Pueden ayudar , son variados suerte ¡¡¡¡¡¡¡



10 cosas que están prohibidas al besar


Algunos tips

Tenemos entendido que un beso lo dice todo, al mismo tiempo que dar un beso depende de la emoción el momento, no se trata de que sea algo planeado o muy estudiado, que sea simplemente natural, pero hay cosas que se pueden evitar antes de un beso, para evitar que pase de algo sumamente agradable a lo nefasto.

1. Ojo con el aliento: Esto es básico, un beso con mal aliento siempre será desagradable, debes de tener buena higiene bucal, usar hilo dental, cepillar tus dientes y usar goma de mascar en ocasiones, por favor, no vayas a besar a nadie con el chicle en la boca, igual es de mal gusto.

2. No a los manos quietas: Si bien es sabido que desde el beso se conoce a la pareja, te imaginas lo tiesa que te han de imaginar con las manos que pareciera que te las amarraron por obra de magia divina? tampoco tienes que parecer pulpo agarrando a diestra y siniestra, puedes tomarlo por el cullo o por la cintura, tomar su mano, acariciar suavemente su cara, mas no es necesario .

3. Labios resecos: Es una mala opción definitivamente, es como estar besando a una lija, si bien esta dentro de nuestras posibilidades, siempre tener nuestros labios bien humectados, y de base siempre traer un bálsamo de labios, para que estén suaves y sin pellejitos molestos.

4. Moverse sin parar: No. Esto definitivamente no. Es incomodo y parecerás una novata de primera, no es necesario moverse de un lado a otro o mover la cabeza como si tuvieras una manada de abejas en la cabeza, solo déjate llevar.

5. Exceder el uso de la lengua:
Esto es un error en el que mucha gente cae, que tiene ese mito que un beso con lengua en un buen beso, sin duda lo es, pero hay que moderar su uso, no es necesario que parezcas cachorrito langüeteando, ni que hagas un lavado bucal a tu pareja, modera su uso, poco a poco perfeccionaras tu técnica.

6. No muerdas: Es una regla, si una mordidita coqueta en el labio, no más, no quieres que a la próxima tenga pavor de volverte a besar, o piense que te quedaste con hambre, evítalo, es innecesario, puedes inventarte otros trucos, que le gusten mas, y sean más sensibles hacia con tu pareja.

7. No te prolongues: Un beso largo es lindo, pero no estas en maratón, tampoco lo quieres dejar morado.
8. Mas allá de la boca… ya no es beso, no chupetones, no marcas de mordidas, ni mordiditas, hay personas a las cuales les gusta, es parte del coqueteo, pero algo pequeño y coqueto, no una mordida que haga moretón, y que no logres quitar después la mancha, modérate, no eres una vampiresa.

9. Lugares públicos: No es que este prohibido, pero es donde debes de aprender a moderarte, y cumplir muchas reglas, como no querer asfixiarlo, no moderlos, evitar un beso prolongado, besar moviéndote como
viborita, o besos con exceso de lengua, las muestras de amor en publico son lindas, pero de una forma moderada.

10. Besar la nariz: Eso es una elección personal, algo que si te dice el típico “¿Qué fue eso? Evítalo, es algo que notablemente no le gustó, y será motivo de discusión.


moda




Vajazzle: la nueva moda de adornar el…




mujeres




Aunque no lo creas, ya el mundo de la belleza ha traspasado todos los limites. Si creías que solamente con depilarte el pubis iba a alcanzar, estabas muy equivocada, ahora también se decora y se lo llama Vajazzle.

El Vajazzle consiste en que tu pubis brille y luzca como nunca, usando cristales de Swarovski para formar un lindo dibujo.

El procedimiento es muy sencillo y consta de dos pasos. La primera, una depilación de la zona y limpieza profunda para quitar rastros de la cera. Luego viene la ornamentación, colocando los cristales sobre una base adherente. Los diseños son inimaginables y puede ir de diseños pre-armados o bien, aplicarlos con la ayuda de una pinza y mucha imaginación.

varios


¿Querés dejarlo? ¡Animate!


opiniones

Llevan años juntos. Sabés que él te quiere. Que te conoce. Que te cuida. Sueñan, en teoría, con un compromiso a largo plazo. Meditaron la posibilidad de tener un hijo. Te llevás bien con tu suegra. Sin embargo, hay algo inexplicable que no te permite estar en paz.

La clave está en dialogar con ese sentimiento recurrente. Evitá dos de los mecanismos más frecuentes para huir de lo que nos molesta. Primero, dejá de autoconvencerte: no te refutes los sentimientos con ideas. Por otro lado, tomá conciencia de la negación: no elimines de tu disco rígido ese sentimiento que no te gusta, no mires para otro lado y aceptalo.


Cómo decírselo

Si ya tomaste la decisión, mejor no dejar pasar mucho tiempo, por el bien de los dos. No se te ocurra aprovechar una discusión para tirarle el muerto. No va a funcionar: tu pareja pensará que tu reacción es sólo producto del enojo y que cambiará en un par de horas. Tampoco se lo digas un lunes por la mañana mientras toman un café a las corridas antes del trabajo. La idea es que busques un momento de tranquilidad para los dos. Pero si ya sabés que ésa es la decisión correcta, no des marcha atrás ante su dolor o el de ambos. Considerá que, en estos casos, el enojo y la discusión también funcionan como una forma de mantener el vínculo. Por eso, si él se enoja, mantenete en silencio para no realimentar algo que ya está terminado.

