Megapost secretos del amor (Sólo para chicas)

Hola!Este post es solamente para chicas.Les va a servir,y mucho,especialmente con su pareja...o con alguna persona que le gusta.

10 Señales para saber si gusta de vos

Ya probaste cientos de veces deshojando la margarita: "¿Me quiere o no me quiere?",preguntás una y otra vez.Los chicos no siempre son tan claros respecto a sus sentimientos.Puede pasarte que estés un poco perdida:no sabés cómo interpretar sus actitudes,sus palabras,¡hasta sus silencios te confunden!Puede que él sienta muchas cosas lindas por vos,pero todavía no está listo para confesártelas.
Por eso,observá sus actitudes,sus miradas y enterate lo que dice en verdad su corazón.¡No puede fallar!

1)Demasiadas preguntas:
Cada vez que no estás,aprovecha para preguntarle de todo a tus amigas:si te gusta alguien,a dónde salís,etc.Pareciera que para él,no hay otro tema de conversación que no seas vos.Tan obvias son sus preguuntas,que ya despertó la sospecha de los demás.

Megapost secretos del amor (Sólo para chicas)

2)Un manojo de nervios:Estando cerca tuyo,se sonroja,su corazón late más rápido,se traba al hablar o peor aún:¡enmudeece!Cada vez que está a tu lado se vuelve más tímido que nunca.

amor

3)Los que se pelean se aman:A veces el amor se demuestra de formas extrañas,si lo notás distante o enojado con vos,¡no te dejes engañar!Simplemente es su manera de llamar tu atención.

web

4)Excusas al por mayor:Siempre encuentra una excusa para volver del cole o de la facu juntos,pasar por tu casa a la tarde o ir a los mismos lugares que vos.Cualquier argumento es bueno para pasar ¡ un poco más de tiempo a tu lado!

amor imposible

5)Miradas profundas:Parece un detalle menor,pero no lo es.Las miradas son la clave más importante.Si al volver tu vista notás que él te estaba observando en silencio,no quedan dudas:el siente muchas cosas por vos.

señales

6)Te escucho:Nadie pone más atención en tus palabras que él y recuerda cada detalle de lo que contás.Siempre está atento a lo que te pasa y te brinda su ayuda,en todo momento.

chicas

7)Súper tierno:Si aprovecha cada chiste o cada charla para abrazarte,poner su mano en tu hombro o hacerte cosquillas...¡está diciendo a gritos que le gustás!

primera cita

8)El chat nunca miente:¿No terminás de conectarte y ya te está saludando?¿Se impacienta si tardás en hablarle?El resto de sus contactos deja de existir,desde el momento mismo en que vos aparecés en el msn.

Megapost secretos del amor (Sólo para chicas)

9)Celos a flor de piel:De cada chico que se acerca a vos,él tiene algo para decir:que es muy petiso,que habla mucho,que no te coonviene,que no es tu tipo.¿No te resulta sospechoso que nada le venga bien?

amor

10)Coleccionista:Guarda cuidadosamente cada cosa que tenga que ver con vos:mensajitos,mails,fotos o regalos de cumpleaños.Para él,todos esos recuerdos ¡Son re especiales!

web

CONECTADOS

Si sos una de las que se pasa horas en el chat esperando a que aparezca el chico que te gusta,esto es para vos!

Pasión electrónica:Estar conectada a internet y chatear,se convirtieron a uno de tus hobbies favoritos.Después del colegio,del trabajo o de la facultad,lo primero que hacés es ponerte online,para encontrarte con tus amigos y enterarte de todas las novedades.Pero lo que más te emociona es ¡Hablar con él!.Cada vez que aparece conectado sentís palpitaciones y,aunque no lo tengás en frente,se te corta la respiración y las manos te transpiran.

