El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

para ti amor


SIMPLEMENTE TÚ (LEIDI)

No se como, y no quiero borrar el sabor de tus besos, como no recordar tus labios que me envuelven el alma de un rico placer. Trato de no olvidar el perfume de tu piel y tus labios que me enseñaron a querer, siempre tengo el aroma de tu pelo en mis manos ese rico aroma que me hace enloquecer, eres y serás mi primer amor, el primer hombre que hizo temblar mi corazón, el sabor de tus besos los guardo en mi esencia, y ahí siempre permanecerán. Te amo y nada logra opacar este sentimiento, te amo y no me canso de repetirlo. Por ser simplemente tú, que son una de las razones por la cual te amo y en el rico placer de besarte yo encuentro tu sinceridad.



ABRAZAME (LEIDI)

Abrázame en el calor de tus labios, en las caricias de tu alma me quiero perder y pretender que solo existimos los dos, déjame creer que nuestro amor es lo único que ase girar este mundo, que sin ti es sombrío y triste.
Por eso solo abrázame, pero no cierres tus ojos fíjalos en mi para así poder ceer que todo esto no es un sueño, una ilusión.
Déjame reposar en tus calidos mimos que estremecen mi cuerpo y tranquiliza mi espíritu.
Solo abrázame y as latir mi corazón,
Que solo contigo aprendió el significado…………….
AMOR.

LA LLUVIA (LEIDI)

Cae la lluvia y pienso en ti y creo que sin ti, yo ya no podría existir. Pienso en ti y para mí ya no ahí nada más aquí, nace el sol, las flores se abren ante su luz, y así mi existencia se llena con tu presencia.
Quisiera ser el roció que toca tu piel y la acaricia sin querer, quisiera ser la dulce miel de tus labios para así poder endulzarme el espíritu para así tener mi mente y cuerpo en calma, pienso que quisiera ser muchas cosas por ti, pero lo que mas deseo es que tu seas feliz y encuentres la tranquilidad junto a mi. Cae la lluvia, pienso en ti y solo se que con tu presencia, todo deja de existir
Como explicar todo este amor que ahí en mi corazón, como no sonar trillada. Al expresar este sentimiento de ilusión. Solo se que un día llegaste a mi vida y todo lo cambiaste, todo se transformo en algo maravilloso. Estaba en las tiniebla, cuando sentí el calor de tu mirada que se fijaba en mi alma solitaria, llegaste y con tu luz me diste esperanza. Yo estaba en oscuridad y mi alma en soledad estaba cubierta en un manto de infelicidad, pensando que no se me era permitido soñar. Solo se que ahora estas aquí junto a mi compartiendo lo maravilloso de este mundo, lo cual es el amor, el amor que dios nos dio y es el mejor regalo jamás recibido que a veces no sabemos preservar.
Solo se que te tengo junto a mi y soy muy feliz por reconocerte en mi corazón,
Que aun esta destrozado, pero que a tu lado será restaurado.

Fuentes de Información - para ti amor

Tags: amor | pasion | cariño | besos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 581 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - para ti amor