Cómo hacer para Quedar Embarazada

Cómo hacer para Quedar Embarazada


Lo que tienes que hacer ya lo sabes, pero hay algunos buenos trucos sobre cómo y cuándo que pueden ayudarte a lograr un embarazo más rápidamente.


Cómo hacer para Quedar Embarazada



Tener relaciones el día previo, o el mismo día de la ovulación aumenta las posibilidades de quedar embarazada. Unos días antes de ovular, el cuello del útero fabrica un moco cervical que facilita el recorrido de los espermatozoides hacia el útero. Para más exactitud, puedes hacerte un test de ovulación, que mide la hormona LH en la orina, o tomarte la temperatura basal apenas te levantes.

Puedes detectar tú misma ese moco cervical. Dos o tres días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos (similar a la clara del huevo).

Otro factor importante es la frecuencia en las relaciones sexuales. Hacerlo todos los días no implica una mayor posibilidad de quedar embarazada. Los espermatozoides sobreviven en el moco fértil de 3 a 5 días, por lo que la frecuencia ideal sería cada 2 ó 3 días. Las relaciones diarias deterioran la calidad del semen al no permitir una correcta producción de espermatozoides.

Con respecto a las posturas, debes practicar posiciones que faciliten la llegada de los espermatozoides al útero. Por lógica, no se recomiendan las posturas de pie o aquellas que hagan escurrir el semen de la vagina.


amor


Remedios naturales para quedar embarazada


¿Deseas quedar embarazada y no puedes? ¿Estás poniendo bajo sospecha tu fertilidad? A no desesperarse. Las abuelas han sabido guardar muchos trucos que pueden ayudarte para ese fin. No perderás nada con hacer el intento con alguno de estos remedios naturales para quedar embarazada.


Uno de los remedios caseros para quedar embarazada más comunes y frecuentes es tan sencillo como efectivo, en algunos casos. Luego de mantener una relación sexual, quédate en la cama, boca arriba y ponte una almohada o algo que mantenga tu cola elevada; mantiene esta posición por media hora. Esto permitirá que el semen permanezca más tiempo en tu útero y, por ende, existen más posibilidades de que éstos actúen como corresponda.

Hay quienes dicen que la jalea real es uno de los muy buenos remedios naturales para quedar embarazada, ya que promovería la fertilidad. El té de caléndula tiene efectos similares. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, tiende a regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bebiéndola a diario y teniendo relaciones especialmente los días de máxima fertilidad.

Otro de los mejores remedios caseros para quedar embarazada, ni más ni menos, está en tu propia mente. Tienes que relajarte, dejar de lado esa ansiedad que te atrapa y olvidarte un poco de ese problema. Ten paciencia y, tal vez, el día menos pensado logres lo que tanto andas buscando. Es que, probablemente, el estrés y la angustia que genera esta situación te esté bloqueando para que puedas conseguirlo.

Si sigues estos consejos es muy probable que llegue el día, que escuches al futuro papá exclamar: ¡mi mujer esta embarazada!. Toda etapa tiene sus alternativas y sus recomendaciones, que te pueden ayudar a que tu embarazo transcurra sin complicaciones. Si bien, la alimentación sana siempre es importante, la dieta en el embarazo debe ser mucho más equilibrada y libre de tóxicos. Razón por la cual, si eres adicta al cigarrillo, deberás dejar de fumar en el embarazo, tanto mejor si comienzas ya.

48 comentarios - Cómo hacer para Quedar Embarazada

@CristianL15 -2
decime donde estas, voy y despues de unos meses vas a saber que estas embarazada
@acolchado
entre para ver los coments
@lean_lx -1
CristianL15 dijo:decime donde estas, voy y despues de unos meses vas a saber que estas embarazada

gay
@lean_lx
lean_lx dijo:
CristianL15 dijo:decime donde estas, voy y despues de unos meses vas a saber que estas embrasure

gay

me confundi, lo admito
@StewiedeAvellaneda
CristianL15 dijo:decime donde estas, voy y despues de unos meses vas a saber que estas embarazada


Entre para leer si habia cosas de este tipo.Si hay.Y me causo gracia
@g4by23
facil,te pònes en cuatro,a hasta el fondoooo
@Ricos3
Siempre hay un alzado en los comment. Pasa por casa XDDDDDDDDDDD
@skya4
lean_lx dijo:
lean_lx dijo:
CristianL15 dijo:decime donde estas, voy y despues de unos meses vas a saber que estas embrasure
gay
me confundi, lo admito

No, ya esta, te cabe el pepino y ahora millones de users de taringa lo sabemos
@edunauta
sos una guachita bellezarara, posteaste ésto para hacerle honor a tu avatar...no?
@ninioshisus1422
Miren chicos, esto es asi: cuando un hombre y una mujer se aman... (?
@JacoboFort +1
TE FALTO LA FORMULA SECRETA!, UNA BUENAAAA GARCHAAADAAAA!!!
@sebazac +1
Que?? Vade retro, Satanas!!!

