Ginkgo Biloba, afrodisíaco para hombre y mujer

Ginkgo Biloba, afrodisíaco para hombre y mujer

Ginkgo Biloba, afrodisíaco para hombre y mujer

Ginkgo Biloba, afrodisíaco para hombre y mujer. El Ginkgo Biloba es un potente afrodisíaco eficaz para disfunciones sexuales masculinas y femeninas.

Por otra parte, el Ginkgo Biloba es un eficaz vasodilatador, siendo efectivo para tratar problemas de memoria, piel, hemorroides, várices, piernas cansadas, edemas, etc. De la planta se usan las hojas, de las que se sustrae un extracto.

El ginkgo biloba es muy rico en flavonoides, los que son antioxidantes naturales que ejercen una benéfica acción sobre la capacidad cognoscitiva, circulación, y previenen enfermedades cardíacas.

En cuanto a su función afrodisíaca, la ingesta del mismo hace que mejore la circulación sanguínea por su efecto sobre la dilatación y la contracción venosa, siendo eficaz para problemas de erección y mejora capacidad orgásmica femenina.

Los hombres que padecen problemas de erección a causa de una mala circulación sanguínea obtienen excelentes resultados al usar de forma periódica compuestos con Ginkgo Boliba; por su parte las mujeres con dificultad para excitarse o llegar al orgasmo se ven beneficiadas con la ingesta regular del extracto de la planta.

El Ginkgo biloba, además de restablecer las funciones sexuales, también aumenta el deseo y la líbido.

3 comentarios - Ginkgo Biloba, afrodisíaco para hombre y mujer