Masturbación para vírgenes(Fem)

Masturbación para vírgenes


Masturbación para vírgenes(Fem)


Siendo adolescente, la ebullición de hormonas en tu cuerpo te volverá sensible a nuevas sensaciones, te sentirás perturbada en ciertas zonas de tu cuerpo al rozarlas al bañarte, o en las caricias con tu noviecito. Querrás experimentar qué se siente si intencionalmente estimulas dichas zonas. Lamentablemente, hay muchos tabúes alrededor de la masturbación femenina, sobretodo si eres virgen. Puedes dejar de sentirte culpable e iniciar la increíble aventura de la auto-exploración:

* busca total intimidad para tu primer toqueteo. Que nadie te interrumpa, espera quedarte sola en casa.
* conoce tus partes. Aprende a reconocer tu cuerpo:
o los labios mayores, aquellos que están recubiertos de vello,
o menores, los sonrosados de la parte interna de tu vulva,
o tu vagina, donde van los tampones. Es una especie de caverna donde se introducirá el pene. Será el canal por donde pasará un bebé en un parto normal.
o tu himen, una fina piel que se romperá con tu primera relación sexual, o también con la manipulación, alguna caída o accidente. Hay mujeres que nacen sin himen, esto no es indicativo de “virginidad”, concepto medieval para clasificar a las mujeres en puras y buenas de las malas y divertidas.
o el clitoris, se ve como un pequeño botoncito redondo y rosado que corona la entrada de tu vagina. Es inconfundible pues al tocarlo, es la parte más sensible de tu intimidad.
* Hay otras partes muy sensibles del cuerpo, los pezones, la entrepierna, los muslos, el perineo (esa pequeña parte de cuerpo entre tu vagina y tu ano. Hay muchas terminaciones nerviosas en estas zonas, de manera que si acaricias, sentirás muy agradable.
* Como decía lineas más arriba, el clítoris es la parte más sensible de tu cuerpo. Nota como reaccionas al tocarlo de forma circular, o presionante, de arriba a abajo. Pronto te humedecerás, es tu cuerpo que reacciona lubricando para la posible entrada del pene de tu novio. Con dicha lubricación, puedes mojar tu dedo y continuar tocando. Sentirás que tus labios mayores y menores se hinchan, incluso tus pezones.
* No es necesario introducir nada en la vagina para alcanzar un orgasmo. Si evitas hacerlo, preservarás tu himen.


femenina


Hablando de orgasmo, lo reconocerás cuando sientas que no puedes tocarte más porque incluso se vuelve doloroso el hacerlo. Sentirás una explosión, una descarga increíble que entre espasmos, va liberando la sangre que se acumuló en tus partes, resultando una sensación de gran alivio y relax.

masturbacion


Tu cuerpo es tu templo. No lo profanes. No permitas que todos tus enamorados te toquen, no eres mercancía que hay que tocar antes de comprar. No te fotografíes y compartas ese material con tu novio. No te toques ante la web cam (hay programas para capturarte en video). Sé muy celosa contigo misma, no te regales, no te degrades. El que te masturbes no te convierte en una chica fácil o dispuesta a sexo con todos. Descarta la idea de tener relaciones via anal para preservar tu virginidad, el que conserves el himen no significa que eres virgen si todos tus otros orificios han saludado glandes. No te masturbes en pareja con tu noviecito. Hay un punto de no retorno donde no podrás controlarte más y llegarán a las relaciones sexuales, las cuales no son malas por si mismas, sino por las consecuencias que posiblemente no podrías enfrentar: embarazo o enfermedades venéreas. Los extremos: promiscuidad y mojigatería son ambos perniciosos.

Virgenes


Prácticamente cualquier parte del cuerpo es susceptible a provocarnos un orgasmo si la estimulamos convenientemente, pero el clítoris es la puerta hacia el clímax asegurado. La represión sexual que han vivido durante muchos años las mujeres las ha conducido a buscar otras zonas de su cuerpo en las que recrearse para obtener placer sexual en solitario sin tener que centrar su empeño en los genitales. Acariciar los senos, la parte interior de los muslos, la tripa o las manos puede resultar tan placentero para algunas mujeres como estimular directamente el clítoris. Aún así, este es la fuente de placer por excelencia a la que no se puede renunciar.
La mejor forma de masturbación femenina es la estimulación directa del clítoris con los dedos. Para calentar motores se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.

Después se pasa a estimular los labios menores e intercalar movimientos rotatorios o de frotación con pequeños golpecitos o incluso pellizcos en el clítoris, sujetándolo entre dos dedos. Cuando ya casi se está a punto de llegar al orgasmo, introducir los dedos en la vagina para notar las contracciones de sus músculos puede incrementar la sensación de placer.

Para masturbarse se puede jugar con vibradores y otros objetos caseros que se nos ocurran, utilizar lubricantes o colocarse delante del espejo para gozar de la propia imagen y aumentar la excitación. A muchas mujeres les gusta introducirse objetos en la vagina o el ano simulando la penetración de un pene, todo depende de la imaginación y la disposición de cada una.

Unas prefieren masturbarse con las piernas juntas, otras con las piernas separadas, estiradas, boca arriba, sentadas, con los chorros del agua de la ducha o del jacuzzi, frotándose contra una mesa… Hay tantas formas de masturbación como mujeres, ya que obedecen a las preferencias de cada una y al momento. Quizás un día apetece más disfrutar un buen rato del propio cuerpo y otros se tiende a buscar el orgasmo rápido. No hay receta para masturbarse, cada mujer es un mundo.

El 80% de las mujeres se masturban alguna vez en su vida. Muchas descubren así mejores formas de llegar al orgasmo durante el coito e incluso experimentan orgasmos múltiples. Y es que conocer los mecanismos del propio cuerpo es la mejor manera para disfrutar el doble del sexo en pareja.


24 comentarios - Masturbación para vírgenes(Fem)

@bracajuan +1
yo les muestro como se hace chicas...
sin las manos...
@emanuel1515
DarkMaster6 dijo:Masturbación para vírgenes(Fem) Seguinos contando...


jajajaja si ven esos viejos ?? no creooo que les guste
@Roleroz
masturbacion alta gadorcha (?
@rusotte
mmmmmmmmmm nevercoger inside
@EgoBrain -1
Hola vine a figurar. Saludos
pros y contras
@azabache1986
esta que clase de hembra es
@Kerbos
pero a esta hora no hay virgenes xD
@jersel
Kerbos dijo:pero a esta hora no hay virgenes xD

CIERTO MUY CIERTO!!!!!!!!!!!!!!
@maxima2k
Las fotos... donde estan las fotos?