consejos tips y detallitos para nuestros novios


10 claves para no aburrir a un hombre



1. No a los sermones


A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Sí, esas conversaciones eternas con nuestra pareja como audiencia pasiva. Esos discursos de horas donde se repite el mismo argumento, una y otra vez. Nos quejamos por qué él miro a otra mujer, porqué llegó tarde, porqué se le olvidó llamar o llamó tarde, porqué no nos escucha…


2. No limites su espacio

Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos; los programas deportivos, desde fórmula uno hasta la temporada regular de la NBA; y las noches de copas con los amigos…entonces tú eres el problema.

El problema no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que nosotras no. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales.
Recuerda qué hacías en tu tiempo libre cuanto estabas sola, y retoma esos planes que disfrutabas al máximo. Eso hará más feliz tu vida y la de él. No te anules, recuerda que hay momentos para estar en pareja y también para estar solo.


3. No lo intentes cambiar

Si encontraste al hombre de tu vida, el príncipe soñado, el hombre que te hacer sentir feliz y completa, no intentes cambiarlo. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas. Si tu pareja necesita unos pequeños ajustes para estar mejor lo ideal es que, por doloroso que sea, lo dejes encontrar una persona que lo ame tal y como es, y así tu podrás hacer lo mismo.


4. No seas monótona

Toma la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras. Desde irse de viaje a un lugar paradisíaco, ir a una exposición de fotografía, tomarse un café en un parque o innovar nuevas posturas o juegos en la cama.


5. No seas intensa


No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra. Las mujeres tendemos a depender más que los hombres de nuestras parejas, ya sea económica o sentimentalmente. Haz un alto en tu vida y toma las riendas, eres capaz de conquistar tus propias metas, desde pagar el recibo de la luz o conducir hasta algún punto de la ciudad, hasta salir a divertirte o conseguir un trabajo que te guste.

6. No seas celosa

Los celos son muestra de inseguridad. No es necesario andar de espía con tu pareja para asegurarte de su fidelidad. Si no es para ti, no abra seguimiento de ropa, e-mail, ni móvil que valga. No controles cada uno de sus movimientos y miradas.


7. No lo integres con tus amigas



No lo presiones para que comparta tus planes femeninos. Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el cabello o arreglarte las uñas, no lo lleves. No lo obligues a compartir contigo, y tus compañeras de trabajo, las últimas noticias sobre estrellas famosas, las mejores dietas y ejercicios, y lo último en moda. Si ellos no lo disfrutan como nosotras, ¡Pues que se lo pierdan!

8. No lo lleves de compras



Ellos van directo por lo que están buscando. No lo invites a ir de compras, te dirá que todo te queda bien para salir rápido del asunto o que nada le gusta para que no compres nada. A la hora de comprar, es mejor que vayas sola.



9. No le preguntes qué le pasa


No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. No lo acoses con preguntas como ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa?. En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas


10. No lo hagas esperar

Si hay algo que aburre a un hombre es esperar tres horas antes de salir de casa porque su pareja se demora mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto. Intenta ser más natural y elegir tú misma el atuendo apropiado.


manualidades



7 consejos para tener mantener una relacion sana


Tener una relación sana es una de las cosas más difíciles de lograr y, desgraciadamente, poco se nos enseña al respecto. Seguimos creyendo que con el amor es suficiente, pero no es cierto, también necesitamos prepararnos, aprender y esforzarnos para construir nuestras relaciones.


Las relaciones de pareja suelen comenzar como historias maravillosas en las que todo parece ser color de rosa, pero con el tiempo, la rutina y las pequeñas dificultades diarias pueden deteriorar esa unión si no se las maneja adecuadamente.

Los siguientes 7 consejos, pueden ayudar para empezar a construir relaciones más sólidas y armónicas.


1. Comunicación.


Aunque lo hayas oído mil veces, no deja de ser cierto. Es imposible que una pareja funcione o ambos miembros se sientan felices con la relación, si no existe una buena comunicación entre ellos. Pero comunicarse no se refiere a hablar mucho, sino a poder expresarle a nuestra pareja nuestros sentimientos, inquietudes, proyectos…, y obtener un “feedback” de su parte. Si existe una buena comunicación es fácil resolver los problemas que van surgiendo.


2. Escuchar.


Es tan importante como ser capaces de hablar y comunicarnos. Si tú hablas sin parar pero cuando tu pareja quiere contarte algo suyo enseguida cambias de tema, estás fallando en un punto muy importante. Y no se trata de mantenerse callado y oír lo que el otro dice, sino de escucharle y tratar de entenderle.


3. Ser comprensivos.


Antes de juzgar una situación, por muy grave o absurda que te parezca, intenta ponerte en su lugar, tratar de averiguar qué siente, cómo piensa, por qué se ha comportado así. Nadie tiene nunca la razón absoluta y siempre hay muchas versiones para la misma historia.