amor imposible

Amor en red:Te das cuenta de que el dueño de tus suspiros está frente a la computadora,pero "que hago????? " te preguntás.Esperás un poco,no querés ser vos la que dé el primer paso...Los minutos pasan y ¡nada!.Entonces,antes de que te salgan arrugas,decidís hablarle vos.A partir de ahí,todo es mágico:se llevan tan bien conversando por chat,que hasta te das cuenta de su estado de ánimo según cómo escribe.El tiempo pasa sin que lo noten,siempre hay algo de qué conversar o algo para compartir.Y así,entre charla y charla,el amor que sentís por él va creciendo.

señales

Cibelenguaje:Hay chicos que en persona son tímidos e introvertidos,pero que por chat son más desenvueltos.Algunos,escribiendo,se sienten como pez en el agua.La distancia y el no estar cara a cara,les da la confianza suficiente para vencer su timidez:contar cosas que nunca le dijeron a nadie o hablar más en profundidad de algunos temas.Se sienten seguros de ser ellos mismos sin que importe la apariencia física.Por eso,muchas veces,el chat o el msn puede ser el medio ideal para conocer a una persona cercana,de manera distinta.

chicas

Alerta!:Encontrarte con amigos en el msn puede ser muy divertido.Pero también tenés que tener cuidado:no chatees con personas que no conocés,puede ser peligroso.A veces,en internet,es difícil saber quién es quién.Mucho menos aconsejable es que arreglés un encuentro con alguien que no pertenece a tu círculo de amigos.Para más seguridad,conviene siempre que tus padres o algún mayor estén al tanto de quiénes son tus amistades.Recordá lo que te decían cuando eras chica:"No hables con extraños"..

primera cita

Técnicas para conquistarlo en la web

Él se conecta y arrancan tus nervios."¿Le escribo?",te preguntás.No te preocupes,lo que hay a continuación te ayudará a conocer muchos trucos del chat para que ese chico quede rendido a tus pies.

Quién da el primer paso:Si te acabás de conectar,aguantate y no lo saludes enseguida.¡Alto!Vos entraste y es a él a quien le corresponde saludarte.Pero si es al revés,y el que se conecta es él,podés ser vos la que lo salude pero un ratito después que entre.Seguramente no querrás quedar como una desesperada.

Megapost secretos del amor (Sólo para chicas)

Para verte mejor:Todas tus chances y las ganas que le dé de hablarte cuando te conectes se resumen en una cosa:¡Tu foto!.Sí,tu cuadrito al conectarte y tu foto de perfil de Facebook,dicen mucho más de lo que vos pensás.¿Qué ponés?Simplemente una foto en la que te veas diosa (pero no regalada).Y cada tanto podés poner alguna con amigas para que vea que también sos social y divertida.

amor

El nick:NUNCA apures al chico que te está empezando a hablarte con nicks tipo "Juanchi te adoro", o,de un día para otro,con canciones dedicadas a él.Recordá:Todo a su tiempo.

Miss Simpatía:El jajaja y el jejeje son tus mejores aliados.No hay nada que a los hombres les guste más que una mujer que tiene buen sentido del humor y sabe usarlo.No se trata de contarle chistes,ni nada por el estilo.Sólo tenés que ponerle el tono divertido a las cosas que le contás o que él te cuenta.

web

Cam y Mic...¿ALIADOS?:Si sabés utilizar las herramientas de la compu,el amor puede llegar antes de lo que te lo imagines.Pero,¡Cuiado!hay que saber usarlas.Si tenés cámara,esperá a que él esté tan interesado como para pedírtela y,obvio,vos te vas a hacer rogar.Cuando finalmente aceptes,el va a estar atento a cada reacción tuya.De tus sonrisas y tus gestos va a depender todo.

amor imposible

Amor imposible.¿Rendirse o luchar?

Un chico más chico,el hermano mayor de una amiga o alguien que viva lejísimo.La cuestión es que es totalmente inaccesible,¡pero a vos te encanta!,y esto va a ayudarte a aclarar tus sentimientos.

