Tomar vino tinto aumenta el deseo sexual....No en todos.

Un estudio hecho por la Universidad de Florencia Italia, ha revelado que las mujeres que toman entre 1 ó 2 copas de vino tinto al día, aumentan su deseo sexual, ya que el vino tinto ayuda a re direccionar la circulación del cuerpo a los punto que son clave para el apetito sexual. Así que si sus esposas tienen por costumbre comer con vino tinto, ¡pues déjenlas y saquen provechos!.

Tomar vino tinto aumenta el deseo sexual....No en todos.

El estudio fue realizado a 78 mujeres sexualmente activas y sanas, de 18 a 50 años, quienes fueron separadas en tres grupos: las que bebían 1-2 copas de vino, las que bebían menos de una copa y las que no lo hacían. Tras responder un cuestionario, fue contundente el descubrir que las mujeres que más consumieron vino tinto son las que tenían una mayor respuesta sexual.

Los médicos que realizaron la investigación, según se comenta en el informe oficial, aventuran que la reacción de las mujeres al vino tinto es por las propiedades químicas que éste contiene, y que aumenta de cierta manera el flujo de sangre a ciertas zonas responsables del deseo sexual.

También comentan que esta prueba debe de considerarse de forma cuidadosa, ya que la muestra con la que experimentaron fue en realidad pequeña, en comparación con la población mundial.

Pero es claro suponer que, entre todas estas mujeres, algo especial hay en el vino tinto que nos puede subir los ánimos, dependiendo de la ocasión. Hombres… ¡no se mueran de los celos!

Fuentes de Información - Tomar vino tinto aumenta el deseo sexual....No en todos.

Tags: vino | mujeres | sexual | Placer | tinto

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.873 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Tomar vino tinto aumenta el deseo sexual....No en todos.

@mauriciomb5 Hace más de 4 años
me da igual
@emignoq Hace más de 4 años
JAJAJA, muy bueno xD!