ARIES

Artemisa

Diosa protectora según tu signo

Tu arquetipo de diosa griega que más activamente puede influir en Aries es Artemisa, la esbelta y adorable hija de Zeus y Latona que le gustaba correr por los bosques. A esta diosa se invoca para traer hijos al mundo.

Mensaje de la Diosa Artemisa para Aries
"‘Realizarás cualquier cosa” pero debes de ser flexible y ayudar a los seres que te rodean. En este año serás el consuelo de otros; no obstante busca la buena compañía."

TAURO

Afrodita

Mitologia

Dicen que Venus emergió de una gran concha de color de rosa, flotó hasta la orilla y se abrió para revelar los encantos. Desprendió luz y de su centro nació la adorable Venus. Se la asocia a Venus, con la diosa del amor y de la belleza.

Mensaje de la Diosa Afrodita para Tauro
Tu presentación carismática será más sexy, te verás bonita cada día. Sé tu mismo y practica incondicionalmente el amor y la benevolencia. Tu decreto o afirmación para el año : “Soy hermosa, fuerte e inteligente, el amor por mí misma, hace que el mundo me ame”

GÉMINIS

Atenea

femenino

El arquetipo de diosa griega que más representa a Géminis es Atenea, Diosa de la sabiduría, conocida por su estrategia y por sus soluciones prácticas. Atenea como Géminis, nos enseña lo positivo que es conservar la mente fría en cualquier situación emocional.


Mensaje de la Diosa Atenea para Géminis
El don de tu armonía psíquica se confronta entre la realización de tus metas y tus sentimientos. Tu mente es tu espada y tu brillo. ¡ten coraje! Tu afirmación según la Diosa Atenea para el es “Mi Amada Presencia que yo Soy irradia de amor divino y puro todo el año”

CÁNCER

Hestia

horoscopo

La diosa griega que más activamente puede influir en ella es Hestia, la diosa del hogar y de los templos, para que una casa funcionara como hogar se requería la participación de Hestia. Paralelamente las mujeres del signo de Cáncer constituyen el hogar.

Mensaje de la Diosa Hestia para Cáncer
Según Hestia tu afirmación en el es: “estoy bendita y vivo protegida y gloriosa” Estás en un estado de protección. Tu actitud positiva puede abrirte puertas y trabajos milagrosos. Emplea tu intuición, ya que Hestia estará presente detrás de ella, si estás buscando tu alma gemela, permanece alerta.

LEO

Deméter

signos

La diosa Deméter es una mujer maternal, protectora y generosa, proporcionando a las personas que están a su alrededor aquello que necesitan. La mujer de Leo tiene la misma conducta en su entorno, razón por la cual se le asocia con esta diosa.

Mensaje de la Diosa Démeter para Leo
Démeter: Madre de la tierra y del misterio. Es como una madre que toma al mundo entre sus brazos como si fuese un niño. Según Démeter tu afirmación en el es: “Atraigo una abundancia de alimentación y placer. Protejo y abrigo” Debes encontrar la caridad que te enseñó tu madre, esa es tu misión en el . El apoyo emocional y la abundancia de espíritu puede nutrir a otros y darles la confianza que ellos necesitan.

VIRGO

Koré

diosas

Koré, esbelta y bellísima, asociada a los símbolos de la fertilidad. Amaba la naturaleza, Koré era una doncella virgen En términos generales las virginianas no toman iniciativas en el amor; la típica virgo se mantiene virgen, inmaculada, perfecta e ignora el gran atractivo sexual que despierta.

Mensaje de Koré para Virgo
Según Koré tu afirmación en el es: “Soy el instrumento para la paz y el amor. Todo lo que yo amo brilla, se conforta y es perdonado” El amor por la paz y la humanidad en el te beneficiará de una manera que nunca habían imaginado. Si sientes la necesidad de apoyo, perdón y amor, Dios te escuchará.

