manual para conquistar chicas

hola mi gente de taringa les dejo una guia para que les sirva de apoyo , de como conquistar una chica ..
esta muy buena en verdad he leido y me parece muy curioso ´pero les dejo sus conclusiones a ustedes espero que les sirva , ya que hay muchos chicos interesados en aquellas personas que creen que es el amor de su vida . bueno aqui se los dejo.


Guia Para Conquistar Chicas

manual para conquistar chicas

Antes de empezar a leer el manual, lee las "Aclaraciones y objetivo", para que comprendas lo que es esta guia y aclares dudas:

objetivo:
Está guía es para conquistar chicas, sin embargo puede funcionar en el sexo opuesto, pero es cuestión de la forma que puedas entender, para tu mayor comodidad, en esta guía trabajamos 3 personas, incluyendo una chica que nos brinda una gran ayuda a la hora de saber complacer a una chica, y ella misma nos ayudará a que proximamente hagamos una pequeña guía para mujeres que quieran conquistar a su principe azul, pero por lo pronto está esto.


Introducción

Una de las cosas mas bellas en este mundo, sin duda es la mujer, y el amor, desafortunadamente no todos tenemos la misma suerte, conquistar y mantener enamorada a una chica es algo complejo y a la vez sencillo, ya que como sabemos no todas las chicas son iguales, y yo defiendo la frase “generalizar es ser idiota”, pero el motivo principal por la que yo y mis amigos elaboramos esta guía es porque hemos vivido el amor de distintas formas, y en muchas ocasiones hemos ayudado a nuestros demás amigos en este asunto tan delicado, que es el amor, no podremos nunca decir que somos unos profesionales, pero somos realistas con experiencia que intentamos compartir lo que hemos aprendido a través de nuestras vidas, para ayudarte a ti a ser feliz, porque sinceramente yo pienso que para lograr la felicidad plena se necesita del amor, pero recuerda que la conquista corre por tu cuenta y lo que aquí exponemos son formas para aprender a acercártele, que decirle, que actitud tomar (siempre respetando tu forma de ser), algunas técnica útiles, como evitar el miedo al rechazo, los lugares idóneos llevarla en la primera, segunda, tercera cita, algunas ideas para dar el siguiente paso, como enamorarla y por supuesto como mantenerla siempre así, claro está que también te planteamos distintas situaciones para que sepas que hacer en caso de que te diga que no y unos pequeños tips para conquistar en distintos lugares como algún restaurante o en la escuela, aclarando que te orientamos en distintas formas ya sea para enamorar a cualquier chica que no conozcas y también como enamorar a esa chica especial. Por último cabe mencionar que si no encuentras una respuesta clara a tu situación o requieres de atención personalizada puedes postear en El Foro recibirás lo mas pronto posible una respuesta para ayudarte, somos dos chicos y una chica, que con mucho gusto te brindaremos lo que esté de nuestra parte, aquí termina la introducción gracias por leerla, porque forma parte importante de esta guía.

Lo Más importante

Leyendo un pequeño articulo por ahí en Internet, encontré un gráfico interesante que quisiera compartir con ustedes, se trata de lo que es mas importante en ti a la hora de seducir a una chica, te lo explico de tal forma que lo entiendas como si fueran los puntos que vale un trbajo o examen, bien empezemos.

Físico (Equivale a un 6)
Estética (7)
Seguridad (8)
Naturalidad (10)
Humor (10)
Desglosando

La idea de publicar este manual es para orientar a esos chicos que les cuesta mas trabajo tener pareja, el amor es lo mas maravilloso del mundo y todos tenemos derecho a vivirlo.

Cuida tu estética y tu personalidad

Si bien es cierto que mi forma de ser es de mucha tolerancia y me encanta que la gente promueva sus ideas y defienda su personalidad, hay ciertas cosas que no debemos de hacer y otras cosas que debemos de tomar en cuenta, en primera nunca presumas o te luscas con algo, a veces creemos que el dinero lo compra todo, y pensamos que si una chica sabe que tenemos dinero o sabemos mucho se derretirá, pero esto no es asi, decir que tienes 4 autos, que has viajado a no se cuantos paises, que eres un extraordinario deportista, todas esas cosas te degradan a un presumido egocentrico que solo piensa en si mismo, en cierta forma aunque seas lo que dices no es bueno, la humildad es una gran arma, de hecho es mejor que ellas mismas vayan descubriendo lo que tienes, lo que sabes, lo que eres realmente, asi ellas se pueden sorprender por tu humildad, y así descubrir lo que vales. Ahora iremos con la estética, primero que nada como dije anteriormente es importante, cuida tu cabello, mantenlo lavado, vistete de la mejor manera posible dependiendo de la ocasion, huele bien, manten tus dientes saludables, sino los tienes bien acude con un dentista.



10 Consejos Clave
manual

1. Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero /sincera.


2. No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde... TIEMPO.r


3. Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor... No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina, ¡ojo!). Genera confianza en la persona que que gusta. Especialmente si no la conoces demasiado (Ver beneficios de reír).


4. Si quieres conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por esa persona. Intenta saber cosas (no profundas) de la persona con la que quieres ligar. Averigua directamente todo lo que puedas, hazla hablar de sí misma, de lo que le gusta, de lo que opina... Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra pregunta... Haz preguntas interesantes, inteligentes... No adules. Muéstrate seguro.


5. Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de palabras en los diccionarios...¡utilízalas!. Gesticula, pregunta, sonríe... mueve los labios, mira, abre las cejas, llévate las manos a la cabeza, ¡COMUNÍCATE...! Leer: Cómo romper el hielo


6. Empieza por cosas intrascendentes... No caigas en la tentación de las conversaciones profundas. Trata de hacer sonreír a la persona que te gusta... Haz divertida la conversación... Intenta hacerla reír. ¡CUANTO más veces MEJOR! Lectura: un juego para ligar rápido: ¡un juego que funciona!


7. Si has logrado hacer reír a la persona que te gusta muchas veces, has dado un gran paso. Eso puede ser cosa de minutos, horas o días no te precipites, cada persona tiene su tiempo. Sé medidamente atrevido si ves que la persona que te gusta lo acepta.


