; es el protagonista de ellos. Pero ¿qué pasa cuándo empezamos a sentir que algo no está bien? ¿Qué sucede cuándo creemos que ya no es el mismo de antes?

Cómo saber si mi novio me engaña

Muchas dudas pueden saltar a la vista de una chica, pero son estos tips los que te ayudarán a saber discernir entre si te esta siendo infiel o si son solo dudas pasajeras:

* Primero, lo que tienes que saber es que no siempre que tu chico no pueda salir contigo es porque esté con otra en ese momento; los chicos a veces suelen aislarse del mundo para estar con ellos mismos.

* Si te está engañando tratará de ocultar su celular lo más lejos de ti. Lo tendrá siempre en el bolsillo y jamás se lo olvidará en tu casa ni dejará que lo toques. Esta es una señal que se puede tornar en una verdad. Te cuidado con los mensajes de texto y las llamadas de tu novio. Tampoco queremos decir que le revises hasta la billetera, sino que tengas un poco de cuidado con esto.

* Algunas veces, cuando las parejas tienen problemas, el chico suele buscar el apoyo de una amiga. Ten cuidado si es que esta amiga ya es muy pegajosa con él. Trata tú de arreglar los problemas siempre con tu chico para evitar que busque “consuelos” por otros lados. Conoce a la chica y hazte su amiga, de esta manera será mucho más fácil saber si ella quiere algo con tu novio.

* Un indicio muy fuerte de engaño es que tu novio tenga la chaqueta oliendo a otra niña. Averigua por qué es que huele así; pero no te aloques, tal vez es el perfume de su hermanita.

* Para terminar, los chupetones en el cuello o en cualquier parte del cuerpo sí son algo muy grave. Conversa bien con tu novio para que te explique por qué los tiene y si es que está andando con otra.

Siempre comprueba todas tus sospechas antes de actuar de manera muy impulsiva. Recuerda que los chicos odian que los espíen o que los interroguen a cada momento. Sé muy sútil, que poco a poco aprenderás a serlo más. ¡Buena suerte!

http://www.teens.com.pe/2009/01/23/como-saber-si-mi-novio-me-engana/