Tips para satisfacer a tu chico en la cama (para nosotras!)


A veces, ser físico con su hombre que te quiere mucho, se convierte en aburrido y monótono.¿Por qué? Este es un hecho, todo en este mundo parece que se mate, pero no es así, es el estilo o la manera con que manejamos ciertas cosas y situaciones que se vuelven aburridos. Y para ello, uno o el otro tiene que hacer algunos esfuerzos para hacer cosas interesantes a su alrededor.

Y si su actividad sexual con tu hombre está consiguiendo bastante predecible, entonces su tiempo para traer algunos cambios. No siempre tienen a su hombre por supuesto, quiero decir, no siempre esperan a éste iniciar el hacer el amor, ¿por qué no puedo empezar a expresar lo que deseo de?

Esto hará que el ambiente de mucho calor! Tu hombre se sentirá más feliz de todos!

Como sorpresas siempre son bienvenidos para que su relación pasando!

Despertalo con sexo, dando a su cuerpo de su suspiros y gestos sensuales en cualquier lugar y en cualquier lugar que te gusta! Esta es la cosa más caliente que una mujer puede hacer para despertar a su marido que el clímax. Apuesto! Nunca te acuestes en la cama con tu hombre como un idiota, en vez de tomar la iniciativa para hacer que su hombre feliz.

Ignorar otras distracciones alrededor o fuera de su dormitorio. En el momento de hacer el amor, si no que está pasando algo fuera de su casa o las voces de los miembros de su familia tratando de distraerlo. Basta con mirar a los ojos del otro y hacer reír y continuar.

Además, no dude en decirle a su hombre indirectamente, qué y cómo quieres que te traten cuando está en cama. Es tu deber de hacer que tu pareja al tanto de qué clase de placer sexual que desea y de qué manera. Con este objetivo no sólo de vosotros pueda disfrutar el acto de hacer el amor sin ningún tipo de deseos incumplidos.

Y por favor, por favor, no hacer que su hombre se sienta que él es o fue mal en alguna parte mientras tenía relaciones sexuales con usted. Como este se romperá su confianza en sí mismo lo que hacer las cosas peor para los dos. Si usted se sentía que le faltaba algo o anda mal en alguna parte, a continuación, tener una charla justo después del sexo. Pregúntele a él de una manera diferente si se equivocaron en algún lugar de hacerlo feliz o le faltaba algo, entonces él te dirá eso. Y a cambio, él también le pedirá la misma cosa, y luego le dices lo que sentía por su actuación en la cama.

De esta manera, usted entenderá mejor.

Si usted no está satisfecho aún con estos consejos, y luego ir en puntas de más sensual en cómo hacer feliz a un hombre en la cama.

Y una cosa más, si pensás que al hacer que su hombre feliz en la cama es suficiente para ti, entonces aquí está absolutamente equivocado mi querida señora, usted debe ser lo suficientemente inteligentes para hacer que su hombre feliz fuera de la habitación también.Sólo entonces, se le considera una mujer exitosa completa.