8. Mírala brevemente a los ojos. Miradas un tanto furtivas y breves mientras hablas o ríes. Observa si es receptiva a estas miradas. Entras en otra fase. Lectura: Técnicas para mirar a los ojos.


9. El primer contacto físico debe hacerse de forma muy natural, espontánea mientras la persona que te gusta está riendo. No lo dejes para muy tarde. Debe ser pronto y breve. Una palmada, la mano, el brazo... Lo que te diga el momento más oportuno. ...Y deja pasar algún tiempo antes de que llegue el segundo. No te precipìtes. (Lectura:Ligar: jugar con la distancia física).


10. Ya has hecho lo más difícil. Si has llegado hasta aquí, siendo sincero, divirtiendo y comunicándote sin problemas, podrás seducir. Sigue tu intuición. Tendrás información suficiente para no dar un paso en falso. Piensa en que tienes capacidad para rendir cada célula, cada poro de la piel de la persona que te gusta. Enhorabuena, adelante... Verás que llegado un punto, podrás comunicarte, sin decir una sola palabra!!!!

Lo Necesario
Lo primero que tienes que hacer, es por supuesto elegir a la chica, pero antes de eso, debes verificar si tiene novio o no, de preferencia que no lo tenga, de otro modo es muy difícil, otra cosa muy importante es dejar atrás el peor enemigo de los hombres al tratar de conquistar a una chica, que es el miedo al rechazo. Mas adelante una reflexión de cómo evitar el miedo al rechazo.

¿Cómo saber si le gustas?

conquistar

Para evitar el miedo al rechazo de una mejor forma, que mejor si saber si le gustas, esto parece complicado pero no lo es tanto, yo sé que desde pequeño sabias cuando alguien quiere algo en especial, te dabas cuenta cuando tu madre o tu padre estaban enojados por algo que hiciste, te definiré de forma sencilla como saber cuando a alguien le gustas.

Por la mirada: Bien que te mire es un gran punto a tu favor, si es al rostro o a partes especificas de tu rostro, al cabello, etc, pero sobre todo cuando te mira los labios, si muestra éstas señales, debes de estar contento, ahora bien, debes de observar ciertos detalles en ella para estar mas seguro, es un poco dificil de notar pero cuando le gustas a alguien le brillan mas los ojos, las pupilas se dilatan. No siempre sucederá de esta manera, en ocasiones como es clásico y te habrá sucedido seguramente, una chica de perfil te mira, cuando volteas vuelve a donde estaba mirando y asi, eso es deseo, quiere que la seduscas, es como un juego inconciente.


Como acercártele, o empezar a hablarle
para

En ocasiones, rara vez para ser mas precisos, suele suceder que la chica que te gusta no se hable contigo, digo esto porque si realmente te gusta lógicamente ya la conoces, te sientes bien con ella, claro hay sus excepciones, y para esto te mostráramos algunos tips para romper el hielo, pero antes recuerda que todo lo debes de hacer con la mayor tranquilidad y seguridad posible, sé que es difícil pues es la chica que te gusta, pero una actitud de calma te dará mayor seguridad y fluidez en tu lenguaje, por ende las cosas saldrán mejor y simpatizarás más con ella.

Si tienen un amigo en común; puedes decirle que te la presente, que quieres conocerla mejor.
Puedes acercártele (de preferencia cuando esté sola, así será mas fácil) y decirle; Disculpa, no tendremos algún amigo en común que nos pueda presentar. Esto puede ser realmente útil porque ya que sonará como una broma agradable y simpática, seguramente se reirá, así que probablemente ella se presentará contigo y tu haces lo propio. Si no es así tu de igual forma te presentas, ella hará lo mismo, o al terminar de decir tu nombre le preguntas el suyo.
También otra cosa bastante útil, simple, es llegar y decirle hola me llamo… y tu?… lo que sucede es que quiero conocerte mejor, ya sabes socializar… que haces en tus ratos libres?, etc.
Siempre se debe empezar con presentarse, y de ahí para que no haya el largo y doloroso silencio, buscar un buen tema de conversación, interesante para lo dos, si no tienen nada en común, por lo menos que sea interesante para ella, hay infinidad de temas, puedes empezar con el clásico, que te gusta hacer?... es que quiero conocerte mejor… igualmente tu, seguramente después de responderte ella te preguntará lo propio, si no es así, sin que te pregunte al terminar lo que ella dice pues tu le dices lo que te gusta hacer o lo que tu le hayas preguntado, pero en ti, por ejemplo: Oye Abigail, que te gusta hacer en tus ratos libres? —No pues me gusta mucho ir a bailar, la música, especialmente el rock. Entonces tu le dices, a mi también me gusta bailar (o no dependiendo de ti), la música también me gusta mucho, me encanta el pop, baladas, pero me inclinó mas por el rock en español. Ella te puede decir entonces: que bien!, a mi también, conoces a los héroes del silencio o a fobia?—por supuesto son dos de mis grupos favoritos—genial!, tenemos mucho en común.

Lo importante que no haya ese espantoso silencio en el que se no hablen de nada, tampoco tu quieras ser siempre el que tome la palabra, es de primaria, pero recuerda que las conversaciones son entre dos o mas personas.

Bueno la conversación puede darse de una forma muy fluida e interesante, pero cuando es la primera conversación, si es demasiado larga puede tornarse aburrida, y eso no queremos, pueden platicar un rato, mientras se conocen, después antes de terminar, o justo en un momento interesante, puedes mirar tu reloj, y decirle; disculpa, pero se me hace tarde, me tengo que ir, luego platicamos. Puedes preguntarle donde vive, su numero de teléfono o celular, de preferencia, y te despides, la forma en que te despidas depende de ti, y de cómo la hayas notado o la confianza que hayas asimilado durante la conversación, podría ser una leve beso en la mejilla, como un saludo, entre amigos cercanos.

Especial: ¿Cómo le dices a una amiga que te gusta?

Aqui está la respuesta a esa pregunta:

No lo hagas.

Si se lo dices, seguramente la alejarás de ti y probablemente te diga esta frase

“Me gustas como amigo, pero..” ya sabemos la historia verdad?

