Como saber si le gustas sin preguntarle !


corrosiva



Corro comparte algunos tips importantes para tener en cuenta al momento de saber si le gustas a esa persona que tanto te inquieta:

saberLo primero que notarás es el nerviosismo que manifiesta cuando se encuentra cerca de ti, observa la posición de sus pies. Si un pie esta frente a ti pero otro se encuentra de lado es porque se siente intimidad@ por tu presencia.

SiOtra actitud característica es el tono de su voz, la voz es un reflejo fiel de lo que quiere de ti, el tono suele ser más suave y hasta armonioso cuando te dirige la palabra.

leLa mirada es una clave fundamental… la persona que se siente atraída puede fijar su mirada en ti en ciertos tramos de la conversación.

gustasLa mirada esquiva es una forma de tratar de esconderte lo que significa para ti, la mirada de esa persona suele ser un juego entre profundidad y esquivadas alternadas.

corroUna señal fiel en casi un cien por ciento es cuando te mira y al notar que has fijado tu mirada, súbitamente la retira de tu presencia.

Como saber si le gustas sin preguntarle !Una señal que te puede decir mucho para saber si le gustas es que buscará decir algo que te pueda parecer gracioso y se fijará en tu risa con mucha atención, buscará decir algo que te parezca tan interesante que usará ese pretexto para observarte detenidamente.

corrosivaHay algunos pequeños truquitos que te servirán para saber si le gustas con mayor certeza, por ejemplo fíjate en sus amigos, en la forma en que le miran al pasar junto a ti, si observas que le hacen bromas o se ríen por la forma en que él te observa es un síntoma indiscutible de que significas mucho y que le atraes.

saberIgualmente sus amigos suelen ser más expresivos en su trato contigo, suelen por ejemplo, cambiar la forma en que te saludan, su saludo hacia ti puede volverse más amable, especialmente cuando él o ella se encuentra presente.

SiBuscará algún medio de saber más de ti sin que te des cuenta, esta es una de las señales más evidentes.

lePuede suceder que trate de ir al mismo lugar que vas a ir sin que lo sepas previamente, y luego puede fingir que no sabía que ibas a estar allí.

gustasEn la conversación intercalará alguna virtud que tenga y hará énfasis en lo bien que logra realizar algún deporte, o actividad laboral, porque querrá impresionarte de la mejor manera.

corroRecuerda que no en todos los casos estas actitudes denotan que le gustas, pero debes tratar de unir las cosas como si se tratara de un rompecabezas y sacar tus propias conclusiones.


Como saber si le gustas sin preguntarle !


corrosiva