LIBRA

Hera

Diosa protectora según tu signo

Hera: Reina del cielo, guardiana del matrimonio y familia de la cual se dice “representa el alma de la mujer”

Mensaje de la Diosa Hera para Libra
Según Hera tu afirmación para el de la Diosa Hera es: “Mi casa es mi reino la cual protejo con amor y sabiduría”


ESCORPIO

Perséfone

Mitologia

Tu arquetipo de Diosa griega que más activamente puede influir en ti, es Perséfone, que rige la mente inconsciente, el mundo de los sueños, los fenómenos paranormales y el misticismo. De la misma manera, las mujeres de Escorpión poseen estas facultades psíquicas de Perséfone.

Mensaje de la Diosa Perséfone para Escorpión
Perséfone: la hija, la primavera, representante de la regeneración y reina del bajo mundo, representa tu sabiduría y autodesarrollo que son producto de tus viajes y aprendizajes dentro del bajo mundo. La profundidad de nuestros traumas, nos da grandeza; capacidad de empatía y amor. El mensaje de la Diosa para ti este año es: “Mi camino me transforma de una niño a un ser soberano y autónomo. Mi fertilidad, mi redención y el realizar el amor está en mis manos” El puede ser un tiempo para aprender a madurar.

SAGITARIO

Diana

femenino

El arquetipo de diosa que más activamente puede influir en Sagitario es Diana, diosa de la naturaleza, de los bosques En los mitos Diana acudía en auxilio de aquellas personas que necesitaban su ayuda. Igual que hace la mujer Sagitario, una de las personas que ofrecen su ayuda y defienden a los más desprotegidos y marginados.

Mensaje de la Diosa Diana para Sagitario
Según Diana tu afirmación es: “Celebro mi vida como la flor de una corta estación en la constancia del mundo” El es una época para celebrar sin inhibiciones y conectándonos con la diversión de la vida.

CAPRICORNIO

Durga

horoscopo

Se le asocia con la nativa de Capricornio; la capricorniana es muy leal y fiel. Cuando la mujer capricorniana asume un compromiso permanece “en las buenas y en las malas”

Mensaje de la Diosa Durga vencedora del mal para Capricornio
Durga es una invencible reina guerrera, dentro de la mitología hindú, montada en un tigre y con una espada, es destructora de los demonios, corta el mal de raíz. Durga y Hera en el te comparten esta afirmación para mejorar tu destino en el año: “Soy invencible y estoy bendecida uso mi poder para bien” Si hay batallas motivadas por una causa justa, estarás bien equipado para “hacer todo”. No subestimes tu poder ni pierdas tu formidable intelecto.

ACUARIO

Artemisa y Saravasti

signosdiosas

Artemisa el arquetipo de Diosa griega, hermana gemela de Apolo Dios del sol es una de las diosas que puede representar la naturaleza de la mujer acuariana. Era íntegra, independiente sabía que podía funcionar con sus propios medios. La acuariana es una mujer que nació rebelde y tendrá una actitud desafiante con su cuando alguien la quiere controlar o le impide el desarrollo.

Mensaje de la Diosa Artemisa y la Diosa Sarasvati para Acuario
Sarasvati es la Diosa Hindú de la conversación, creatividad, música, rituales y poesía. Según estas diosas tu afirmación es: “Floto en el río divino de la creatividad, las vibraciones y sonidos del paraíso expanden mi consciente” Sarasvati te puede asistir el espíritu para que encuentres sabiduría y la emplees su energía e inteligencia en tus actos de cada día.

PISCIS

Kwan Yin

Diosa protectora según tu signo

Se le asocia con las sirenas, doncellas de agua que simbolizan los abismos del inconscientes. La meditación y el yoga son disciplinas que practica esta diosa. De la misma manera hay una gran cantidad de mujeres de signo piscis místicas y espirituales que ayudan enfermos, haciendo labor de beneficencia.

Mensaje de Kwan Yin para Piscis
Kwan Yin: es la diosa de la paz y la compasión que escucha los lamentos del mundo. Según las diosas tu afirmación es: “Abro la compasión y amor de mi corazón para aquellos a quienes conozco” Si es un tiempo de enfermedad para ti o para alguien que conoces, la gran compasión de Kwan Yin podrá ofrecerte una profunda salud, pero tienes que pedírsela . A cambio, tienes que abrir tu corazón a otros y sentir compasión por el mundo y por todos los niños y seres desvalidos”.