Moda Otoño-Invierno 2010-2011 Hombre

Moda Para Hombres en Otoño-Invierno 2010-2011

Wrangler:

Sirva este aperitivo como un indicador de las tendencias en denim para la próxima temporada, en la que reinará de nuevo el look motero.

Moda Otoño-Invierno 2010-2011 Hombre

En la nueva coleccion de Wrangler nos encontraremos con viejos conocidos como las camisas de cuadros, que volverán a ser tendencia, o las cazadoras tipo biker. El look motorista no decae, siendo protagonista la cazadora de piel, que encontraremos, no solo en el clásico negro, sino también en varios tonos de marrón.

invierno

Rip Curl:

Los grafismos puros y los colores neutros serán los protagonistas de la línea masculina de Rip Curl. Toman influencias de la cultura ‘street’, las tribus urbanas y los estilos musicales.

otoño

Zara:

Zara nos propone para ellos un estilo de hombre urbanita con clase, con ciertos toques de sofisticación o rebeldía según la ocasión, y en su catálogo las americanas conviven con las chaquetas de tipo aviador, las cazadoras de cuero para chicos malos, chaquetas de ante, y con abrigos de solapas oversize

moda
2010
Hombre

Quick Silver:

Chaquetas, jerseis, complementos y todo tipo de ropa de abrigo para sobrellevar el invierno de la mejor forma posible. Una propuesta urbana de estilo casual para afrontar el frío con estilo. Lo más importante es estar calentito en el duro invierno, y elegir los materiales adecuados: cuero, lana, borreguillo…

2011
Moda Otoño-Invierno 2010-2011 Hombre
invierno
otoño
moda
2010

Hugo Boss:

Los cuadros fueron los protagonistas absolutos de los trajes, con una estética a medio camino entre el dandy y el estudiante, llamó la atención la presencia de las corbatas de pajarita y los cuellos vueltos

Hombre
2011
Moda Otoño-Invierno 2010-2011 Hombre
invierno

Polo Jeans Co. Ralph Lauren:

La colección se divide en tres líneas y ahonda aún más en el estilo estadounidense de la firma. Esta es la primera colección en la que Polo Jeans pasa a ser controlada directamente por Ralph Lauren y eso se ha debido de notar. Los jeans son magníficos, hay de todas las opciones y modelos, pero los rotos destacan sobre el resto.

otoño

Tommy Hilfiger:

Una colección deportiva y juvenil en la que se vuelve a reinvindicar al ‘American Way of Life’ que caracteriza a la marca estadounidense. Los colores de la bandera norteamericana y los iconos yankis tienen el protagonismo.

moda
2010

Nike:

Sudaderas amplias con capucha, generosas medidas en los jeans más holgados, al igual que en los chinos, con diferentes bolsillos distribuidos por la superficie y bermudas khaki para ir más cómodo. Las camisetas repiten la línea de Nike poniendo en letras grandes la firma y la famosa pipa llenando todo el pecho o bien con siglas (NSW).

Hombre
2011
Moda Otoño-Invierno 2010-2011 Hombre

Adiddas:

Una selección de prendas muy acertada para el estilo de calle Adidas de cara a este otoño invierno 2010 2011, las piezas básicas para conjuntar un estilo relajado y deportivo muy colorido, con el sello inconfundible de Adidas Originals, que vamos viendo cada tanto nos trae nuevas cosas y ya no son solo zapatillas, Adidas como bien debe ser, se ha innovado para convertirse en otra marca de ropa de mucha popularidad.

invierno
otoño

Gucci:

Elegancia casual es lo que define la colección para hombre de Gucci otoño invierno 2010 2011. Una colección que combina la tradición con la innovación en el procesamiento de materiales. Los eternos y clásicos abrigos y zapatos camel, pero siempre construidos con líneas modernas.

moda
2010Hombre
2011

Christian Dior:

La firma, una de las de mayor prestigio, parece haberse fijado en la moda más “holgada” o más cómoda para configurar una serie de diseños que sorprende más que nada por su fijación en una paleta de colores casi monocromática donde tan sólo se ven el blanco, el negro y el gris.

Moda Otoño-Invierno 2010-2011 Hombre


Espero que les haya gustado este post Taringueros...

Suerte con eso... Besos!

13 comentarios - Moda Otoño-Invierno 2010-2011 Hombre

@el_nahu
mañana te dejo +10
@ZombiePotter
te pongo +10 solo para que estes a 20 putnso de Ser NFU xDDDDDDDDD
@ZombiePotter
ZombiePotter dijo:te pongo +10 solo para que estes a 20 putnso de Ser NFU xDDDDDDDDD

P.D: Fijate en Youtube que subi el 2º capitulo de Super MeatBoy
@alex95_mtl
+10 y recomendado ya solo te faltan 10
@ZombiePotter
WOW VECHA!!! BIENVENIDA AL MUNDO NFU!!!!!!!