Y si una mujer en realidad QUIERE CONTIGO te lo estará demostrando, por que estará
coqueteando contigo y comportandose de una forma para agradarte, sabes?
Solo contestale el flirteo y el coqueteo y haz lo que tengas que hacer

Si estas enamorado de alguna Amiga en lugar de estar preocupado por como decirle que la quieres, o que siempre la haz amado, mejor enfocate en atraerla y que ella te vea como un posible novio, enseñale que tienes madera. Sigue estos consejos y haz estas 5 cosas:

Coquetea con ella
Molestala (inseguridades, su pelo, que esta gorda, etc)
Hazte el díficil, comportate como verdadero hombre
Que ella te vea salir con otras Mujeres
Distanciate de ella por algun tiempo, para que te extrañe
Pruébalo, y veras por tu experiencia propia que esto, funciona.

Reflexión de como evitar el miedo al rechazo

Por: Yamil Mohamed Peche

El amor es una de las cosas mas bellas que tiene la vida, pero también puede convertirse en lo más doloroso jamás experimentado, una tortura capaz de quitarnos las ganas de vivir por eso es que es algo tan importante. Muchas veces se ha dicho que el hombre en el amor es asesinado por el miedo, el miedo al rechazo, esto es muy común casi todos los vivimos y no es solamente miedo al rechazo es miedo a la situación que se esta viviendo, miedo a las miradas de los demás juzgadoras y con las que convivimos diariamente en distintas instituciones, este miedo es algo que se debe combatir, y lo que es peor, este miedo casi siempre no tiene verdaderos motivos... no vale la pena, y a veces lo sabemos pero ni eso basta para sacarse esa sensación de ir confesar el amor por otra persona.

En estos ámbitos, a mi forma de ver las cosas, es cuando entra en juego la razón y el corazón... nuestro corazón nos dice que es lo que nos hace bien, lo que nos lleva a la felicidad, y la razón nos saca un poco de esa magia generada para replantearnos las cosas (realmente amo a esa persona... fue ese el momento oportuno para hacérselo saber...). Lo ideal en la ocasión es saber manejar estos dos aspectos, usar el corazón sabiendo que es lo que nosotros queremos, a quien amamos, que daríamos por él / ella, que nos hace sentir bien. Y hay veces que el corazón nos hace pasar malos momentos, nos hace ahogarnos en la confusión e incertidumbre y el típico caso es ir decirle a esa persona tan amada lo que sentimos, en este caso uno intenta acercarse demostrando todo su amor, pero siempre se vacila en el momento de decirlo, se duda, balbucea, y las cosas no salen debidamente como esperábamos, porque el corazón no frena esas emociones que son tan fuertes hacia esa otra persona. Uno debe analizar las situaciones antes de llegar a este punto, pensar en frío y meterse en la cabeza que es lo mejor que podemos hacer en la situación y encerrar esa idea y no quitársela de la cabeza y en el momento oportuno ignorar al corazón y por más que nos invadan sensaciones recordar lo pensado en frío y decirlo de la manera mas natural posible, largarlo con ganas que tampoco es ninguna ciencia, hay que decir lo que se le habia cruzado a uno por la mente sin pensarlo y definir todo secreto, porque guardárselo y sufrir en silencio y vivir con la duda es terrible.

En el momento olvídate de tus sentimientos y di las palabras que habías pensado, tan sólo procura mencionarlo de la manera más fácil posible... Claro está no es fácil para los enamorados, pero hay que hacerlo hay que esperar una situación mas o menos favorable y expresar a la otra persona lo que dice nuestro corazón , leído desde la razón, de lo que anteriormente deducimos, y sí, es verdad, pasa por saber manipularse a uno mismo, no intentar hacerlo algo complejo... pensar antes, ir con una idea fija en la mente y meterle para adelante, yendo siempre de ganador, nunca cabizbajo, y siempre pensando que si te rechazan mejor aún, piensa eso porque así no te ahogaras en el caso de que suceda y si sucede ten en cuenta esto... ¡La pelea acaba de empezar! ... es recién ahora cuando empiezas a insistir a esa mujer amada o al menos a demostrarle de a poco y con paciencia que lo que le habías dicho era pura verdad, toma esto como algo normal, que te digan NO o “veremos”..., tu piensa que ya te sacaste el peso más grande de encima que de hecho lo es... la otra persona ya lo sabe, solo queda insistir un poco(o mucho) hasta que se aprecien tus sentimientos y logres tu objetivo... pero recuerda bien, actúa normal y como tu eres, no lo hagas algo complejo y no des tantas vueltas, y sobre todo demuestra sinceridad mirando a los ojos, no dejes nunca que tus ideas y metas se desvanezcan y jamás te rindas, jamás...

¿Cómo invitarla a salir?
chicas

Bueno ahora que leíste la reflexión anterior, y la entendiste, supongo que el miedo a ser rechazado ha desaparecido y has aprendido a manejar tus emociones para no sufrir en caso de que te diga que no, aun cuando esto sucede, si realmente la amas no tienes porque darte por vencido, porque como Yamil lo dijo “la pelea acaba de empezar”.

Volviendo al tema, ya que te hablas con ella, y charlaste sobre sus gustos o la conociste mejor, hay que hacerle nuevamente platica de algún tema que a ella le interese, poco a poco agarrarán confianza, trata de bromear, pero solo en los momentos justos, no lo hagas en una situación sobrada, la broma debe de ser ligera, tranquila, sobre el tema y por supuesto graciosa, nota: nunca te rías tu antes de ella.

A veces uno se da cuenta si le agradas mas que como amigo, (claro que no caigas en excesos de confianza, no cometas el peor error, hacerte su amigo incondicional, porque después solo te querrá solo como eso; como un amigo.

Nos desviamos un poco del tema pero era fundamental advertir e de no hacerte su amigo incondicional y hacerle ver desde el principio cuales son tus intenciones, no te lo tomes tan literal al decir que desde el principio, apresurarse tampoco es lo idóneo, busca el momento adecuado.

Para saber si le agradas mas que como amigo basta con descifrar su mirada, que no es tan difícil como muchos lo creen.

