Sexualidad: ¿Que Es El Cruising?

Para más gente de la que uno podría imaginar, la actividad conocida por su vocablo inglés cruising es una de las más excitantes fantasías sexuales tradicionalmente vinculada a la homosexualidad masculina, pero que, hoy en día esta también ampliamente extendida entre las otras posibles tendencias u opciones sexuales.
¿Quién no ha sentido alguna vez un irrefrenable deseo de tener sexo con algún desconocido quien con cuya mirada o lenguaje corporal trata de comunicar su interés en saborear tus mieles?

Por definición, con el cruising se pretende realizar el acto sexual con personas desconocidas en ambientes públicos o semipúblicos como parques, playas, lavabos públicos de estaciones de tren, autobuses, aeropuertos, etc… y cuenta con el morbo producido por el mismo proceso de seducción hacia personas con las que casualmente uno se encuentra y el del riesgo que supone el practicarlo en esos lugares, en principio, prohibidos para estos menesteres. Quizá nuestra educación del “esto no se toca”, “esto no se hace” o “esto está muy mal” sea la culpable de que encontremos tan excitante este tipo de actos “prohibidos” y sucumbamos a su realización como poseídos por un alter ego por encima de estas normas morales. Y es que nos encanta saltarnos ciertas barreras impuestas ya no sólo por rebeldía, sino también por la simple curiosidad de lo que nos es desconocido.

Por eso, desde estas líneas animo a la práctica responsable del cruising, una manera sin duda más sana y directa de ligar que las hoy tan extendidas vías virtuales de los chats y páginas de citas, tan dadas a la mentira así como a la decepción y la frustración generadas al descubrirse la gran distancia existente entre la realidad creada sin límites desde el ordenador y la impuesta por las limitaciones físico-psíquicas reales con las que todos contamos.

Así, si no quieres sorpresas, sal a ligar cara a cara y haz uso del cruising, pero ten siempre en cuenta ciertos conceptos y precauciones básicas como podrían ser:

1.- El cruising y la desnudez pública son legales en España. La única excepción sería la cercanía de niños o deficientes mentales (artículo 185 del Código Penal).

2.- Podrías ser víctima de un robo. Ten sentido común y no dejes nunca pertenencias sin atender. Lo mejor sería no llevar nada de valor encima.

3.- Sé discreto. Estás en un espacio público y no todo el mundo tiene tus mismas intenciones. Elige horas en las que no vayas a molestar a personas que están en otras.

4.- Sé limpio. Nadie tiene por qué recoger tus condones, pañuelos o botes de lubricante: la responsabilidad es tuya.

5.- Sé cuidadoso. Algunas de las zonas de cruising pueden ser peligrosas en días de viento o por sí mismas: edificios en ruinas, accesos sin urbanizar, acantilados, etc…

6.- Y, claro está, piensa en las enfermedades de transmisión sexual. Si te limitas a la masturbación o penetración con condón es casi imposible que pilles nada por muy promiscuo/a que seas.




Sexualidad: ¿Que Es El Cruising?

Fuentes de Información - Sexualidad: ¿Que Es El Cruising?

Dar puntos
6 Puntos
Votos: 2 - T!score: 3/10
  • 1 Seguidores
  • 158.250 Visitas
  • 5 Favoritos

6 comentarios - Sexualidad: ¿Que Es El Cruising?

@LU8EJK Hace más de 4 años
Femme?
yo lo pondría en salud y bienestar xD
@Verocia Hace más de 4 años
ni empedo...............
@All_StaR_xD Hace más de 4 años
che no lei el post me lo resumis?
@rueda7 Hace más de 4 años +1
cruising se pretende realizar el acto sexual con personas desconocidas en ambientes públicos o semipúblicos


NINGUNA MINITA SE PRESTA A ESO, A MENOS QUE VENGA DE ESTAR MUY TOMADA EN UN BOLICHE, PERO UN DIA NORMAL A UNA HORA MAÑANA/TARDE YO CREO QUE ES CASI IMPOSIBLE...
@bills Hace más de 4 años
rueda7 dijo:
cruising se pretende realizar el acto sexual con personas desconocidas en ambientes públicos o semipúblicos


NINGUNA MINITA SE PRESTA A ESO, A MENOS QUE VENGA DE ESTAR MUY TOMADA EN UN BOLICHE, PERO UN DIA NORMAL A UNA HORA MAÑANA/TARDE YO CREO QUE ES CASI IMPOSIBLE...


Sin agredir, pero cambia un poco tus amistades, hay minas y minas !
@Strikepunks Hace más de 4 años +1
excelente