Cómo hacer para Quedar Embarazada


Lo que tienes que hacer ya lo sabes, pero hay algunos buenos trucos sobre cómo y cuándo que pueden ayudarte a lograr un embarazo más rápidamente.


Cómo hacer para Quedar Embarazada



Tener relaciones el día previo, o el mismo día de la ovulación aumenta las posibilidades de quedar embarazada. Unos días antes de ovular, el cuello del útero fabrica un moco cervical que facilita el recorrido de los espermatozoides hacia el útero. Para más exactitud, puedes hacerte un test de ovulación, que mide la hormona LH en la orina, o tomarte la temperatura basal apenas te levantes.

Puedes detectar tú misma ese moco cervical. Dos o tres días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos (similar a la clara del huevo).

Otro factor importante es la frecuencia en las relaciones sexuales. Hacerlo todos los días no implica una mayor posibilidad de quedar embarazada. Los espermatozoides sobreviven en el moco fértil de 3 a 5 días, por lo que la frecuencia ideal sería cada 2 ó 3 días. Las relaciones diarias deterioran la calidad del semen al no permitir una correcta producción de espermatozoides.

Con respecto a las posturas, debes practicar posiciones que faciliten la llegada de los espermatozoides al útero. Por lógica, no se recomiendan las posturas de pie o aquellas que hagan escurrir el semen de la vagina.


amor


Remedios naturales para quedar embarazada


¿Deseas quedar embarazada y no puedes? ¿Estás poniendo bajo sospecha tu fertilidad? A no desesperarse. Las abuelas han sabido guardar muchos trucos que pueden ayudarte para ese fin. No perderás nada con hacer el intento con alguno de estos remedios naturales para quedar embarazada.


Uno de los remedios caseros para quedar embarazada más comunes y frecuentes es tan sencillo como efectivo, en algunos casos. Luego de mantener una relación sexual, quédate en la cama, boca arriba y ponte una almohada o algo que mantenga tu cola elevada; mantiene esta posición por media hora. Esto permitirá que el semen permanezca más tiempo en tu útero y, por ende, existen más posibilidades de que éstos actúen como corresponda.

Hay quienes dicen que la jalea real es uno de los muy buenos remedios naturales para quedar embarazada, ya que promovería la fertilidad. El té de caléndula tiene efectos similares. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, tiende a regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bebiéndola a diario y teniendo relaciones especialmente los días de máxima fertilidad.

Otro de los mejores remedios caseros para quedar embarazada, ni más ni menos, está en tu propia mente. Tienes que relajarte, dejar de lado esa ansiedad que te atrapa y olvidarte un poco de ese problema. Ten paciencia y, tal vez, el día menos pensado logres lo que tanto andas buscando. Es que, probablemente, el estrés y la angustia que genera esta situación te esté bloqueando para que puedas conseguirlo.

Si sigues estos consejos es muy probable que llegue el día, que escuches al futuro papá exclamar: ¡mi mujer esta embarazada!. Toda etapa tiene sus alternativas y sus recomendaciones, que te pueden ayudar a que tu embarazo transcurra sin complicaciones. Si bien, la alimentación sana siempre es importante, la dieta en el embarazo debe ser mucho más equilibrada y libre de tóxicos. Razón por la cual, si eres adicta al cigarrillo, deberás dejar de fumar en el embarazo, tanto mejor si comienzas ya.