Personalmente cuando leí la publicación me llamo la atención pues me habíia estado pasando que algunos de mis sueños ultimamenten se hacen realidad.

A continuacion la noticia:


¿Recuerdas qué soñaste anoche? ¿Todavía te acompaña esa sensación de perplejidad por descubrir la conexión entre el sueño y tu vida cotidiana? El mundo de los sueños es fascinante y para conocerlo un poco mejor hemos invitado a Diana I, colaboradora destacada en la categoría de Interpretación de los Sueños de Yahoo Respuestas:

Integrar los sueños a la vida


El significado de tus sueños:


Entré a la comunidad de Yahoo! Respuestas hace más de dos años. Opté por interpretación de sueños dada mi experiencia personal y profesional.

Es una práctica que realizo desde niña; siempre me interesaron mis sueños: a temprana edad solía analizarlos porque no encontraba la conexión que tenían estos con la realidad, dado que se cumplían a rajatabla“.

Es así como empecé a investigar sobre sueños, trayéndome mucha serenidad a mi vida. Es lo que me anima a seguir investigando e interpretando los sueños,ya sean propios o ajenos.

Todos tienen su particularidad, pero siempre, indican algo que le ocurre al soñante y tienen vinculación con su historia vital,su temperamento, sus miedos, su familia, su trabajo,sus deseos…

Siempre tuve una curiosidad que me ha ganado y es justamente saber qué pasa en la mente humana. Es por ello que decidí realizar mis estudios superiores relacionados con la salud mental, la educación y la reeducación de niños y jóvenes con diversas patologías mentales y/o físicas.

Me importa mucho la integración y ahí es donde he dedicado mis muchos años de estudios y profesión. Entre ellos, he de destacar llevar la direcciòn de varios colegios de educación especial. Esa necesidad de conocer la mente también me guió a realizar cursos de control mental, meditación y otros relacionados con la energía positiva.

Mi autor preferido es Deepak Chopra y con sus enseñanzas sigo nutriéndome.

Los sueños no son un tema aislado en mi vida. Tienen vinculación con todo lo demás, porque pude ser guiada con ellos
a encontrar un camino y mi propósito en la vida, como también ayudar a los demás a hallarlo si fuera posible.


Nunca dejen de soñar

significado


Los sueños nos llevan a un lugar donde todo es posible, lo que nos llena de cierta fascinación y muchas veces exacerba nuestros temores y angustias; ellos nos dejan la sensación de que hay algo más allá por encima de la razón y de la percepción consciente del mundo concreto.

Existen muchas maneras de aproximarse a los sueños: muchos de nosotros pensamos que se trata de jugadas inconscientes que conectan nuestra locura, imágenes incomprensibles que quisiéramos descifrar para darle sentido a los contenidos que se manifiestan. Otros, tratamos de abordar su significado en relación a nuestros anhelos y deseos, pretendiendo que un hada madrina nos premie con su varita mágica haciendo realidad nuestras ilusiones.


Pesadillas más comunes en Respuestas:

misterio


En la Comunidad de Yahoo Respuestas, encontramos un espacio donde también podemos acercarnos a conocer qué nos quieren decir nuestros sueños, partiendo del interés del usuario soñador y curioso. Dicha inquietud se resuelve a través de otros usuarios que se sienten con cierta capacidad o conocimiento para realizarlo con su estilo propio, responsabilidad y mucho amor.

Las preguntas màs frecuentes giran en torno a las pesadillas. En ocasiones los sueños nos dejan muy perturbados. Sin embargo, éstos pueden mostrarnos inquietudes y miedos que ni siquiera nos imaginamos que tenemos, los cuales se encuentran guardados en nuestro inconsciente.

No poder moverse, hablar ni gritar. Es una pesadilla muy común que podría indicar que se está estancado en la vida real, que no se va hacia ninguna parte y que se tiene dificultad para expresar las emociones y deseos verdaderos. Un consejo es buscar a alguien cercano para desahogarse y para contarle los problemas ypensar en qué se necesita para ver satisfechos nuestros objetivo.

