Dicen los expertos que "la alimentación es lo que somos", por eso, consumir alimentos que provocan celulitis tendrán consecuencias para tu salud más allá de la estética
Sabes que los alimentos que consumimos son una de las claves más importantes de los pilares de nuestra salud? Pues toma nota porque lo más importante es saber que somos lo que comemos y que con unos malos hábitos alimenticios estamos perdidas.

Si queres conocer los alimentos que provocan celulitis para ponerlos en una lista negra, ¡sigue leyendo!

Hoy en día existen muchos sistemas modernos para combatir la celulitis y la piel de naranja. En alguna ocasión te hemos hablado de mesoterapia, cavitación, hidrolipoclasia, etc pero realmente el problema también se puede combatir desde la mesa.

Conoce lo alimentos que provocan la celulitis

Alimentos que provocan celulitis

Cosmo ha seleccionado algunos de los alimentos provocan celulitis y que consumimos de forma habitual. Son los siguientes:

Azúcar y lácteos: pertenecen a la familia de los alimentos refinados que, aunque suene muy bien se convierten en toxinas dentro de nuestro organismo, por lo tanto, favorecen la aparición de celulitis.

Carbohidratos: tendrás que tener cuidado con las cantidades que consumes a lo largo de la semana de; arroz, pasta, pan blanco, etc.

Sal: la sal provoca que retengas más líquidos de lo normal. Así que, ¡empieza a ponerte las comidas un pelín más sosas de lo normal o utiliza especias potenciadoras del sabor!

Grasas: las grasas animales (la piel del pollo, las costillas, el cordero, el embutido, etc), las grasas transgénicas (patés para untar, margarina, etc) y las grasas saturadas (mantequilla, tocino, lácteos enteros) tienen que estar debidamente combinadas con el resto de alimentos durante toda la semana.

Aunque lo mejor es que prescindas de este tipo de grasas.

Fritos: intenta evitar esta forma de cocinar. Tanto el aceite que inviertes como el alimento frito no es algo que recomendemos, aunque no tengas problemas de celulitis, los fritos, a la larga, saturan tu organismo.

Alcohol: intenta evitar el alcohol si lo que quieres es perder peso y combatir la celulitis desde dentro.

Refrescos: la gran cantidad de azúcares que llevan y el gas de algunos de ellos no te benefician en nada a la hora de luchar contra la celulitis.


FUENTE: www.cosmopolitan.com