También tu trata de mirarla fijamente a los ojos con una leve, pero simpática sonrisa, si no reacciona bien deja de hacerlo e intenta en otra oportunidad, si se ve que le gusta que la veas sigue así, si ves que le molesta disimula mirando por ejemplo hacía atrás de ella, aquí puede surgir un dialogo tal vez ella te pregunte "¿por qué me miras así?". Ahí esta tu oportunidad solo dile "disculpa, pero es que no puedo dejar de observar lo linda que eres", aquí es muy importante observar la reacción, si la su rostro se distorsiona con una sonrisa falsa o de desagrado, demostrará que no le gustas, pero hay que seguir intentándolo, pero si ella te sonríe sinceramente, casi lo has logrado, así que de inmediato en cuando ella sonríe dile; Acaba de salir el sol, o me has sonreído. Tienes que volver a ver su reacción si se sonroja, hay que seguirle, ahora háblale de sus ojos y su rostro, y sobre todo dile que te sientes súper bien cuando estás con ella, que nunca habías sentido algo así, y que es lógico porque nunca habías estado cerca de una mujer tan hermosa como ella, espera de nuevo y ve su reacción, si se vuelve a sonrojar y a sonreírte, puede ser que te responda con un cumplido hacia tu persona, si es así o si no es así, da lo mismo, es cuando debes preguntarle si le gustaría salir contigo, debes de estar súper relajado en esos momentos, porque no queremos que tartamudees o te equivoques en el momento mas importante, se que son difíciles esos segundos después de preguntarle, pero la seguridad con la que se lo preguntes es lo que te ayudará a obtener una respuesta positiva, si te dice que si, pregúntale a dónde le gustaría ir, si no está segura o no se le ocurre algún lugar y te dice que mejor tu le digas a donde, propón el lugar tu, más adelante te mostramos los lugares ideales para llevarla en la primera, segunda y tercera cita, y porque es lo idóneo. Si te dice que no, no tienes porque sentirte mal, ni te pongas triste y menos enfrente de ella, reacciona natural, dile; bueno es tu decisión y la respeto, pero quiero que sigamos siendo amigos, lógicamente te dirá que si, porque no querrá sentirse mal por decirte que no, o porque siente algo por ti, pero no está segura y quiere que estés cerca para cuando esto suceda, recuerda siempre habrá otra oportunidad, aunque debes de ganártela, en estos casos pide un consejo personalizado en El Foro Recuerda lo que dijo Yamil, “la pelea apenas empieza”



Intermedio: Evita la timidez, y triunfarás
manual para conquistar chicas


Por: Kristel Vallejo Chávez

Yo se que es algo dificil acercarse a alguna chica cuando eres muy timido y sobre todo si la chica te llama la atencion o sientes algun sentimiento que se relacione con el amor... aunque no lo creean tamien es algo dificil para nosotras, aunque las mujeres tratamos de hacernos las seguras o nos cuesta menos el hablarle a un chico somos mas extrovertidas claro que no todas las chicas somos así ... pero bueno... si eres un chico muy timido, o te da pena acercarte a la chica que te gusta.. yo recomiendo que antes de acercate a ella investiges un poco con su circulo de amistades que es lo que le gusta a ella, ejemplo: que le gusta hacer en sus tiempos libres, bueno la mayoria de las veces cuando alguien te gusta mucho estás al pendiente de lo que haga sin que lo note... pues ahi te irás dando cuenta.. de que es lo que le gusta y pues debes acercarte a ella y tratar de verla como si fuera una amiga mas, obiamente tu sabrás que ella te interesa de otra manera ... y tal ves te sea dificil los primeros dias .. pero despues te sentirás mas tranquilo.. si te acercas con temor sentirás que el amibiente se pondrá tenso y te será más difícil acercarte a hacerle platica o invitarla a salir... asi que yo recomiendo que te relajes y las cosas fluirán mas naturales y ella se sentirá mas comoda .. y podrás hablar libremente, si eres muy inseguro no te preocupues imagina que hablas con tu mejor amiga y todo será genial.. primeramente debes de invitarla a salir como amiga para que no haya ninguna precion y ella no se sienta comprometida ... ir al parque o tomar un cafe o una nieve .. a a un centro comercial ...y si están en el mismo salon de clases puedes hacer tarea en equipo con ella asi pues tendrás mas tiempo de platicar con ella. Solo una cosa que es muy importante, debes mostrarte tal y como eres... no aparentar un chico rudo, sin sentimientos y frio... si eres cariñoso, debes de aprender a aceptarte a ti mismo y empesarte a querer un poco o mucho .. sin caer en el amor al ego pero si a quererte para poder querer a alguien mas.. a las mujeres nos gusta mucho que los chicos se muestren tal y como son .. porque despues cuando viene el noviasgo.. vienen las rupturas y decepciones, la mayoria de las personas decimos esque cuando era mi amigo(a) no era asi... no se comportaba de tal manera y ahora si , cuando era mi amigo(a) y las cosas empiezan a cambier y se complican porque al principio de la relacion fuece cual fuece no te mostraste tal y como eres... es lindo abrirles el corazon a las personas... te lo recomiendo de verdad te sentiras muy bien .. y te daras cuenta que no toda la gente es lo que aparenta ser un hielo (literalmente) por lo frio de su corazon, de verdad que todos tenemos un poco de timides aunque aveces no lo paresca te invito a que abras tu corazon y conoscas un amor verdadero mostrandote tal y como eres

Intermedio (Como conquistar a Chicas demasiado Hermosas)
manual

Leyendo el post de uno de los usuarios T! encontré un tip que le puede ayudar en conquistar a chicas demasiado hermosas, me pareció bastante bueno. aqui se los paso de forma textual:

