Las 5 periodistas mas bellas de America Latina.

La lista fue creada por la revista Maxim, y el artículo es un aporte de De10.mx, para llegar a esta lista se escogieron las chicas con el mejor atractivo físico, sumando el profesionalismo y carisma de cada una.

Las 5 Periodistas más bellas de América




1. Ashley Russell


Las 5 periodistas mas bellas de America Latina.


Es una bella periodista de los portales de internet Yahoo Sports y Rivals.com donde más de 22 millones de usuarios la visitan cada mes. Además de ser reportera, es la propietaria y presidenta de AMAX, la academia de modelaje más prestigiosa de Nashville.



2. Charissa Thompson


top


Bella periodista nacida en Seattle, Washington. Su primer trabajo como profesional fue cubrir un partido del equipo C olorado Rockies para la cadena FSN Rocky Mountain. Lo más reciente que ha hecho esta periodista fue la cobertura del Mundial de fútbol en Sudáfrica, para la cadena Fox Sport, donde trabaja actualmente.



3. Erin Andrews


latinoamerica


Nació el 4 de mayo de 1978, en Lewiston, Maine. Comenzó su carrera como periodista deportiva, en 2001, cuando cubrió las noticias del equipo de hockey sobre hielo Tampa Bay Lightning para la red de Sun Sports. Como anécdota curioso
, Andrews fue golpeada en 2008 por una pelota de béisbol en la cara , sin peligro alguno, en un partido de NY Mets. Actualmente, trabaja para la cadena ESPN.



4. Inés Sainz


periodistas


Periodista mexicana conocida como la mujer del deporte. Trabaja para Tv Azteca. Es abogada y cuenta con dos maestrías: una en derecho fiscal y otra en administración y negocios de futbol. Fue parte del grupo de comentarista que cubrió el mundial de Sudáfrica 2010.



5. Jen Sterger


lindas


Es una reportera que trabaja para la cadena ESPN. Además, es una de las mejores analistas de Poker. Ha hecho oberturas en las finales de la NBA y la Serie Mundial de Béisbol.

3 comentarios - Las 5 periodistas mas bellas de America Latina.

@22Adolfo
Les doy hasta que los Ingalls tengan suerte.
@shebanico
te falta esta
Las 5 periodistas mas bellas de America Latina.
Soledad Onetto
la veo en las noticias en HD