Uñas Lindas [Tips]

Uñas Lindas [Tips]

Esas uñitas nuestras también requieren de cuidado, y como todo en la vida, si no le damos buen matenimiento, en algún momento ya no se van a poder reparar por completo.

Chequen estos tips de prevención para el cuidado de las uñas. También hay soluciones para algunos problemitas comunes en las uñas.


uñas

Muchas veces olvidamos hidratarnos en el día, en general. Hidrata tus manos a diario y aplica productos específicos para uñas, de esta forma evitaras que las mismas se resequen y quiebren.

-Nunca te pintes las uñas después de la ducha ni cuando las mismas hayan estado en contacto con el agua, porque están húmedas y no dejan que el esmalte se seque correctamente.

-Nunca pegues las uñas postizas con un pegamento que no sea destinado a esta tarea porque terminarás dañándolas.

-Si tienes las uñas cortas o muy estrechas, los colores que mejor te quedarán son los claros, mientras que si tus uñas son muy anchas lo ideal es dejar una pequeña franja sin pintar a los costados de las mismas.

-Es muy importante protegerlas con guantes siempre que laves la vajilla o la ropa, y olvídate de pintarlas o limarlas una temporada.


femme

-Morderse las uñas es un hábito calificado por médicos como insano e incluso peligroso. Para aquellos que tienen esta mala costumbre y la reproducen como un tic, existen productos que, aplicados sobre la uña, tienen un sabor desagradable. Pero sin duda, lo mejor es eliminarlo desde su origen, normalmente en los más pequeños, impidiéndoles que se las muerdan.

-La keratina ayuda mucho al crecimiento de las uñas y del cabello. Come un poco más de gelatina que lo normal. Además, hay gelatina light que no engorda para nada. Esto va a fortalecer tus uñas y darles un brillo super lindo.

-En casi todos lados venden barniz de ajo... Se volvió un mito que no funcionaba y solo apestaba las uñas, pero la realidad es otra. Inclusive, muchos guitarristas y personas que se dedican a tener uñas fuertes aplican ese barniz porque endurece más las uñas. Pruébalo dos semanas y checarás una gran diferencia.

-Nunca cortes la cutícula con tijeras ni esas cosas. Simplemente, con una varita pega la cutícula hasta el borde de la uña, así se verá muy natural y no lastimarás la uña para nada.


pinturas

Espero te hayan Servido,Saludos

Fuentes de Información - Uñas Lindas [Tips]

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 7.911 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Uñas Lindas [Tips]

@baneamelabelga Hace más de 3 años
chicas
@derone Hace más de 3 años +1
Te olvidastes de estas

lindas
@ALF001 Hace más de 3 años
baneamelabelga dijo:bonitas

jajajjajaja
@ElZapa Hace más de 3 años
jajaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
@alexis720 Hace más de 3 años