amor
@llcesarll
(_)_)llllllllllllD + (___(l)___)
@carleyes2
Cómo hacer para Quedar Embarazada


facil: te garchas todo lo q se mueva y sin forro!!!!
@MonoRingo
Te juro que me cruzo el charco y te lo demuestro como se hace...
@dermord
para los varones tambien sirve?? jajajajjajajjajajjajajajaja
@Killerreds
Buen post y buena recomendacion para las mujeres. Respecto a los comentarios, es increíble la cantidad de pendejos imberbes que tienen infectada a Taringa!. LAMENTABLE!
@AltoName
bellezarara dijo:
Killerreds dijo:Buen post y buena recomendacion para las mujeres. Respecto a los comentarios, es increíble la cantidad de pendejos imberbes que tienen infectada a Taringa!. LAMENTABLE!


MUCHAS GRACIAS KILLERREDS LA VERDAD ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER DE MUCHA AYUDA PARA MUCHAS MUJERES QUE ESTAN BUSCANDO SER MAMÁS PERO HAY MUCHOS PENDEJOS COMENTANDO


ni hablar,les doy la razon
@MonoRingo
AltoName dijo:
bellezarara dijo:
Killerreds dijo:Buen post y buena recomendacion para las mujeres. Respecto a los comentarios, es increíble la cantidad de pendejos imberbes que tienen infectada a Taringa!. LAMENTABLE!
MUCHAS GRACIAS KILLERREDS LA VERDAD ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER DE MUCHA AYUDA PARA MUCHAS MUJERES QUE ESTAN BUSCANDO SER MAMÁS PERO HAY MUCHOS PENDEJOS COMENTANDO
ni hablar,les doy la razon

Yo también se la doy
@almayego
hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace:

http://guideclics.com/milagroparaelembarazo-2/
@KarenRomina23
Hola, yo te sugiero algo efectivo y natural, lo mejor que resulta en tan solo 60 días y sin químicos, comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html es una guía completa que te enseña como implementar tratamientos naturales y holísticos que maximizan tus posibilidades de quedar embarazada en tan solo 60 días! es una guía completa que te enseña como implementar tratamientos naturales y holísticos que maximizan tus posibilidades de quedar embarazada en tan solo 60 días! Se los recomiendo. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, la verdad amiga, les aconsejo probarlo, espero ayudar porque una mujer que desea tanto un hijo como yo, no puedo de dejar de compartir mi experiencia. Besos y espero venir a dejar poco a poco mis avances.
@caty30
Alimentos naturales para curar la infertilidad
Verter 1 cucharada de flores de geranio en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar dos tazas al día.
Tomar 1 cucharada de polen de abeja o jalea real a diario.
Hervir 1 cucharada de zarzaparrilla, otra de diente de león, 2 cucharadas de maca y 1 de ortiga en un litro agua durante 10 minutos. Tomar esta preparación a lo largo del dia.
Mezclar 2 cucharadas de linaza en un vaso de leche. Tomar a diario preferiblemente por la mañana.
Consumir 1 cápsula de aceite de onagra a diario.
Lavar y partir una naranja y una toronja y extraer sus respectivos jugos. Mezclar con algo de agua y tomar 1 vaso diario preferiblemente por la mañana. Este remedio es rico en vitamina C la cual es necesaria para la generación del moco cervical requerido para la concepción.
Infórmate mas aquí: http://comocurarlainfertilidad2014.blogspot.com/
@TaishaJ
Si tienes mucha razón, conocer las etapas de tu organismo y en especial, saber cuándo estás a tiempo para concebir un bebe es excelente porque además de crear un buen método de planificación, también te permite conocer mejor, como funciona tu cuerpo y cuándo estás lista para quedar en embarazo. De mi parte les recomiendo esta página que me ha servido de mucho y me ha enseñado cosas nuevas y muy interesantes sobre este tema. El enlace es http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y las invito a todas para que conozcan más acerca de cómo lograr embarazos sanos y naturales. Recuerda que cuando nos cuidamos podemos tener hijos sanos y construir familias realmente felices.
@almayego
Hola

Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan
todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me
decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas
cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los
médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas
de las que me sorprendí. Entra aquí

http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/
@KattyHil
Hola, te comento que me costó mucho quedar en estado, y afortunadamente pude con un método simple y natural, que de haber sabido que existía, no hubiera gastado mucho en análisis con los médicos, la guía me la recomendó una amiga, que pasó por lo mismo y el hilo es http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
con el conocimiento que me aportó el método conozco todo sobre el tema del embarazo y no dudo en recomendarla, se los dejo como un aporte para conocer otras alternativas de solución más eficaces y sin riesgos a tu salud por los posibles efectos secundarios, al usar químicos para quedar embarazada.