Senos firmes, Como lograrlo

Senos firmes, ¿Como lograrlo?


Senos firmes, Como lograrlo



Llega determinadas edades en las que quitarse el sujetador supone el reconocimiento de que la fuerza de la gravedad ha actuado malvadamente sobre tus senos, y éstos, que antes estaban firmes ahora descansan sobre tus costillas. Es cierto que la forma y el tamaño importa, pero lo que en realidad llama la atención del pecho es su firmeza. Si quieres volver a lucir camisetas sin sujetador sin ningún tipo de complejo y que todo el mundo hable de tu escote, ponte manos a la obra y…¡a sudar!

Los senos, símbolos femeninos por excelencia, están compuestos de tejido glandular y graso, situados por encima del músculo pectoral. Únicamente están sostenidos por la piel, por lo que el paso de los años, los cambios bruscos de peso y los embarazos son motivos suficientes para que el pecho se caiga.

Las glándulas no pueden trabajarse para darlas firmeza y dureza, por eso, para mantener el pecho en su sitio lo que se trabajarán serán los músculos pectorales, que ayudan a su sostén y te harán lucir un escote más bonito.

Hay que tener cuidado con el trabajo aeróbico cuya misión es quemar las grasas acumuladas en el cuerpo y en el pecho hay mucha. Así, que si no quieres parecerte a una tabla no abuses de los ejercicios que más te hacen sudar.

Hay que tener mucho cuidado con los ejercicios de alto impacto como el step, ya que pueden ser muy perjudiciales para los senos. Por eso, no te olvides de ponerte un sujetador deportivo que evite que tus pechos acaben cayéndose por tanto movimiento.


La forma y el tamaño del busto cuentan, pero lo que de verdad importa es su firmeza. Para lograr un busto y sexy debes de tener en cuenta siempre el siguiente plan de acción: ejercicio, alimentación sana y cuidados diarios.

Comer bien para mantener pechos firmes

senos


Para que la piel del busto no pierda firmeza y no aparezcan estrías, es fundamental que mantengas un peso estable y procura llevar una alimentación sana. En http://www.reducirabdomen.com podrás encontrar más información sobre esto.

La fruta, la verdura y la fibra deben estar muy presentes en tu alimentación, sobre todo para evitar la aparición de enfermedades y tumores.

Para evitar las estrías, debes aficionarte a beber agua y líquidos para hidratar tu piel desde dentro: al menos 2 litros diarios. Si tu piel está seca tendrá más posibilidades de romperse.

Evita los baños calientes (en la tina) y cuando te duches procura hacerlo con agua que no esté muy caliente y acaba aplicando agua fría sobre la zona del busto.

Hay productos que te pueden ayudar: desde geles para el baño hasta cremas diarias que te ayudarán a obtener resultados visibles en menos tiempo.

Renuncia a la ropa donde no uses sujetador. Siempre que el cuerpo esté en vertical debes llevar sostén para evitar que los músculos del pecho se descuelguen.

Asegúrate de que usas la talla correcta de sujetador. La mejor manera de averiguarlo es levantando los brazos. Si lo haces y la piel del pecho comienza a asomar por debajo de la prenda, es que necesitas otra talla o modificar la longitud de los tirantes.

Olvídate de los sujetadores con relleno o úsalos al mínimo porque no dejan que la piel del pecho transpire y evitan su adecuada oxigenación.

Depende de ti

La belleza del pecho depende más de los cuidados y la atención que se le preste que de la generosidad de la naturaleza. Una mujer puede tener un pecho precioso por constitución pero si no se preocupa por su belleza se vuelve flácido y pierde su apariencia.
Para recuperar la firmeza o evitar la flacidez sólo es necesario realizar ejercicios tres veces a la semana. Así podrás exhibir un escote perfecto sin necesidad de pasar por el quirófano ni recurrir a la ropa interior con relleno.

sexi



Firmes
Fuente

42 comentarios - Senos firmes, Como lograrlo

@toto0451
ponete un crique..en la goma..
@LexoO
sefuedeboca dijo:te los levanto a lechazos...

En una palabra: Pelotudo.
@derecho1
a esos pechos les hago sopapa con la boca y te los dejo re firmes.............

Senos firmes, Como lograrlo
@ememe
No a la silicona xD!
@SiLenT77
Te los atajo con las manos hasta q qeden firmes..
@HakersFuLL
te chupo toda la teta locaaaa!
@SANBMX89
ACM4PTS Dijo :
despues de que los chupe por 2 dias vas a ver como te quedan !!

@kashmmir
Cada vez más finos los muchachos
@elfilaa2 +1
SALEEE TURQUITAA!!!
@Top_Postt
Mostra los tuyo haber como los tenes!
@gato_2669
la forma mas facil??? un aro de corpiño con un hierro del 8 jajajja un SAE1010 creo que te quedaria perfecto (tomarselo como chiste)
@Neel10 +1
por un momento pense esto
turgentes
@Pipohipo +1
son todos unos desubicados -.-
@kuato +1
Top_Postt dijo: Mostra los tuyo haber como los tenes!

A ver ... si lo escribís bien a lo mejor te los muestra.
@lukkas1759 +1
kashmmir dijo:Cada vez más finos los muchachos

Somos todos chavones aca... Jajaja.
Disculpe señorita.
@Psychaman +1
kuato dijo:
Top_Postt dijo: Mostra los tuyo haber como los tenes!

A ver ... si lo escribís bien a lo mejor te los muestra.

No lo ilusiones,capaz se lo cree
@sarkazein
ADELAIDA, LA DE LAS TETAS CAIDA!!!
@Daro_88 +1
Jajaja, te cagas de risa leyendo los coments !!!
@SatanDeath +1
che , estan super ordinarios , veni con migo mamita
@USTYRA +1
Daro_88 dijo:Jajaja, te cagas de risa leyendo los coments !!!

idem
@joakins +1
entre para leer los coments solamente jajajaj