Varya Akulova: La mujer más fuerte del mundo

Varya Akulova: La mujer más fuerte del mundo


link: http://www.youtube.com/watch?v=QDFju7haYT0

ESTE SEGUNDO DOCUMENTAL ESTÁ EN RUSO, SI ENTIENDEN ADELANTE LEANLO, PERO SI NO... BUENO AL MENOS VEANLO AUNQUE NO ENTENDAMOS NADA

link: http://www.youtube.com/watch?v=PazAbAIAYjI

Varya Akulova: La mujer más fuerte del mundo

La muchacha ucraniana de 14 años de edad Varya Akulova es capaz de levantar hasta 350 kilogramos, mientras ella solamente pesa 40 kg.

fuerza extrema

Esta joven tiene una voluntad enorme, tiene el cuerpo translúcido y tendones filiformes. Sus músculos son apenas visibles. Es bastante difícil de cultivar fisico alguno sobre la dieta de comer solamente spaguetti. La cosa es simple: carencia del dinero. Varya igualmente cree que un día ella definitivamente se hará campeóna Olímpica.


varya akulova

[img width=750]http://www.varyaakulova.com/photos/exercise/src/exer00006.jpg

la mujer más fuerte del mundo

barbara akulova

Akulova es la muchacha más fuerte sobre el planeta. Ya han confirmado este hecho dos veces en el Libro de Guinness. Ella vive en la ciudad minera de ucraniana llamada Krivoy Rog. La vida aparece ser bastante sombría para la familia Akulova. La familia entera solía habitar un cuarto de 8 metros siendo este un dormitorio designado para el personal de mineros. Un cuarto de almacenaje de solo 5 metros era sus espacio para el entrenamiento
Para sus solos 10 años, Varya logró conseguir un trabajo en un circo junto a su madre y padre en un acto acrobático.

Varya Akulova: La mujer más fuerte del mundo

fuerza extrema

varya akulova

la mujer más fuerte del mundo



Aunque ella demostraba ser la más fuerte del lugar, dado que era menor de edad su salario era de menos de 10 dólares por funcion. Finalmente, todos los esfuerzos, noches desveladas y habiendo pasado hambre. Después de aproximadamente seis meses, pudieron juntarbastante dinero como para comprar un apartamento de dos cuartos


barbara akulova

Varya Akulova: La mujer más fuerte del mundo


El papá de Varya y entrenador Yuri Akulov dice que él conoce a su hija y ella sera una gran atleta. La madre de Varya, Larisa no le tomo mucho tiempo para adoptar el modo de vida de Yuri. Varias semanas despues del inicio de la relación ella comenzó a levantar pesass. Varya ama a sus padres y el levantamiento de pesos.

A pesar de los entrenamientos diarios, Varya es un estudiante muy buena en su clase, ella está en el 7mo grado pero aprendió a leer a los tres años.

Hoy, la muchacha también asiste a la escuela deportiva local. Esto le permitirá adquirir la educación de deporte profesional también.
" No tomo esteroides; sólo tomo vitaminas, " dice Varya, " lamento no poder ser mas grande, realmente grande: 190 cm alto y pesar más de 100 kilogramos, como mi papá."

Después de años de participación en el circo la familia ahorro la suficiente para conseguir un apartamento, ahora ya tenían un hogar con estufa, refrigerador y cuartos y baños por separados. Como Varya fue creciendo su fuerza aumento constantemente teniendo apariciones en la televisión rusa. A la edad de doce años podía fácilmente llevar a su madre y su padre en la espalda (Juntos, pesaba alrededor de 150 kilogramos (o alrededor de 335 libras). Al mismo tiempo que podía llegar a abajo y levantar dos kettlebell grandes del suelo.