Me acerco al grupo y trato de abrirlo con una rutina "opener" ya ensayada; pero al hablarle al grupo trato de hablar con la chica menos atractiva e ignoro la mas bella, la razon es ke las bellas estan tan acostumbradas a los acosos de los hombres ke ya tienen puesto su propio mecanismo de defensa su "bitch shield", asi ke al estar yo hablando con la menos atractiva y al mismo tiempo ignorandola, ella queda desarmada por ke no estoy demostrando interes en ella. Una vez abierto el grupo, empiezo a contar historias cortas ke llevan implicito el mensajes ke elevan mi valor social en el grupo, tales mensajes son por ejemplo que yo ya he sido preseleccionado por otras mujeres, que soy lider de hombres y que soy cuidador de los cercanos a mi, hay otros metodos que elevan tu valor en el grupo como pequenos actos de magia o ejercicios de leer la mente con la mano, esto les fascina a las mujeres. Una vez ganado el grupo, y despues de haber ignorado a mi chica objetivo y de haberle tirado unos cuantos NEGs (comentarios negativos pero en manera de juego para bajarle su auto estima un poco y ponerla pies sobre la tierra) ella esta curiosa por ke no le pongo atencion como un hombre normal regularmente lo hace, estonces ella empieza a enviarme signos de interes para ganar mi atencion, cuido mi lenguaje corporal para no demostrarle muchas ganas y trato ya de entablar conversacion con ella, le pregunto acerca de su personalidad, pero no le doy cumplidos por su fisico, por ke ahi radica su poder y eso me arruina el juego, mas bien le doy cumplidos acerca de su manera de ser, luego de una breve conversacion, la ignoro de nuevo, hago como ke me voy, y luego sigo conversando con ella de nuevo para asi mantener su interes en mi (recuerden frio-calor-frio calor esto als desestabiliza y las vuelve locas). Esta parte ke describo se denomina fase de atraccion, mi obejetivo es atraerla hacia mi. Despues de esta parte viene la parte o fase en la cual la mujer esta atraida hacia ti, tienes ke hacerla sentir confortable contigo, una vez que ella se siente confortable, entras a la fase de seducion y por consiguiente sexo. Vale la pena resaltar ke es necesario una vez en la fase de establecimiento de comfort, ke demuestres tu interes sexual aplicando pequenas caricias porgresivamente hasta besarla, si no haces estos, vas a terminar estancado en la zona de amistad, y ella solo te vera como un amigo."}

La vida social
conquistar

Este es uno de los puntos mas importantes en la seducción, no te pido que seas hipócrita y trates de quedar bien con todo mundo y socialises con personas que detestas, sin embargo a una chica no la vas a conocer estando siempre en tu casa y escuela, hay que salir a fiestas, y tratar de ser invitado a ellas, salir con grupos de amigos de cacería, jeje, en grupo es mas facil y hay menos miedo al rechazo, pueden elejir a un grupo de chicas y cada quien elegir sus tacticas, o compartir las que a ti te funcionan o has aprendido aqui.

Intermedio (como conquistar en un restaurante)
para

Este intermedio lo aprovecharé para darles un pequeño consejo cuando quieran conquistar en algún restaurante o algo similar, si ves a una chica que te gusta mírala por un buen tiempo no mucho porque se puede ir, pero es solo para cerciorarte que no tenga novio, ya que lo sepas trata de mirarla a los ojos, escuchaste bien ¡a los ojos!, para que ella pueda mirarte, obsérvala desde tu mesa si ella también hace lo mismo sonríele, si te contesta con una sonrisa también, ya es tuya, solo sigue así unos segundos para observar su reacción, y ahora es momento de acercártele no te precipites hazlo lentamente incluso como si fueras a otro lugar, ponte cerca y salúdala, preséntate y pregúntale su nombre ejemplo: "Hola, me llamo Alex y tu, bueno sé que tu no te llamas igual, (sonríe) como te llamas?" y ya lo demás depende de ti, si reacciona bien o trata de hacerte platica, si ves que te mira con una sonrisa o se te queda viendo bien, síguele así, en caso contrario si no te dice mucho o no conversa bien dile, "Solo quería decirte que te ves hermosa, y quería conocerte mejor, si te molesto solo dímelo y me voy, aún así gracias (dices su nombre en caso de que te lo haya dicho, si ni siquiera dijo eso puedes decirle ángel)" y te retiras pero no con la cara hacía abajo, y no creas que esto es una derrota, te aseguro que ella se parará y te seguirá para pedirte una disculpa y hablar contigo, te dará su teléfono o puedes pedírselo, o decirle que si le gustaría salir alguna vez contigo, si te va bien a lo mejor sales con ella en ese mismo rato, espero te haya servido, cualquier duda en El Foro o en Comentarios.

¿A dónde llevarla en la primera cita?
chicas

Es muy importante el lugar a donde la llevaras en la primera cita, en este caso, si quieres que la relación perdure es necesario comunicarse, hablar para conocerse, y eso es fundamental en la relación, así que por lógica no la llevarás al cine, ya que al ver la película no podrán hablar, lo mejor seria invitarla a comer, a tomar un café, pasear al parque, o algo parecido, para que se vallan conociendo, escucha lo que te tenga que decir y exprésale lo que quieras comunicarle, conócela y deja que ella te conozca, eso es lo ideal para que empiece a enamorarse de ti, no tengas miedo de mostrarte como realmente eres, siempre y cuando elimines esa parte de tu ser que pueda ser desagradable, como el concepto de superioridad, la presunción, etc. un hombre que sabe oír y entenderlas es el que mas les agrada, abre tu mente y enséñate a escuchar, por cierto, en la conversación de la cita, no tienes que hablar exactamente de lo que a ella le gusta, sino hablar de lo que son, como piensan, en otras palabras hablen de ustedes, elimina las palabras que no están en el diccionario, debes de saber hablar correctamente, eso da muestra de tú educación, aprende buenos modales o pon en práctica los que conozcas, como acomodarle la silla y si tienes auto a abrirla la puerta, etc. Ya por último refiriéndome a la conversación de la primera cita, evita los dichos populares, Una cosa que a mi en lo personal me ha ayudado es usar en los momentos ideales, frases celebres, inteligentes, fáciles de comprender, con un significado realista y justamente que tenga que ver con lo que se está hablando, te daré algunos ejemplos de algunas muy buenas frases celebres, pero depende de ti saber cuando decirlas, no creo te sea complicado: “el corazón tiene razones que la razón no entiende”, “al contacto del amor, todo mundo se vuelve poeta” “la belleza que atrae puede no coincidir con la belleza que enamora”, “tal vez no seas nadie en el mundo, pero te aseguro que eres todo un mundo para alguien”, “la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que uno hace” “nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento” y ya por ultimo para no aburrirte “somos dueños de lo que pensamos y esclavos de lo que decimos”, si quieres un libro digital de frases celebres Buscasdeweb.com te regala uno descárgalo con un clic aquí.