¿Por qué él?:Hay miles de chicos que están cerca tuyo y que serían muchísimo más fáciles de conseguir.Lo sabés,pero no te importa.Quizás estás buscando un desafío más que un nuevo amor.Fijate si realmente te gusta por quien verdaderamente es o en realidad te atrae por quién pensás que es.¡Eso es muy importante!

señales

Sólo un amor platónico:Muchas veces hay chicas que todavía no están listas paara tener nada serio y por eso sueñan con príncipes encantados y amores imposibles.Si eso es lo que te pasa,disfrutá tu mundo de fantasía y mirá por la tele a ese galán que te gustaría tener cerca tuyo.Cuando estés lista vas a poder disfrutar de tu propia historia de amor.

chicas

Si creés que se puede dar...

Ser vos misma:Nada va a enamorar más a un chico,que una chica que sabe quién es y está orgullosa de ello.Por eso,si vos sos más chica que él,demostrale que sos madura y que no estás insegura de poder estar con él.

primera cita

Demostrá que existís:Si ese chico vive lejos no dejes de hacerte ver:por el msn,con llamados telefónicos,o con mails super amistosos.Usá toda tu gracia y,como si fuera algo re natural,hablale sobre cosas que a él le gusten.Si él ni te registra (no te contesta por msn,ni los llamados),va a ser complicadísimo que algún dia pase algo mas.

Megapost secretos del amor (Sólo para chicas)

Más proximidad:Antes de ganar un corazón,hay que hacer un estudio de la zona.¿Cómo es eso?Si el chico que te gusta es el hermano de una amiga,interesate por conocer sus gustos y sus actividades.Pedile ayuda a tu amiga,y que le haga saber que a vos también te gustan las mismas cosas.Un curso compartido o un casual encuentro en la máquina de golosinas puede hacer que una nueva relación se forme entre ustedes.

amor

"Mi primera cita"

¡Qué nervios!Él te invitó a salir y vos no tenés ni idea de lo que vas a hacer.Tranquila..antes que nada,tenés que saber que sólo la idea de encontrarte con él te va a hacer sentir un torbellino de emociones.No dejes que el pánico te invada y disfrutá al máximo de esta salida que,sin duda,jamás se borrará de tu memoria.

Nervios x2:¡Fundamental!No pienses que sos la única que está frente al espejo viendo qué es lo que mejor le queda.Él seguro está tan o más histérico que vos pensando qué es lo que va a hacer durante su salida.

web

¿Qué esperar?:Lo mejor es que te dejes somprender.Sí,solo eso.Es importante que sepas que si tu galán no llega a tu casa con un súper ramo de rosas y lo hace con un chocolate comprado en el camino,está demostrando exactamente lo mismo ¡Que te quiere!.

amor imposible

¿Le doy un beso?:Esto es algo muy personal,pero si sentís que hay mariposas en el aire y sólo pensás en lo lindo que es estar con él...¡no lo dudes!.No hay nada más mágico que darte un beso con la persona que verdaderamente querés cuando los dos se gustan.

señales

Datos imprescindibles:
#Dejá que te conozca como sos,sin miedo a lo que pueda pensar.
#Si ves que no hay tema de charla,preguntale sobre lo que le gusta hacer,la facultad (o el colegio) o si tiene algún hobby.
#Cada vez que estés nerviosa,sonreí (a los hombres les parece re tierno).
#Evitá usar malas palabras,vos no sos un amigo más.
#Vestite femenina pero no te sobrecargues,mas bien un look casual,y,si querés,usá un rico perfume.
#Si tenés la oportunidad,demostrale que sabés compartir.

chicas

Ideas para hacer:

#Ir a tomar un helado y caminar por tu barrio.
#Ir al cine a ver una linda película.
#Ir a un shopping,y,de paso,divertirse en los juegos.
#Si querés hacer algo en casa,invitala a unas pizzas y...ves que pasa después.
#Si querés una cita más o menos rápida invitalo a un café..para conocerlo mejor y ver después si tienen onda.
#Ir una noche estrellada a un restaurante o tenedor libre para dejar que el romance surja en ustedes.

primera cita

ESTO FUE TODO TARINGUERAS!!ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO!!POR FAVOR COMENTEN QUE NO CUESTA NADA!!JAJAJA ME COSTO BANDA ESCRIBIR TODO LO DE ARRIBA
Saludos..!

