Tips para empezar una relación de pareja con buen pie


Hola chicos y chicas, espero que este post sea de su agrado ya es muy importante saber algunas cositas, muy importante para tener una buena relación amorosa y comenzar con buen pie, ya qu que muchos tenemos ese problema


tips


Cuando empiezas una relación con esa persona que te parece tan fantástica, tan maravillosa y tan especial, todas tenemos tendencia a andar con pies de plomo para evitar hacer algo que pueda estropear ese universo maravilloso en el que parece que estás flotando…

Pues bien, te damos algunas claves que pueden ayudarte a la hora de hacer que ese comienzo sea maravilloso… Pero sólo el principio de algo realmente increíble!

Buen

* Muestra lo mejor de ti. Potencia los rasgos que te hacen sentirte fuerte y orgullosa, no muestres tus defectos como carta de presentación, con la frase típica de “esto es lo que hay”. Debes mostrarte segura de tus aspectos positivos. Que los tienes, y muchos.

* Siempre positiva. Ten una actitud positiva y abierta a lo que la relación pueda ofrecerte. No estés a la defensiva ni imagines lo que él podrá pensar si dices o si haces esto o aquello.

* Sé prudente. Vale,al principio todo es genial y maravilloso, pero tómate tu tiempo para conocer a tu pareja antes de asegurar que es el hombre de tu vida y que no podrías vivir sin él.

* Escucha tu voz interior. Sí, esa que te dice que más te valdría salir corriendo antes de estar implicada hasta las orejas en una relación que no lleva a nada, o esa que te dice que sigas adelante porque ese chico merece la pena… Haz caso a tu sexto sentido (por algo se habla de la intuición femenina)

Y sobretodo, ¡disfruta de tu felicidad! El principio de las relaciones es siempre un período fantástico (los problemas que tengan que venir ya vendrán solitos; bueno, y también las alegrías).


de

una

para


1. Deje Ir al Pasado

con



El primer paso para atraer y crear su relación ideal es despejar el camino a ella mediante el despojarse del equipaje del pasado. El equipaje se refiere a los resentimientos, heridas, y miedos. Alguna gente lleva estas heridas, resentimientos, y temores como insignias de honor, o aprendizajes de ellos como si fueran lecciones indiscutibles de la vida. Ellas no son ninguna de las dos. Son subproductos de situaciones desafortunadas. Realmente entre más pronto pueda dejar este equipaje, menos probable es que se encuentre en condición de recrear malas situaciones.

pie

pareja

empezar


2. Descubra el Viejo Modelo Relacional

relación


Antes de que pueda atraer su relación ideal, necesita hacer un inventario de cómo se comporta en las relaciones. ¿Por qué? Si sus relaciones del pasado no han trabajado, al menos Ud. es responsable en un cincuenta por ciento. Si no ve claramente lo que hizo para terminar esas relaciones, Ud. no tiene el poder para experimentar alguna otra. Mire todos los aspectos de su comportamiento en la relación, desde lo que hace cuando conoce por primera vez a alguien hasta lo que hace en la relación de largo plazo. También debe hacer inventario de lo que cree de una relación y del sexo opuesto.

Tips para empezar una relación de pareja con buen pie

tips

Buen


3. Descubra y Celebre Sus Necesidades

de


Para tener una relación exitosa, necesita reconocer, honrar y satisfacer sus propias necesidades. Hay una directa correlación entre la calidad de sus relaciones y su habilidad de reconocer y satisfacer sus propias necesidades. Lo que es más, sus necesidades son EL criterio para escoger un(a) compañero(a). Asegúrese de escoger un(a) compañero(a) que satisfará sus necesidades de largo plazo (no de corto plazo). Escoger a un compañero(a) para satisfacer las necesidades de corto plazo garantiza que la relación no durará.

Ejemplo de una necesidad de largo plazo: un compañero(a) de por vida quien tiene una compatible visión de la vida.
Ejemplo de una necesidad de corto plazo: alguien para ayudarlo a sentirse menos solo por ahora.

una

para

con



4. Establezca Fuertes Límites

pie


El cuarto paso hacia la atracción y la creación de su propia relación es desarrollar y honrar sus confines o límites. Para saber y honrar sus límites construya su auto-estima mientras que se gana el respeto de otros. ¿Por qué necesita tener límites en una relación amorosa? Aún el mejor de los compañeros inevitablemente hará con Ud. cosas que no están bien. Si no dice nada, su compañero(a) no sabrá o pondrá atención a cómo sus acciones lo(a) afectan a Ud. negativamente. Eso es el comienzo de una buena relación que se fue mal.