Es importante que ya en confianza decirle un piropo, pero tiene que ser bueno, dulce y hermoso, usa nuestro buscador de piropos


Nota: no la intentes besar en la primera cita, bueno eso depende de la chica, pero por lo general no seria lo adecuado, ya que como sabes ellas tratan de defender su reputación y no parecer una chica fácil, digo que depende porque el mundo ya es muy liberal y que bueno, porque yo comparto las mismas ideas. Pero puedes despedirte con un beso en la mejilla, y si ya te sientes lo suficientemente confiado puedes darle un beso de piquito, aunque te recomiendo mas el de la mejilla, reitero, depende de la chica y de las circunstancias, por último pregúntale si le gustaría salir otra vez contigo, por supuesto a otro lugar, del cual te hablaremos más adelante, también puedes no decírselo en ese momento y despedirte, después llamarla por teléfono o celular y decírselo, o en otra ocasión que se vean, eso depende de ti.

Comentario intermedio

Bien, la primera cita es la fundamental para empezar a enamorarla, si te fue bien, ya casi esta todo hecho, para la segunda cita escoge un buen lugar cabe comentar que la etapa de la conquista se divide en tres citas, en la segunda cita se basan las bases de la confianza mutua, aprendiendo a respetarla, no te pases de listo nunca, aquí la puedes abrazar y tomarla de la mano, y uno que otro beso de mejilla y de piquito, en la tercera es generalmente cuando la debes de besar en la boca de una manera mas apasionada, de ahí en adelante dependerá de ti, aquí es donde se dará el gran paso de preguntarle si quiere ser tu novia.

Puedes, si lo deseas, piensas que es lo correcto y la chica es la adecuada, brincarte la segunda cita y pasar a la tercera pero no es recomendable, esto depende de los factores y de cómo se vallan dando las cosas.

La segunda cita

En la segunda cita la puedes llevar a varios lugares, uno bueno podría ser el cine, recuerda que debe de ser una buena película, apta para los dos, que no sea de miedo, porque tal vez sospeche que la quieras asustar para sacar provecho, deja que ella elija que es lo que quiere ver.

Ahora hay que repasar lo que posiblemente ocurra, se sientan a ver la película, invítale algo de la tienda del cine, antes de que empiece traten de comentar algo, ya sea de la película o de ustedes mismos para conocerse mejor.

Recuerda ¡no seas mañoso!, Libidinoso u otros sinónimos, ya que esto puede traerte consecuencias y podrían terminar antes de comenzar, ya habrá tiempo para eso después. Ya que todo lo de más pase, disfruten la película, realmente una vez que empieza, no hay mucho que platicar pero si que hacer, tómala de la mano, si quieres entrelazando los dedos, esto es un símbolo de unión, de apoyo, y si puedes abrázala, no lo dudes, hazlo con seguridad, no creo que se niegue, no hagas el clásico bostezo y estiramiento de brazos para abrazarla, sino simplemente como ya te lo he dicho antes hazlo con toda la confianza. Tomarle la mano y abrazarla es algo que te da una sensación de seguridad, es algo romántico pero sin pasarse, te repito que la segunda cita es la de la confianza mutua. Cuando salgan del cine llévala o acompáñala a su casa, platiquen de la película, de la vida, o dile que te sientes muy bien cuando estás con ella, dile que te gusta mucho su compañía, que la amas, etc.

Comentario intermedio 2

Ahora viene la tercera cita que en si es la mas importante, aquí hay que llevarla a un lugar como un antro, discoteca u otro sinónimo, o simplemente a bailar. Aquí le puedes pedir que sea tu novia y próximamente después de la tercera cita hay que salir a lugares mas íntimos. Eso se vera al final.


Como saber si la amas o la quieres solo como una amiga
manual para conquistar chicas

En muchas ocasiones confundimos al amor, y sufrimos por eso, uno de los problemas que más nos acongojan es el enamorarnos de una amiga, después de recibir muchos correos pidiéndome consejos sobre esto, y después de haberlo vivido yo mismo, les explicaré como saber si realmente la amamos o no, así sabrás si es lo mejor arriesgarse (con opción a reconciliación) o simplemente darte cuenta de tus verdaderos sentimientos, y así mantener la amistad intacta.

1.- Debes de revisar de que manera se hicieron amigos, quién inició la amistad, y cuanto tiempo llevan de serlo, lo de la forma de en que se hicieron amigos tienes que revisarla y juzgarla por ti mismo, si ella inició la amistad puede ser un punto a tu favor amorosamente hablando, sobre todo de cómo la inició, el tiempo también juega un papel importante, si tienen poco tiempo de llevarse es muy bueno, pero si ya tienen un buen, podría ser simplemente que le hayas tomado cariño.

2.- Si antes no te interesaba, me refiero a que era simplemente una amiga más, y de pronto tiene novio y a ti te dan celos, quizá solo sean celos de que ahora pasa menos tiempo contigo y se la pasa hablando de él, pero eso no es amor, créeme, me acaba de suceder, así que trata de relajarte, sigue siendo su amigo confiable y leal, es lógico que si terminan irá llorando a ti (esto depende de lo cercanos que sean) si esto sucede hay de dos, o le gustas tu, o simplemente te tiene aprecio porque la escuchas, este tipo de relaciones no funcionarían, podrían sentir algo y salir una dos veces, besarse, tener sexo, y nada más, quizás sea lo que buscas, pero tampoco sería amor, nada perderías con intentarlo y después reconciliarse, aunque esto es un poco arriesgado, porque depende de la forma repensar de cada quien y si son abiertos.

3.- La otra forma de saberlo es esperar, buscarse una pareja, salir con ella y si aun sigues sintiendo algo grande por tu amiga, tienes que luchar por ella, pero pon atención aquí, no puedes salir con alguien más pensando en tu amiga, trata de relajarte y concentrarte en la nueva relación, y si de plano no puedes dejar de pensarla, pues espera un poco, y cuando salgan a algún lado como amigos, hazle un cumplido, te lo agradecerá, si se sonroja, buen punto, sigan con lo normal y mas adelante le dices otro, que no sean seguidos, conforme tu veas como los tomas hay que seguir avanzando, si se incomoda, le paras y sigues como amigos nuevamente, puedes intentarlo tiempo después, si pasa lo mismo mejor ahí déjalo, pero si lo toma bien, sigue hasta que le digas que te gusta, es probable que te diga que le gustas, pero que no quiere perder tu amistad, proponle que pase lo que pase seguirían siendo amigos.

