epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo mantener interesada a una mujer

¡Consejos para mantener la atención de una mujer durante toda una noche!



Muchos hombres creen equivocadamente que el aspecto más difícil del flirteo es el abordaje o acercamiento inicial. Y si bien es cierto que uno puede sudar y tener miedo al momento de acercarse a una mujer y decir “hola”, el factor decisivo será la interacción que sigue.

La importancia de una primera impresión no puede ser menoscabada, y si quieres anotarte una victoria, no sólo deberás conseguir ganar su atención, sino que deberás encontrar la forma de mantenerla.

Lo creas o no, es aquí donde la mayoría de los encuentros terminan mal para los hombres. A esta altura, ya has pasado con éxito la prueba del contacto ocular y el lenguaje corporal, y has recibido una inyección de confianza por parte de algunas sonrisas alentadoras, y te dispones finalmente a embarcarte en la conversación decisiva. Pocos minutos después, ella te agradece por el trago y se pierde entre la multitud. Pero, ¿qué sucedió? Se suponía que esto no debía pasar. Pues bien, no debe pasar.

A continuación, aprende a retener la atención de una mujer:


Busca un sitio donde platicar

Es imposible establecer una conexión cuando debes gritar a su oído para hacerte escuchar sobre la música o cuando debes luchar contra un mar de hombros y cabezas embravecido por ritmos populares. Si has conseguido ganar su interés con éxito, toma la iniciativa y condúcela a un lugar donde los dos puedan hablar con mayor comodidad. Asegúrate de establecer un buen clima en primer lugar. Una mujer estará de acuerdo con buscar un sitio más tranquilo si realmente quiere saber algo más de ti.

Debemos entender que es indispensable arrastrar a la mujer fuera ámbitos tumultuosos y ruidosos, que no hacen más que atentar contra la buena conversación. Al mismo tiempo, esto denotará que te interesa algo más que su cuerpo, que disfrutarías conversando con ella, y que respetas y aprecias un buen intercambio de palabras. Y su las cosas van bien durante esta “fase de separación”, será mucho más sencillo llegar al siguiente paso.


Mantén el contacto ocular

Si les preguntas a las mujeres, ellas te dirán que la ausencia de contacto ocular se ha convertido en un serio problema estos días. Puede que esto se deba a la era electrónica, en la que todos, incluso los adultos, únicamente podemos mirar hacia el suelo y hablar entre dientes. Ciertamente, los mensajes de texto no ayudan mucho a nuestras aptitudes comunicativas. En cualquier caso, una vez que juntas el valor necesario para hablarle a ese exquisito bombón que se roba todos los aplausos en la pista de baile, lo mejor que puedes hacer es mirar a sus ojos al momento de comenzar tu plática.

Desde luego, no es necesario que te mantengas mirándola a los ojos un minuto seguido (hay una fina línea entre estar atento y ser un maníaco), pero siempre asegúrate echar un vistazo a sus ojos en forma seguida. Parece ser que las mujeres no tienen este problema, pero no nos olvidemos que el contacto ocular tiene mucho que ver con la confianza, y es raro que una mujer pueda resistir una buena mirada a los ojos. Admítanlo, señoritas.


Formula preguntas

Se recomienda a los entrevistadores nunca formular preguntas que requieran un “sí” o un “no” como respuesta. Por el contrario, lo que se intenta es obtener las respuestas más detalladas posibles. No es muy distinto a cuando hablas por primera vez a una mujer, momento en el que es esencial ponerla a hablar e involucrarla en la conversación. En consecuencia, en lugar de hacer preguntas típicas como “¿La estás pasando bien?” (a lo que ella podría responder con un simple “no”) y “¿Puedo invitarte un trago?” (no se requiere mucha imaginación en este caso), sé original a la hora de sostener la atención de una mujer.

Pregúntale lo que piensa acerca de determinadas cosas. Una vez que conozcas su empleo, formula una pregunta específica (con un poco de suerte, algo inteligente) sobre su profesión. Si lo haces en forma correcta, ella pronto estará hablando más que tú, y es esto justamente lo que queremos lograr. La mayoría de las veces, el lo que la mujer quiere también, si bien puede que diga lo contrario. Tu objetivo es convertirte en un receptor sensible y respetuoso; un escuchador.


Concéntrate en un tema de su elección

Los hombres siempre se sienten más a gusto hablando sobre aquellos temas que ellos mismo imponen. Esto ocurre tan a menudo que, por lo general, las mujeres se quedan asintiendo con sus cabezas, jugando con el sorbete del trago, y buscando disimuladamente en el lugar otra persona con quien poder entablar una verdadera conversación.

Después de las primeras sutilezas, intenta llevar la conversación hacia un tema que ella haya sugerido. Algo tiene que haber mencionado. Si ella habló de eso, ¿cómo podría aburrirse? En cualquier caso, ten en mente que sólo los veteranos experimentados deben recurrir a esta técnica en todo momento. Para los novatos, es mucho más sencillo tener algo preparado, y no quedarte siempre a la expectativa de lo que pueda pasar.

No obstante, si tienes éxito al utilizar esta técnica, te sentirás muy a gusto inmediatamente y lograrás anotarte grandes puntos al permitirle tomar las riendas de la conversación.


Usa cumplidos y observaciones

Generalmente, los hombres tienen algún plan de juego a la hora de hablar por primera vez con una mujer atractiva. Lo han ensayado cientos de veces en sus cabezas y si se alejan de este plan, corren el riesgo de convertirse en babosas balbuceantes. No obstante, la clave para aceitar una conversación es la fluidez que surge de la espontaneidad, que son los elementos humanos comunes que surgen cuando dos personas disfrutan de la mutua compañía y no confían en los planes preestablecidos.

En consecuencia, cuando vayas por ahí, deja tu marca prestando y demostrando atención. Si ella te gasta una broma que te parece particularmente graciosa o si comparte tus gustos en cuanto al cine, haz un esfuerzo por construir mayor compatibilidad. “Sabes..., no mucha gente puede hacer un chiste como ése” o “¡Cómo me gusta reírme!”, o tal vez “¡Qué fácil es hablar contigo!”

Los cumplidos sobre la apariencia física pueden resultar un tanto desubicados en un primer momento. Busca algo más profundo, que asimismo tendrá un efecto mucho mayor. Observa, más allá del cascarón, y hazle un buen cumplido.

Para que ustedes chicos aprendan a llamar la atencion de las chicas!!

Comentarios Destacados

12 comentarios - Cómo mantener interesada a una mujer

gferspinetta
jajaja Karras_85 tiene razon: se interesan mas asi jajaja
fedebust
Hacerse gay y hablarle de ropa toda la noche!!!
quiron01 +1
fedebust dijo:Hacerse gay y hablarle de ropa toda la noche!!!

j_sarra +1
fedebust dijo:Hacerse gay y hablarle de ropa toda la noche!!!



Y después que se la empome otro.
ERIC_KNOX
muy interesante si me funciona te dejo 10.
nitraxm
escribes de una forma muy facil e interesante para leer te dejo mis +10 me ayudaste no precisamente de la forma en que se presenta tu post para ligar
Lexus_Omega +1
Son bastante boludos los consejos, parece que solo sirven con "chicas cosmopolitan" (chicas lindas pero pelotudas), obviamente para algo serio ni en pedo.