Bueno chicas taringueras y visitantes del site, acá les dejo un par de Tips por si alguna vez se encuentran frente a un tipo que es exhibicionista, pero primero, ¿qué es un exhibicionista??


Chicas, qué hacer ante un exhibicionista?


En sentido estricto, el exhibicionismo es el gusto del individuo por desnudar y mostrar los órganos genitales de forma impulsiva y gratuita. En la psicología moderna, el exhibicionismo durante la infancia o pubertad no es considerado una enfermedad. Sin embargo existe una seria discusión sobre si considerarlo una enfermedad en personas adultas. Hasta hace algunos años se ha clasificado al exhibicionismo casi siempre como una "perversión psicosexual.

Entonces chicas, como actuarían?

• Los exhibicionistas disfrutan con el miedo que les produce el verlos así, por eso, si se cruzan a uno que les muestra todo, no corran (a menos que sean las 10 de la noche por un barrio peligroso :S ), ríanse de el, y verán como escapa asustado.

El placer de estos locos, la adrenalina que disfrutan es generada por el pudor ajeno que lo mira; les gusta que a la gente les de vergüenza, por eso lo hacen.


acoso


Entonces, si estás sola, no te alarmes, generalmente son inofensivos, si estás con una amiga, ríanse a coro y verán como huye despavorido.

Cuento una anécdota, unas amigas de mi vieja iban caminando por el centro de San Luís en la tarde cuando un tipo se les paró en frente, se abrió el saco y les mostró todo!
Qué hicieron ellas? Comenzaron a reírse y señalarlo por su "pitito" y el tipo salió corriendo desesperado.

Este es un ejemplo claro de como actuar frente a alguno de estos individuos