Fuentes de Información - Megapost secretos del amor (Sólo para chicas)

Dar puntos
15 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 6.813 Visitas
  • 18 Favoritos

19 comentarios - Megapost secretos del amor (Sólo para chicas)

@tucancito Hace más de 4 años
@jeoss Hace más de 4 años
en taringa creo que somos el 90% cierto?
@Jamb1 Hace más de 4 años +3
soy hombre y entre en tu post...
@jeoss Hace más de 4 años +1
jeoss dijo:en taringa creo que somos el 90% hombres, cierto?
@TerMight Hace más de 4 años
10, 12 años atrás, quizás me hubiese interesado este tipo de posts...












NOT.
@Baker221B Hace más de 4 años +3
Igual entré: Le pusiste empeño, está bien.
@Sabalero95 Hace más de 4 años
jeoss dijo:
jeoss dijo:en taringa creo que somos el 90% hombres, cierto?


Jamb1 dijo:soy hombre y entre en tu post...


mmjm
@skywalker1 Hace más de 4 años +2
Cuando una mujer se abre de piernas deja escapar todos sus secretos
@Lucas_11 Hace más de 4 años
jeoss dijo:en taringa creo que somos el 90% cierto?

99,99
@Glamorosa_Rock Hace más de 4 años
tucancito dijo:


@Roprgm Hace más de 4 años +1
Jamb1 dijo:soy hombre y entre en tu post...

Genial, que esté en esta categoría no significa que no puedas entrar

Muy lindo post Rozzi, quiero destacar un par de cosas:
elpost dijo: 5) Miradas profundasarece un detalle menor,pero no lo es.Las miradas son la clave más importante.Si al volver tu vista notás que él te estaba observando en silencio,no quedan dudas:el siente muchas cosas por vos.

Las miradas dicen absolutamente TODO, eso es muy cierto

elpost dijo:Alerta!: Encontrarte con amigos en el msn puede ser muy divertido. Pero también tenés que tener cuidado: no chatees con personas que no conocés, puede ser peligroso. A veces, en internet, es difícil saber quién es quién. Mucho menos aconsejable es que arreglés un encuentro con alguien que no pertenece a tu círculo de amigos. Para más seguridad, conviene siempre que tus padres o algún mayor estén al tanto de quiénes son tus amistades. Recordá lo que te decían cuando eras chica: "No hables con extraños".

Mal: Conocés a alguien por Msn, te llevas re bien, y te encontras en un lugar.
Bien: Conocés a alguien en un lugar, le pedis el Msn (no es tanto compromiso) y después chateas.

elpost dijo:Cada vez que estés nerviosa, sonreí (a los hombres les parece re tierno).

Vos si que nos conocés
@smslm Hace más de 4 años
hermoso post, mañana van +10
@Eduardo03 Hace más de 4 años
mmm.. no se.. las mujeres siempre se enamoran de tipos como este:
Megapost secretos del amor (Sólo para chicas)
jajajaja.. no en serio.. Buen post! almenos mucho de lo que pusiste es verdad ...
@superdavidss Hace más de 4 años
Jamb1 dijo:soy hombre y entre en tu post...


Jejeje
yo también entré

hola rozzy
@PunkYReggaE Hace más de 4 años
uu loco yo hacia todo eso
@lokosrk Hace más de 3 años
excelente Post..!
@seian Hace más de 2 años
wow
@Matacarrito2 Hace más de 2 años
Soy hombre

Ser vos misma:Nada va a enamorar más a un chico,que una chica que sabe quién es y está orgullosa de ello.Por eso,si vos sos más chica que él,demostrale que sos madura y que no estás insegura de poder estar con él.

Suficiente