Kim Kardashian.



Kim Kardashian
Nombre y apellido: Kimberly Noel Kardashian
Nacimiento: 21 de octubre 1980 (29 años) en Los Angeles, California, EE.UU. Nacionalidad Américana.
Ocupación: Empresaria, actriz, modelo.
Conocida por el Reality show Mantenerse al día con el Kardashians.
Altura: 1.59 mts.
Cónyuge: Damon Thomas (2000-2004)
Los padres: Robert Kardashian y Kris Jenner; Bruce Jenner (Padrastro)
Familiares: Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Robert Kardashian Jr.,
Kylie Jenner, Kendall Jenner, Burt Jenner (hermanastro), Casey Jenner (hermanastra),
Brandon Jenner (hermanastro), Brody Jenner (Hermanastro)




actrices
Es ampliamente conocida por una cinta de sexo con su ex novio Ray J y la serie que comparte con su familia, Mantenerse al día con el Kardashians. Desde entonces, Kim ha puesto en marcha varias fragancias de perfumes, estrella invitada en numerosos espectáculos y compitió en Bailando con las Estrellas. También ha tenido papeles en películas tales como, Disaster Movie, Y En lo profundo del Valle.



mujeres

Proyectos recientes de Kim incluyen el lanzamiento de otra línea de perfumes y de trabajo como productora de la serie La multitud Spin. Kim también está involucrado en varios proyectos con sus hermanas, Kourtney y Khloe incluyendo a escribir una autobiografía titulada "Kardashian Konfidential" y lanzar su propia línea de moda.



modelos
Kim es de 4 ª generación Armenio. Sus bisabuelos del lado de su padre llegó a Los Ángeles desde Armenia antes del Genocidio, Y su bisabuela es de Turquía y Armenia. Su madre, Kris, es descendiente de ingleses.



hermosas
Aunque la mitad de Armenia afirma que tiene una influencia enorme de Armenia, siempre escuchando historias de Armenia, comiendo comida armenia y celebrando las fiestas de Armenia. Asimismo, durante un episodio de Lopez Tonight, Kim participó en una prueba de ADN que los resultados mostraron que es 94% Armenio y el 6% Americana.



Kim Kardashian
La celebridad se quitó la ropa, literalmente, para protagonizar la portada de la prestigiosa publicación de moda estadounidense W.



actrices
La estrella de su propio reality show ha decidido posar como Dios la trajo al mundo para engalanar con su curvilíneo cuerpo la portada de la revista "W".



mujeres
La sensual chica que se muestra en las fotografías cubierta sólo por pintura plateada y teniendo su cabellera alborotada, tuvo el honor de ser la protagonista de la edición especial por ser considerada exitosa tras siempre estar en el foco por ser ella misma.



modelos
"Kim Kardashian no sabe cantar o bailar, pero encontró el rol de su vida en el fino arte de interpretarse a ella misma", se lee en las páginas de la revista.



hermosas
La cubierta causó tanto impacto que logró posicionarse dentro del ranking de "Las mejores portadas de desnudos de revista" junto a otras como la de Lady GaGa en "Vanity Fair", Lindsay Lohan en la "New York" o Jennifer Aniston para "Rolling Stone".



Kim Kardashian
En el contenido también se puede apreciar que la estrella admite que solía ser insegura y dependiente. "Yo pensaba que tenía que ser así o así o más delgada y ahora, gracias al show, todos me aceptan como soy y eso me ha dado mucha confianza", declaró.





Fuentes:
http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/fotogaleria-modelos.aspx?cp-documentid=25960494
http://en.wikipedia.org/wiki/Kim_Kardashian