Bien esos son las 3 formas de saber si la amas o simplemente la quieres como amiga, puedes aplicarlos por separado a juntos, eso depende de ti, porque es mejor saber para evitar sufrir y acabar con todo, así puedes cambiar la amistad por amor, o puedes no tener el amor pero sin perder la amistad, espero te sirva.



La tercera cita

Para poder invitarla hay que sostener una conversación con ella, que sea ingeniosa, te daré tres posibles ejemplos, uno es para convencerla usando un pequeño truco de conquista es ideal para los que son un poco tímidos, otro es el elegante cuando estás seguro de que te dirá que si y como caerle bien con una broma agradable, y el ultimo es por si la riegas o cuando no está muy segura y como convencerla:

Ejemplo 1

Tu - ¿te gustan los bailes?

Ella -si me encantan mucho, ¿y a ti?-

Tu -también pero es que no se bailar-

Ella -yo te enseño-

Tu -¿enserio?, a ver cuando hay un baile o si quieres te invito a uno para que me enseñes, claro si tu quieres, sino, no hay problema-

Ella -¿cómo crees?, me encantaría ir, ¿cuándo vamos?

Tu -el sábado a las ocho paso por ti o nos vemos en algún lugar.

Ella -por supuesto-

Ejemplo 2

Tu - Hola, habrá un baile este sábado, si no tienes planes me encantaría llevarte

Ella -Si, me encanta la idea-

Tu -Pues que bien, porque eres muy especial para mi, eres muy linda-

Ella -(Sonríe) gracias, tu también-

Tu -¿Yo también soy linda? -(Di esto sonriendo)

Ella -(Ella se ríe un poco) quiero decir que eres muy guapo y gracioso me haces reír mucho

Tu -Haría cualquier cosa por ver esa bella sonrisa que tienes, bueno paso por ti el sábado a las ocho. Ella -por supuesto-

Ejemplo 3

Tu - Hola, habrá un baile este sábado

Ella -Ah que bien-

Tu -Será muy divertido-

Ella -Si eso me han dicho-

Tu -Parece que me ignoras-(Esta frase hará que se disculpe y te ponga más atención)

Ella -No, no es eso si no que estoy un poco distraída por la escuela, ya sabes las tareas y eso (En realidad te está mintiendo pero no importa)

Tu -Bueno si no estás tan ocupada, me gustaría que aceptaras ir al baile conmigo -(O al antro o discoteca)

Ella -por supuesto-

Por lógica está conversación no será igual a la que sostengas con ella, pero es una guía para que sepas que hacer o como hacerle para que acepte o de que manera enamorarla un poquito mas hablando del segundo ejemplo.

Bien ya que estén en el lugar antes mencionado baila con ella las diferentes melodías o canciones, trata de dejarte llevar, siempre con seguridad, después cuando les toque una canción romántica si está en tus posibilidades pídele al DJ o agrupación que cante alguna rola romántica y se la dedique a ella de parte tuya por supuesto no vaya a pensar que es de alguien más, mientras suena acércatele y trata de hablarle al oído, dile que desde que la conociste no puedes de dejar de pensar en ella, reitérale lo bien que te sientes a su lado, que te la has pasado excelente en las dos citas anteriores, dile en si que te gusta mucho, que la amas , usa tu inventiva si necesitas algo mas especifico postealo en El Foro, ya que se lo digas pídele que sea tu novia, si te dice que si cierra el momento con un beso.



Si te dice que no, o que le gustas pero necesita tiempo, dáselo dile que te duele mucho pero es su decisión así que le darás tiempo, pero dile que aun así le gustaría salir otra vez contigo, lo mas seguro es que te diga que si, sal unas cuantas veces con ella, para que valla viendo si te ama para que una vez mas le digas que sea tu novia, pero que no sea de inmediato porque si es así la respuesta va a ser siempre no, y podrías arruinar la relación, salgan por lo menos otras tres veces o cuatro, dale pequeños detalles y regalos, pensamientos y poemas hasta que caiga, se enamore y en una cita espacial pedírselo de nuevo esta vez no te dirá que no, te lo aseguro, si no sabes como, postea tu caso .


COMO CONSERVARLA

Ahora lo que tienes que hacer para conservarla es ser siempre original y romántico, decirle cosas bonitas o poemas, versos, por supuesto en el momento adecuado, para eso puedes usar nuestro buscador de poemas:

Nunca hay que olvidarla, trata de demostrarle que ella es tu prioridad, y que es lo mas importante para ti, consiéntela, salgan a diferentes lugares para no aburrirla, como por ejemplo para algo mas intimo podrías invitarla a cenar, siempre hazla sentir importante ella te lo reconocerá, El romanticismo como su nombre lo indica es lo que la mantendrá enamorada de ti , De vez en cuando darle un regalo, como por ejemplo un peluche Aunque yo te recomiendo ser mas original, mas adelante te doy una idea original, aunque también puedes preguntar y compartir las tuyas en El Foro


Comentario Intermedio (Como conquistar en la escuela)
manual

Uno de los temas mas concurridos y solicitados es el de cómo enamorar a una chica en el colegio, y vamos a dar una pequeñísima guía que espero les sirva pero por supuesto si les hace falta no duden en ir a El Foro. En la escuela lo primero que hay que hacer es hacerse amigo de ella, puedes buscar cualquier pretexto, como escogerla para compañera de laboratorio etc., o que una amigo de ella te la presente, como ya hemos visto antes haz lo mismo para acercártele y hablar con ella para que vayan agarrando confianza con las bromas pequeñas dulces, ligeras y graciosas y por supuesto no en exceso, trata de pasar mas tiempo con ella platicar de los temas que a los dos les interesan escuchar sus puntos de vista y siempre entenderla sobre todo si es intelectual la calidad de la conversación es lo que decidirá si eres para ella, así que infórmate muy bien de algún tema que le guste a ella pero trata de tener diferentes punto de vista solo algunos sean iguales para que puedan debatir y así estar mas tiempo con ella, ¡ojo! Debes de decirle que te gusta y si querría salir contigo pronto ya que si no podría encariñarse demasiado contigo me refiero a que si tardas mucho solo te querrá como amigo puesto a que se ha dado cuenta de que te estima mucho, hay que actuar rápido y lo demás depende de ti sigue las instrucciones antes dadas en el principio y en los intermedio y comunicas tus dudas en El Foro y tus sugerencias o experiencias en Comentarios


