Como estar siempre linda, tips

Hoy te presento este artículo que te eseña como con unas simples reglas básicas tu puedes estar siempre hermosa y mantener la juventud por siempre.

Como estar siempre linda, tips

Comencemos con algunas sugerencias que nos pueden ayudar:

ejercicio

El descanso: Un buen sueño: dormir por lo menos ocho horas ayuda a tener el cutis liso, sin arrugas y fresco. Si es de las que padecen insomnio, cene liviano y absténgase de tomar café o té (pruebe con una infusión de tilo o valeriana).

siempre

Para lograr energizarnos: Los baños tibios con esencias de lavanda, rosa, ciprés, manzanilla y azahar relajan e inducen al sueño.

tips

Tomar mucha agua: Es necesario tomar por lo menos 8 vasos de agua por día, esto ayudará a que tu piel siempre esté idratada desde adentro.

manchas

Salir a caminar es el ejercicio más completo y sano:
Si camina entre 20 y 30 cuadras diarias puede prevenir dificultades cardíacas, endurecer las piernas y dejar la panza chata.

puntos

CARA LIMPIA Y SIN PUNTOS NEGROS
Para conseguir una cara limpia, y sin puntos negro haz lo siguiente: lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia. La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir.

CONTRA LAS ESPINILLAS
Para las espinillas, un truco que funciona muy bien es mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas. Ésta es una receta que me dio mi mamá y a mí me ha dado buenísimos resultados.

ELIMINAR MANCHAS FACIALES
Por la mañana, nada más levantarte, lávate la cara con agua fresca y pásate un algodón empapado de limón. Esto es muy para el cutis, ya que quita manchas y, además, aclara la tez.

ROSTRO SUAVE Y SEDOSO
Si quieres tener un rostro perfecto, suave y sobre todo sedoso, es muy fácil. Un día a la semana, coge un yogur natural, lo remueves y te lo aplicas en la cara durante 15 minutos. ¡Estarás lista para arrasar!

Ahora si chicas con estos tips somos toas hermosas

Un beso grande a todosas y ojala que les sirvan mis consejos!!!!

Posteen

0 comentarios - Como estar siempre linda, tips