El que no sabe y no sabe que no sabe , es un necio,
apártate

El que no sabe y sabe que no sabe, es un hipocrita,
instrúyelo

El que sabe y no sabe que sabe, es un dormido,
despiértalo

El que sabe y sabe que sabe , es un genio,
síguelo



Ese extraño germen femenino !


corrosiva

Hay algo que ya me tiene las pechugas planas. Y es que no puedo concebir que la raza femenina tenga que depender de un “macho alfa” para ser feliz. No entiendo porqué a las mujeres les cuesta tanto manejar su soledad. Porqué no pueden estar sin pareja? Es tan terrible estar sola? Maldito germen de la necesidad de tener que “compartir” TODO lo que haces con un ente que lo único que quiere es webear sin compromiso… y cuando se dan cuenta de aquello… mis amigas dicen “necesito un hombre de verdad”… … vaaayaa qué descubrimiento!!... te felicito ! Le haz dado al clavo.


mujeres



Ya… si sé, tal vez parezco grinch, solterona, envidiosa, no sé poh, pero es que noto que ya es mucho. Prácticamente toda la gente con la cual comparto está “casi” comprometida, entonces igual ya me he contagiado demasiado de esos arrumacos extraños e incómodos que hay a mi alrededor, me molestan, me sofocan… y mis “AmiGas” que ya no las noto tan amigas… están empezando a aburrirme y a colmar lo poco que me queda de paciencia.


chicas



En los almuerzos que tengo con ellas, escucho sus quejas… “es que ya nada es como antes, no me llama, yo doy todo para que esto funcione... pero la culpa es de él… creo que ahora sí le daré el corte… estoy aburrida… me carga cuando no me avisa cuando sale… a mi no me molesta que salga… pero es el hecho que no me avisa” cual de todas más agrandá, que son las choras… pero al final… puro bla blá…. Y andan enojonas, gruñonas, malas pulgas, y qué culpa tengo yo??? para andar escuchando sus quejas??? Dejen a sus andantes, pololos, novios… la cosa que sea… y asunto arreglado!! aaghhhh!!!! bastaaaaaaaaaaaa!!!!!



solteria



Yo no sé porqué, cuando me encuentro con alguien que no veo de hace un buen tiempo… me miran con cara de pena… -“pobrecitaaa… y no estás pololeando?” “pero porqué?, serás exquisita?”- ayy no sé. Ya no me cuestiono el porqué estoy sola… simplemente me limito a responder… “y tú, porqué tienes novio?" “he recibido el llamado del señor, entraré a un convento, por eso… sigo soltera”. [[Saaaaaaaaaaaa! xDDDD]]

corro


Me agrada la vida que llevo de soltera, no soy de ésas que se anda quejando, no me ofendo ni ando a la defensiva, tampoco tengo problemas con la falta de sexo… convivencia o complejos… si una tambien puede hacer cosas sola.. y qué tanto? xD… tengo un grado de independencia que aún no estoy dispuesta a transar, por tener que empezar a formar una vida de a “dos”. No escupo para el cielo, tal vez me vean en un tiempo más babeando por “alguien”, pero aún no!!!…toco madera! Jajaja.

Me han dicho solterona, y eso no baja mi autoestima.

Creo que más allá de todo… importa la actitud que tienes frente a tus opciones, a tu realidad, a tus gustos, a las cosas que realmente te motivan… más allá de colocar tus esperanzas en un “estado civil” para ser feliz. La vida es mucho más… que estar de a dos…

Hay gente que es feliz estando en pareja, me alegro por aquellos… pero me cargan!!!!!! las que están debatiendo constantemente sobre su estado civil… -que si andan o no andan con alguien-… -que están tristes si no tienen a alguien al lado-, y cuando lo tienen… lo quieren mandar al tacho de la basura, porque desean volver a ser solteras… quien las entiende!!!!!!!!!

Un corazón con amor propio, el poder valorarse individualmente, encontrar ésa autoestima perdida, es mejor que perder el tiempo, en una cacería casi descarada, para qué… una nueva decepción???. Si te conoces a ti misma sabrás dar amor con mayor seguridad, sin acaparar de manera agobiante la atención de aquellos que te rodean.
En mi caso algún dia lucharé por una buena COMPAÑIA... no por DEPENDENCIA.




Ese extraño germen femenino !




corrosiva