4. Tolerancia.

Debes ser tolerante con tu pareja siempre que su comportamiento o actitud sea honesta o no te haga daño física o emocionalmente. Este es uno de los puntos más difíciles de llevar a cabo, ya que normalmente, aunque la queramos para nosotros, nos cuesta mucho darle libertad a nuestra pareja. Cada miembro de la pareja tiene derecho a sus momentos de independencia e intimidad, a desarrollar sus proyectos, aficiones o ilusiones sin sentirse coartado por el otro.


6. Tener vida social
Aunque al principio sólo les apetezca estar juntos y solos, es fundamental que tengan vida social. Pero no sólo de forma individual, sino como pareja. Esto significa que tengan amistades comunes con las que puedan hacer planes. Esto también puede hacerse extensivo a la familia.

Salir y divertirse juntos les hará sentirse bien y le dará una pizca de emoción a su vida de pareja. La vida social también se refiere, por supuesto, a la que además tenga cada uno por su cuenta.

Es importante que ambos puedan seguir disfrutando de sus propios amigos, por supuesto, de una forma honesta y sana. Para ello es fundamental tener confianza en la pareja.


7. Confianza.

Una relación sin confianza mutua no va a ninguna parte. No una confianza ciega, sino racional. Si no tenemos motivos reales o probados para desconfiar, agobiar a nuestra pareja con nuestros miedos o inseguridades, la apartará de nosotros. La falta de confianza enrarece las relaciones y hace difícil la convivencia.

tips




Detalles para tenerlo siempre loco



Los mejores detalles para enamorar

son:

* Sencillos
* Imaginativos o originales
* Oportunos
* Muy especiales para la persona a la que van destinados
* Emotivos
* Elegantes
* Atractivos
* Inspirados, un indicador de la inteligencia del que tiene el detalle...

Combina estos ingredientes y tendrás el detalle perfecto para la persona a la que van dirigidos.



Unas cuantas manualidades......



relacion


Materiales:

- papel
- pegamento
- lápiz
- tijera

Paso a paso:

Comienza cortando el papel de la forma necesaria (como ves en la imagen). Luego debes doblar el rectángulo redondeado a la mitad y marca donde harás los tres cortes. Corta. Ve intercalando los rectángulos (la técnica es similar a esta manualidad, entra aquí para recordarla). Luego pega por encima del corazón un papel de color que combine. Así podrás colgarlo donde quieras.



Hacer un corazon de crochet


romanticas



Materiales:

Hilo de crochet grueso en color rojo
Relleno
Aguja de crochet

Paso a paso:

Lo primero es que consigas una aguja de crochet que sea un número menor al correspondiente al hilo que tienes, porque así los puntos quedarán más apretados y no hay posibilidades de que se escape el relleno. También, debes recordar que el tamaño del corazón dependerá del hilo que uses; si quieres corazones mayores, puedes usar una linda lana.

Te dejaré una guía con las abreviaciones que usaré en el gráfico del crochet, así será más fácil, y te explicaré el crochet vuelta por vuelta. Debo recordarte que tejeremos en espiral, por lo que te conviene marcar donde comienza la vuelta, para contar bien los puntos. Y por último, te cuento que empezaremos a tejer desde la puntita de abajo del corazón e iremos aumentando los puntos hasta crear los dos lóbulos de la parte superior.

Un último detalle es que este artículo está pensado para quién ya tiene experiencia con el crochet, por eso, si recién comienzas a hacer tejidos en crochet, puede que te cueste un poco más de tiempo entender estos corazones en crochet.


novios



Romanticas tarjetitas de papel


detalles


Materiales:

Cartulinas en diferentes colores y diseños
Pegamento
Tijera
Máquina de coser

Paso a paso:

Es un trabajo bastante sencillo de realizar y que con tu imaginación y creatividad puede quedar aún mejor. Te daré las instrucciones básicas y luego podrás mejorarlo a tu gusto.

Estas tarjetas tienen 4 “páginas”, así que tendrás que recortar dos rectángulos de 20×40cm, de preferencia en diferentes colores. Luego de que los recortes escoge cuál de ellos será el que irá por fuera. Dobla cada rectángulo a la mitad.


Decora tus cajitas de regalo

consejos tips y detallitos para nuestros novios


Materiales:

- caja de regalo
- papel para envolver
- papel de pergamino
- cintas de color que combine
- cinta adhesiva o pegamento

Paso a paso:

Envuelve las cajas de regalo con un bonito papel. Luego coloca tu regalo adentro. Personaliza las cajas con carteles (puedes crear frases utilizando tu ordenador). Cortalos y envuelve las cajas con tiras de papel pergamino. Envuelve las cajas con la cinta de color (esta debe ser más angosta que las tiras de papel de pergamino). Asegura la cinta con pegamento o cinta adhesiva. Por encima puedes agregar una cinta incluso más angosta. Pegalas al centro de las cajas. Ata a la cinta más angosta algún detalle como unas pequeñas campanas u otro adorno.





Poemas y frases



manualidades

tips

relacion

romanticas

novios

detalles

consejos tips y detallitos para nuestros novios

manualidades

tips

relacion

romanticas

novios

detalles

consejos tips y detallitos para nuestros novios

manualidades

tips