La mudanza
Si vivís con él, tenés que planear dos logísticas. Una para lo inmediato y otra para el largo plazo. Antes de hablar con él, organizá el después. Si la casa es tuya, lo mejor es que, lo antes posible, busque algunas de sus cosas y se vaya. Luego, combinarán cuándo se llevará el resto de sus pertenencias. No permitas que se lleve sus cosas de a poco. Si es la casa de él, buscate una amiga que te banque hasta que decidas tu próximo destino. En cambio, si alquilan o si la casa es de los dos, lo mejor será que te vayas y que luego pongas en marcha el proceso más adecuado a los intereses económicos. Evitá irte a la casa de tu familia, aunque te vayan a mimar como nadie: no es recomendable regresar cuando ya te independizaste.

Enfrentar el día después
No dejes que la culpa te manipule. Las mujeres somos tan afectivas, tan maternales, que no queremos que nadie sufra. La soledad es otro de los grandes enemigos a la hora de terminar una relación. Por eso, tratá de evitar la rumiación: “¿Estuve bien?; si lo extraño, ¿significa que lo quiero?”.

Contárselo a tu familia
En estas cuestiones, no da para que vayas corriendo a contarles: ya no tenés 15 años. Contales lo que pasó sin dar detalles: es tu intimidad de mujer adulta. Deciles que te separaste, no inventes que es una transición.

Sostener la decisión
Hay momentos clave de soledad en los que debés evitar caer en la tentación del llamadito pseudoinocente: especialmente el sábado a la noche y el domingo a la tarde. En la semana, si las noches te resultan difíciles, armate planes: película, picadita y copa de vino. Aprendé a disfrutar de esta nueva soledad repleta de posibilidades nuevas. Y ojo con los contactos virtuales: borralo del Facebook, del Twitter, del MSN.

Superar el duelo
En aproximadamente un mes, deberías haber rearmado la tropa. Si estás viviendo en lo de una amiga, empezá a buscar departamento. Si estás en tu casa, disfrutá haciendo pequeños cambios para convertir ese lugar en algo más tuyo. A esta altura, ya podés conectarte con lo que pasó desde otro lugar, sin la duda obsesiva del principio, comprobando los resultados que el tiempo te fue mostrando. Pedí ayuda si lo necesitás, quizá sea un buen momento para hacer alguna terapia o taller espiritual.

Algunos tips



Una alternativa al implante de senos pero sin bisturi


moda

Ya existe en el mercado una alternativa para el aumento de senos de forma delicada y duradera sin tener que pasar por la clásica cirugía o el uso de implantes de siliconas.

Esta alternativa se realiza con grasa autóloga enriquecida con células madres. Este procedimiento se lleva a cabo con anestesia local y los pechos aumentados se ven reales en cualquier posición o movimiento. Luego, la paciente tiene movilidad plena y puede regresar a su casa.

Para realizarlo, primero se liposucciona suavemente la grasa de la paciente. La grasa se enriquece con células madres aisladas por una combinación de técnicas. Luego se inyecta en el pecho la grasa autóloga enriquecida con células madres.

Esta técnica no solo se utiliza en el aumento mamario, sino también para dar forma a otras regiones del cuerpo, como las nalgas, el rejuvenecimiento de la piel, estiramientos faciales y para corregir depresiones que quedan después de liposucciones fallidas.


mujeres


¿Cómo controlar el impulso de llamar a tu ex?

varios

Cuando una relación llega a su fin, lo más difícil es poder cortar todo vínculo con tu pareja.

En días críticos, un llamado a tu ex puede aliviarte la angustia momentáneamente pero también ahondar la tristeza al cabo de la charla.

Si te encuentras en esta situación, ten en cuenta los siguientes consejos que te daremos en Mujeres con Estilo.

* Si terminaste en malos términos, los sentimientos negativos te ayudarán a que dejes pasar un tiempo para volver a comunicarte. Aferrate a esos sentimientos para no caer en la tentación.

* Ponte objetivos a corto plazo: no llamar a tu ex un día, luego una semana y amplia el tiempo hasta que te desacostumbres a esa rutina y ya no sientas la necesidad de comunicarte con él.

* Si ya agarraste el teléfono, tomate 5 minutos, recuerda y analiza los motivos por el cual se separaron y aunque te duela (porque haya sido él quien tomo la decisión) respetala y cuida tu salud emocional.

* Si no puedes contenerte y lo llamas, asume las consecuencias de esos actos sobre ti, sobre él, o sobre el futuro de la relación.

* Llenate de nuevas actividades que ocupen el tiempo que destinabas a estar con tu pareja. Estas nuevas actividades te ayudarán a sacarlo de tu mente y te alimentaran tu corazón y espíritu.

Hay un dicho que dice “el tiempo ayuda a calmar las penas” y si puedes hacer que pase el tiempo, el dolor que te produce la separación servirá como bálsamo.

Fuente mujeresconestilo.com