La familia comenzó a hacer apariciones en la calle de algunas ciudades de Ucrania. Hacían acrobacias fuerza para el público. Muchos asistentes aplaudían sin aliento las demostraciones de fuerza de Varya. Por supuesto, algunas personas se opusieron. Una vez un hombre en una multitud se enojó con los padres de Varya, el hombre les dijo que ella debería haber sido llevada a la cocina para que supiera cómo cocinar para su futuro marido. Un hombre argumentó a la familia que si Varya mantiene el levantamiento de pesas a la edad de 16 años, "parecería un hombre". Algunos periódicos en Ucrania escribieron artículos negativos, diciendo que estaba mal para una chica entrenarse en el atletismo. Un hombre gritó a una multitud en un espectáculo de la calle: "ningún hombre se casaría con una mujer así de fuerte". Mucha gente le dijo a la familia que estaba bien para un chico ser tan fuerte, pero una chica debía aprender a coser y cocinar los alimentos.


fuerza extrema

varya akulova

la mujer más fuerte del mundo


¿Que edad tiene Varya?
Varya cumplio la edad 14 hace unos meses. (2002)

¿Cuál es el peso de Varya?
Aproximadamente 80 a 85 libras (36 a 38 kilogramos)

¿En qué deportes practica Varya?
Varya practica acrobacia, en el circo hace juegos de malabares, habilidades en actos de fuerza, saltos, ella tambien entrenada en el boxeo, y a ganado muchas competiciones de levantamiento de pesas.

¿Cómo es que ella es tan fuerte?
Imposible de contar, porque su padre sólo le permite mostrar aproximadamente el 75 % de su fuerza máxima por motivos de seguridad. Los ejemplos de su fuerza incluyen que a la edad de 10 años soporto el peso de tres pequeñas personas sobre sus hombros.

¿Qué come mientras entrena?
Ahora las cosas son ligeramente mejor para la familia, pero todavía no son faciles (la inflación de alimentos en Ucrania es alta ) Cuando Varya tenia entre 7 y 8, ella y su familia comia solamente fideos y agua porque era todo lo que la familia podría permitirse. Ahora las cosas son un poco mejor, Varya come en la escuela para el almuerzo un pedazo del pan y una taza del té. Para el desayuno ella tiene un huevo y un vaso de jugo y el pan. Para la cena todavía a menudo come a fideos macoroni, a veces ellos pueden permitirse un poquito de la carne. La familia trata de asegurarse que Varya beba al menos un vaso de la leche cada día para el calcio. De modo interesante, Uri piensa que su hija sería mucho más fuerte si Varya podria comer algunas carnes, pescado, queso y huevos.

ACTUALIZACIÓN
Ella nació el 10 de enero de 1992 (19 años), y AHORA ES MUCHO MÁS FUERTE QUE NUNCA.

barbara akulova

Varya Akulova: La mujer más fuerte del mundo

fuerza extrema

varya akulova

la mujer más fuerte del mundo

barbara akulova

Varya Akulova: La mujer más fuerte del mundo

fuerza extrema.

varya akulova
[/img]



Reconocimiento mundial
La publicidad sobre Varya siguió creciendo. Artículos en revistas y periódicos aparecieron. Ahora ella era famosa por su fuerza en decenas de naciones.

Su padre era su entrenador y aparentemente su método de formación estaba haciendo ganancias de fuerza increíble en Varya. Los entrenadores de toda Ucrania dejaron sus gimnasios para ver a Varya, preguntándose qué métodos estaba usando para lograr semejante fuerza. Los exámenes médicos mostraron que su formación era natural. Cuando un programa de TV presentó un especial sobre Varya hace unos años, se hicieron algunas pruebas médicas en los músculos de su pierna. Lo que descubrieron les sorprendió.

En cierto modo, los músculos de Varya no son tan diferentes, lo sorprendente fue la alineación de los músculos. Estaban alineados en una forma diferente de lo que es normal. La especulación es que esta alineación le permite más fibras musculares en la misma cantidad de espacio.

Cuando un canal de televisión de Inglaterra hiso un documental sobre ella fue seguida por grandes médicos y profesores como Craig Williams Director de Enseñanza y conferencias sobre los aspectos fisiológicos de la universidad de exeter, Anthony Blazevich profesor de biomecánica de la universidad de brunel, y el reconocido genetista Se-Jin Lee de la universidad de Hopkins conocido por sus investigaciones sobre el papel de las moléculas de señalización en la regulación del desarrollo embrionario y la homeostasis del tejido adulto.

Se ha pensado que su gran fuerza ha sido resultado de una obsecion de su padre Yuriy por la fuerza y como resultado su explotacion como sucedio con el otrora niño mas fuerte del mundo Richard Sandrak que consiguio su fuerza por la explotacion de su padre obligandolo a comer solo suplemento y pequeñas cantidades de calorias (algo peligroso para un niño de esa edad), aunque su padre ha desmentido todas las acusaciones acotando que sus hijas son libres de seguir o no sus extenuantes entrenamientos y la misma Varya a dicho en entrevistas que no se queja ya que es la vida que ella misma eliguio.