Los confines también resaltan su habilidad para seleccionar el(la) correcto(a) compañero(a). El(la) equivocado(a) compañero(a) cruzará sus límites bastante temprano en la relación. Si se da cuenta, el compañero(a) equivocado(a) se puede rápidamente reconocer.

pareja

empezar

relación



5. Defina Su Relación Ideal

Tips para empezar una relación de pareja con buen pie



Otro importante paso es definir su relación ideal y su compañero(a). Este es un paso que todos parecen conocer, sin embargo, la versión popular de este ejercicio solamente servirá para mantenerlo fuera de una relación y solo, como si haya creado una fantasía.

Para definir su verdadera relación y compañero(a) ideal, pregúntese no lo que quiere sino lo que necesita. ¿Qué es lo que sin lo cual Ud. no puede vivir en una relación? ¿Qué necesita para prosperar? ¿Qué necesita de un compañero(a) hasta hoy?

Para purgar la fantasía de su definición, pregúntese qué es lo quiere del otro que Ud. mismo no está dispuesto a hacer o a ser.

tips

Buen

de


6. Redefina la Relación Social


una



Los seis pasos para poder atraer y crear su relación ideal es redefinir por qué y cómo Ud. socializa. Es probable que Ud. haya participado en muchas relaciones sociales como una forma de conocer compañeros(as) disponibles. Y es probable que Ud. ya sea que no tuvo mucho éxito, o que las relaciones formadas de esta manera se desmoronaron rápidamente. Mi consejo puede parecer una paradoja; si quiere conocer su compañero(a) ideal, pare de buscarlo(a). Socialice como una manera de crear una vida rica y satisfactoria y como una manera de crear una comunidad vibrante y de apoyo. Sea sociable para resaltar su vida y no para buscar un compañero(a). Cuando su vida trabaje y Ud. esté feliz, el compañero(a) correcto será atraído hacia Ud.


para

con

pie


7. Desarrolle una Visión de la Vida


pareja


Enfóquese en crear la clase de vida que quiere. Su compañero(a) ideal está ahí al lado de la esquina de su vida ideal.

¿Qué es su vida ideal? ¿En dónde quiere vivir? ¿Qué quiere hacer para vivir? ¿Cuánto dinero quiere hacer? ¿Qué quiere contribuir al mundo?

La clave de crear su vida ideal es hacerse feliz a Ud. mismo(a) ahora y establecerse para ser feliz en el futuro, sin tener en cuenta si está o no en una relación.

empezar

relación

Tips para empezar una relación de pareja con buen pie


8. Desarrolle Nuevos Patrones Relacionales

tips



Para atraer su relación ideal necesita desarrollar nuevos patrones relacionales que reemplacen sus patrones viejos e inefectivos.

La esencia de sus nuevos patrones relacionales es su habilidad para hacer las siguientes seis cosas:

Vea a la gente por lo que ellos son y no por lo que Ud. quiere que ellos sean o por lo que Ud. teme ellos son. Reconozca su atracción a la gente, entienda por qué es atraído a ellos y tenga una decisión de lo que hará con esto.

Sepa lo que necesita y esté en capacidad de avaluar si el compañero(a) potencial es capaz y está dispuesto a satisfacer sus necesidades. Sepa y respete sus límites y comuníquelo cuando ellos se han atravesado o están en peligro. Esté claro acerca de su definición de una relación ideal y sea capaz de avaluar si un(a) compañero(a) potencial tiene la capacidad de co-crear esa clase de relación con Ud.

Tenga una enriquecida y satisfactoria vida social, una en donde sus necesidades de compañía también se satisfagan.

Buen

de

una



9. Fortalezca la Fe

para


El paso noveno en ser capaz de atraer y crear su relación ideal es el fortalecimiento de su fe —su relación con la fuente universal.

En un punto u otro en este proceso de atraer su relación ideal está garantizado cuando Ud. sentirá como si todo lo que ha hecho no ha producido absolutamente ningún resultado. La fe será la sola cosa con la que Ud. tiene que confiar.

Tener fe le prevendrá regresar a los viejos comportamientos en un esfuerzo por acelerar los resultados.

¿Cómo fortalece su fe y construye una relación con la fuente universal? El sendero de cada persona es su propio. Encuentre el suyo.

con

pie

pareja


10. Desarrolle un Conjunto Nuevo de Comportamientos en las Citas Amorosas

empezar


El paso final hacia la atracción y la creación de su relación ideal es acerca de aprender cómo empezar una relación una vez que Ud. ha atraído a su compañero(a) ideal.

Cómo interactúan entre sí Ud. y su compañero(a) al comienzo de su relación tenderá la fundación para cómo se relacionen uno al otro por la duración de ésta. Tanto garantizará una asociación de toda la vida o una ruptura.



Gracias por pasar , espero que les haya gustado y si les gusto seguire participando en Taringa, besos a todos