Este post #30 se los dedico a ustedes hay mujeres que utilizan su belleza para acaparar la atención exitosamente. Sin embargo, existen otras cualidades que son de enorme importancia y que a ellos les encantan, más allá del físico.

Es cierto que la imagen exterior es importante, pero no lo es todo. Las mujeres seguras de sí mismas y agradables también son asediadas por la proyección que ofrecen.



La mujer de los rumores. A muchos hombres les agradan las mujeres sobre las que se comenta que han tenido diversas relaciones. Esos rumores las hacen parecer ante sus ojos como chicas ardientes y les incita comprobar si lo que se dice es real.

Tipos de mujeres que más gustan a los hombres


La coqueta. Otro tipo de mujer que seduce a los hombres es aquella se se caracteriza por ser provocativa y siempre insinúa cosas. A ellos les encantan éste tipo de juegos, sólo recuerda que las reglas las impones tú.

tipos


Mujer femenina. A ellos les agrada el tipo de mujer que gusta de arreglarse y cuidarse. Aquellas chicas que se maquillan, perfuman y se cuidan, con medida, hacen que ellos caigan a sus pies. Cuidar tu imagen es garantía de éxito. Una actitud que refleja Scarlett Johansson en esta foto.

hombres


Mujer segura de sí misma. Este tipo de mujeres simplemente los vuelven locos. Puede que al inicio se sientan intimidados, pero sin duda la atracción es mayor. Se debe ligar esa seguridad a una actitud femenina.

mujeres


La simpática. Ella utiliza su buen humor y su carisma para atraer a los hombres. Siempre es graciosa y tiene un chiste para contar, aunque cabe aclarar que no por eso, es un payaso, más bien, son mujeres alegres e ingeniosas.

coquetas


Mujer misteriosa.La una mujer que no habla nada sobre su vida íntima, se muestra distante y no permite que nadie entre a su mundo, resulta atractiva para algunos hombres. Cabe señalar que no es engreída, sino que le gusta dar la impresión de ser inalcanzable.

Tipos de mujeres que más gustan a los hombres


La provocativa. Es realidad que los hombres se sienten atraídos hacia ellas, pero cuando desean entablar una relación seria no es así. Si quieres seducirlos es mejor que apuestes por la sensualidad y no por la provocación. Tal y como lo hace la modelo Bar Refaeli en la foto.

tipos


¿Con cuál de este tipo de mujeres te identificas?


A mi me gustan las simpaticas




FUENTE Nosotras.com