Actualidad
En la escuela secundaria ella era un verdadero prodigio en el aula, sobresaliendo en todas las materias y en el registro tienia algunas de las más altas calificaciones en la escuela y está en línea para calificar por una beca para asistir a una universidad por ser uno de los cinco mejores alumnos académicos, también esta practicando gimnasia de formación y otros días practica levantamiento de pesas y levantamiento de pesas de formación, otros días, es boxeo, rutina de estiramiento yoga y relajación.

También va a gimnasios de entrenamientos y practica corriendo o haciendo ejercicios aeróbicos. Actualmente se está entrenando con su entrenador Yuriy Pavlov.

Recientemente la familia Akulova participo en un Reality Show llamado Ukraine's Got Talent y varios especiales de la cadena Channel One 1TV de rusia con acrobacias y demostraciones de fuerza al jurado de ese pais


link: http://www.youtube.com/watch?v=l6waBRpJUV4


link: http://www.youtube.com/watch?v=wKwCYbcWrMY

NOTA:
NUNCA VA A FALTAR ALGÚN IDIOTA PATÉTICO QUE LE TENGA ENVIDIA A ESTA CHICA, Y COMIENZE A DECIR LO QUE SEA CON TAL DE NO DIGERIR LA IDEA DE QUE UNA MUJER PUEDE SER MÁS FUERTE QUE UN HOMBRE.



ELLA ES REAL
ESTO NO ES UN MONTAJE
NO SEAN MARICAS Y ACEPTENLO

25 comentarios - Varya Akulova: La mujer más fuerte del mundo

@fixxxer666 +2
Grande Varya, pobre de dinero pero no de fuerza ni vlountad!!!
@SetTheWorldAfire -1
todo muy bueno el post hasta que leí esta estupidez
NUNCA VA A FALTAR ALGÚN IDIOTA PATÉTICO QUE LE TENGA ENVIDIA A ESTA CHICA, Y COMIENZE A DECIR LO QUE SEA CON TAL DE NO DIGERIR LA IDEA DE QUE UNA MUJER PUEDE SER MÁS FUERTE QUE UN HOMBRE.

no hay necesidad de poner eso únicamente generás más polémica
si uno de esos idiotas patéticos que vos decís comienza a decir pelotudeces borrá el comentario bloquealo y listo.. no hace falta poner ese mensaje
@Sofia_Strawberry
Ohhhhh que bien ella, me gustaria tener su fuerza para darle unas cuantas a los hombres, jejeje, buen post y recomendado....
@hayaom +1
no le metas los cuernos que cobras para todo el mes XDDDDDDDDD
pd: ESTA POSEIDA POR EL DIABLO!!!!!!!!!CHAN! LO OJOs ROJOOO!!!!!!la mujer más fuerte del mundo
@Maarttiin
Es sangre de las pupilas que reflejan la luz del flash.

hayaom dijo:no le metas los cuernos que cobras para todo el mes XDDDDDDDDD
pd: ESTA POSEIDA POR EL DIABLO!!!!!!!!!CHAN! LO OJOs ROJOOO!!!!!!barbara akulova
@OdraboroF +2
Wow Impresionante!!
Cualquiera de esas niñas me mete una piña y me deja KO jajaja
Eso si: en decir trabalenguas no me ganan

Muy bueno el post!!!
@ferosdc +1
vi el video, interesante, si ya cumplio 18 le doy
si ya se, me fui de tema
@haloporta
en mi escuela hay una chica que va en el mismo grado que yo y es mas fuerte que yo
@haloporta
haloporta dijo:en mi escuela hay una chica que va en el mismo grado que yo y es mas fuerte que yo

una vez la moleste y me hizo mierda
@FANTASMA321
para mi es todo un ejemplo de voluntad de acero el ser pobres no es impedimento para cumplir las metas. los obstaculos solo estan en la mente. una mente pobre solo se traduce en un cuerpo pobre.
@Madre_de_dios +1
Varya Akulova: La mujer más fuerte del mundo
CHE A VER SI LE DAN MENOS A LOS FIERROS Y CORTAN MAS EL PASTO, ES UN ASCO EL PATIO