Que regalarle?
conquistar

Ya sea el día de San Valentín, su primer mes de andar juntos o una fecha especial o incluso sin que lo sea hay que darle un buen regalo, en el mercado hay muchos, a pesar de eso todos siempre regalan lo mismo, los clásicos chocolates, el peluche, etc. pero hay que ser un poco mas original, aquí vas a tener que pensar e investigar a fondo sobre sus gustos, regálale algo que ella desee, y cómpraselo pero sin ser obvio, me refiero a que no se de cuenta, (si no puedes comprárselo regálale otra cosa, puedes ser original, si no se te ocurre nada, pues lo de siempre), lo importante es que este regalo lo acompañarás, con algo que te puede ser útil, si tienes computadora con quemador de CD, hazle un disco con las canciones que tu consideres apropiadas, ya sean las que hablen de su historia, o simplemente sean románticas, incluso puedes incluir algunas que no lo sean pero que sepas que le encantan, también puedes regalarle un CD de su artista romántico favorito por supuesto debe de ser original no solo por combatir la piratería sino que te da mejor prestigio, en este CD, vas a poner una hoja de papel, donde apuntarás a mano, no en computadora, una carta o poema, puedes usar nuestro buscador de poemas, o hacerlo tu, o si lo prefieres un pensamiento, ese mensaje lo pondrás dentro de la caja, la intención es que lo lea hasta que llegue a su casa, eso le hará pensar en ti y lo mas probable es que te llame, no te puedes quedar sin hablar cuando le des sus regalos, como por ejemplo esto: --Quiero que sepas que el día de San Valentín (día del amor y la amistad), no es muy importante para mi, porque para amarte y demostrarte lo mucho que te quiero no necesito estos días, porque lo haré siempre que pueda, te amo-y dale una rosa pero dasela justo cuando termines, ¿te gustó la idea?, puedes compartirlas las tuyas dando un Clic Aqui ,no olvides que esos pequeños detalles son los que mantienen la relacion, como por ejemplo mandarle imágenes a su celular (Teléfono móvil), como estas, solo cópialas y mátelas a tu celular.




También puedes mandarle una postal a su e-mail, no tan seguido, porque se puede aburrir, simplemente recuérdale que piensas en ella y que es muy importante para ti. algunas paginas de postales son; tuspostales.net, tarjetasnico.com, tupostal.com etc. sino usa un buscador para encontrar mas, al final se esta sección hay un buscador úsalo.


Algunos Consejos
para

*Hazla sentir amada cada vez que puedas
*Puedes verla todos los dias, pero trata de no aburrirla con lo mismo, si no tienes nada interesante que decirle pues no lo hagas
*Mandale mensjes SMS cada vez que puedas pero con un buen contenido
*Dile lo hermosa que se ve, hablale de sus ojos, su rostro, su forma de ser, eso las hara sentir amadas
*Evita cualquier actitud que pueda ser interpretada como infidelidad
*Decir te amo, o me gustas en otros idiomas, como el frances o italiano puede ser una arma muy útil, pero nunca lo digas en ingles ¡por favor!, porque sonaría un poco tonto, ya encerio es muy tonto decirlo en ingles, pero muy romantico en francés y un poco mas original en italiano.



BUENO ESPERO QUE LES SIRVA SUERTE A TODOS Y QUE LES VAYA BIEN CUIDENSE. BYE..

Fuentes de Información - manual para conquistar chicas

Dar puntos
120 Puntos
Votos: 16 - T!score: 7.5/10
  • 8 Seguidores
  • 23.588 Visitas
  • 64 Favoritos

16 comentarios - manual para conquistar chicas

@julianiri Hace más de 4 años +3
me servira para conquistat a vos?
@andresitoyogi Hace más de 4 años -3
muy buen post +9 y a favoritos
@yo_piripiti Hace más de 4 años -1
really?
@RoSanchez Hace más de 4 años -2

jajajajjajaajaja
no podes, tenes que ser tonto para hacer un post asi xD
@vanhelsing1978 Hace más de 4 años +1
Tengo una teoría para tener éxito con las mujeres,tener una buena sonrisa,ser amable,simpático,caballero y no mentir,cosa que la mujeres se dan cuenta.
@blisk Hace más de 4 años
mmmm interesante
chicas
@Richnake Hace más de 4 años +1
manual para conquistar chicas

Nada lo supera a la hora de conquistar a CUALQUIER mujer
@hectorao Hace más de 4 años -1
manual

Los vi y pense en vos, te los regalo
@FacuB26 Hace más de 4 años
abra q ver si me funciona +10
@centauro17 Hace más de 3 años +1
ROSANGEL1989 dijo:
RoSanchez dijo: jajajajjajaajaja no podes, tenes que ser tonto para hacer un post asi xD

no sere tonta para postear este tipo de cosas ,ya que hay muchas persnas que le sirve como a poyo o muletilla para hacerse unaideo de como hablarle a una chica y dejar la timidez o pena entiendes asi que mide tus palabras..

jajajajaj esto se Llama Echa en La Hermosa Venezuela Mujer Venezolana es asi nunca se dejan de nadie asi es carajo suerte y sonrianle ala vida y buen post solo que ultimamente ya no todas pero la mayoria muchas veces por necesidad o por vanidad no se figan si no es en que carro andas ojo no todas
@gbichopalo Hace más de 3 años
yo generalmente no tengo problemas para acercarme a cualkier chica!!...pero hay una q cuando la tengo de frente me kedo mudo.
asi q
@Selmannn Hace más de 3 años -2
FOREVER ALONE LOS QUE VISITAN ESTE POST!
@jjpastor Hace más de 2 años
Selmannn dijo:FOREVER ALONE LOS QUE VISITAN ESTE POST!

Jajajjajajaja venia a comentar exactamente lo mismo
@idiosincracia Hace más de 1 año -1
Todas son nad hijas de puta