Para saber más, haz clic aquí. http://mx.***/question/index;_ylt=AslzYg2CMfW047SCQk1XLWeR.gt.;_ylv=3?qid=20101030131737AA6IlTR

Ahogarse, soñar con inundaciones o con olas gigantes. Podría significar que en la vida real se están negando, reprimiendo o escondiendo las emociones, o bien que la persona se siente desbordada y vulnerable por sus
emociones. Es importante encontrar la manera de poder admitir, aceptar y analizar dichas emociones, ya sea hablándolas con otra persona o enfrentándolas con uno mismo. La conclusión ideal de esta pesadilla es lograr nadar tranquilo y escapar de la inundación sin problemas.

Para saber más, haz clic aquí. http://ar.***/question/index;_ylt=AslzYg2CMfW047SCQk1XLWeR.gt.;_ylv=3?qid=20091127182236AAoIFhK

Estar herido, sangrando o agonizando. Si en la pesadilla se está herido o se ha perdido una parte de
nuestro cuerpo, podría significar que hemos descuidado una parte de nuestra vida, como nuestras emociones, nuestros deseos internos, nuestras inquietudes, etc. También podría representar el temor a perder algo o a enfermarse. En el caso de esta pesadilla lo ideal es intentar curar la herida o buscar ayuda.

Para saber más, haz clic aquí. http://espanol.***/question/index;_ylt=AslzYg2CMfW047SCQk1XLWeR.gt.;_ylv=3?qid=20100827095005AA7Ggc9

Caídas. Imaginar que se cae de un vacío puede representar que se tiene miedo al futuro, que se está preocupado por algo o que la persona no se siente apoyada por los demás. Aquí hay que preguntarse qué necesito para sentirme más relajado, más ligero, más apoyado, de modo que en este sueño no exista el miedo a caer, sino que se pueda aterrizar sin problema o bien se aproveche ese momento de caída para volar o flotar.

Para saber más, haz clic aquí. http://espanol.***/question/index;_ylt=AslzYg2CMfW047SCQk1XLWeR.gt.;_ylv=3?qid=20101025174801AAEEGsF

Soñar con familiares fallecidos. Indica el final de un proceso o el comienzo de una nueva etapa. Si es doloroso, será necesario para seguir avanzando. Tambièn se puede interpretar como que quedó algo pendiente con ellos, ya sea una conversación, una despedida, una pregunta que se quedó sin hacer… tal vez un reproche o alguna petición que no se atendió.

Para saber más, haz clic aquí. http://ar.***/question/index;_ylt=AslzYg2CMfW047SCQk1XLWeR.gt.;_ylv=3?qid=20100826132951AAHTRbw


Los sueños felices más recurrentes:

sueños


Sueño con hadas. Es de buen augurio,se podría decir que lo que se inicie será coronado por el éxito. > Leer más… http://mx.***/question/index;_ylt=AslzYg2CMfW047SCQk1XLWeR.gt.;_ylv=3?qid=20100905161916AAFmmPc

Sueño con besos. Tendrá un encuentro inesperado que lo llenará de alegría. > Leer más… http://ar.***/question/index;_ylt=AslzYg2CMfW047SCQk1XLWeR.gt.;_ylv=3?qid=20100618151615AAslz7h

Soñar con un galán. Buen momento para emprender nuevas empresas. > Leer más… http://espanol.***/question/index;_ylt=AslzYg2CMfW047SCQk1XLWeR.gt.;_ylv=3?qid=20100330151049AANtjCt

Soñar con el sol. Es la máxima autoridad. Jefe Supremo. Oro. Mujer hermosa. Indica acontecimientos afortunados y prosperidad. >Leer más… http://mx.***/question/index;_ylt=AslzYg2CMfW047SCQk1XLWeR.gt.;_ylv=3?qid=20100903080554AAWkcMu

Soñar con peces.Ver peces en aguas limpias, significa que disfrutará del favor de personas ricas y famosas. Los peces muertos anuncian pérdidas a causa de desgracias inesperadas. Si está pescando, obtendrá riquezas por sus propios méritos. >Leer más… http://ar.***/question/index;_ylt=AslzYg2CMfW047SCQk1XLWeR.gt.;_ylv=3?qid=20100513094700AA3JOA9

¿Tienes algún otro sueño que te ronda y no logras entender su mensaje? ¡Compártelo en la categoría de Interpretación de los Sueños! Allí hay muchos usuarios como Diana I con voluntad de darte una respuesta.